CAPITULO VIII

153 8 0
                                    


Seo se quedó impactó por lo que el señor seokjin le había dicho, pero no dijo nada más, el transcurso a la oficina fue callado, Seo solo miraba como el joven seokjin movía sus dedos al teclear el celular.

Llegaron a la empresa, todos lo empleados se pusieron en una fila afuera de la empresa, esperando al señor seokjin.

Jin bajo del auto convertible en el cual venía, al bajar del auto todos lo empleados hicieron una reverencia

Todos-. Buenos días señor Kim.

-Como e dicho que quiero me que me llamen—dijo a Jin con un tono amable.

Todos- Perdón, buenos días señor seokjin.

-Mucho mejor. —dijo Jin entrando a la empresa, Seo empezó a caminar atrás de él joven Jin.

-Seo necesito los últimos datos de las empresas a las cuales vamos a hacer el contra..., —Jin no pudo terminar su oración, porque al entrado a la oficina, vio a su padre sentado en su escritorio—que haces aquí.

–Asi recibes a tu padre después de 6 años.

-Mi padre por dios señor KIM usted no se puede decir que sea mi padre— Jin lo dijo en un tono burlon, llevándose una mirada de odio de su padre.

–Seo deja que hable con mi hijo a solas—dijo el padre de Jin en un tono duro.

-Perdón señor KIM pero usted no tiene el derecho de decir a mis empleados que debe hacer, Seo tu te quedas—dijo Jin en un tono serio.

–Si no se va el, no voy a decir ninguna palabra Jin, deja de ser tan infantil.

-Lo siento señor KIM, pero si eso es todo lo que va a decir le recomiendo que salga de mi oficina, o prefiere que los de seguridad lo acompañen.

–Esta bien, e venido a hacer un trato contigo, se que tu empresa es una de las mejores y quiero hacer tratos contigo ya que eres mi hijo nuestras fortunas, se puede hacer más grandes no crees hijo— Jin solo escuchaba cada parte del discurso de su padre, pero de la nada soltó una carcajada.— De qué te ríes Jin, enserio no puedo creer que seas un adulto y que tu estés manejando toda esta empresa.

-Mire señor KIM, yo tengo todo esto porque yo e sabido como ganarmelo, soy algún muy importante, este inmaduro como lo llama usted, a sabido como ser el mejor en tan solo poco tiempo, mejor que usted que ya tiene muchos años con su empresa y voy a repetir las mismas palabras que usted me dijo hace 6 años, yo no voy a dar ningún peso a una empresa que no me va a dejar nada.

–Jin se que tiene rencor pero, aslo nuestra fortunas pueden ser mejor.

-Señor KIM no creo que usted quiera eso, ya que lo que se es que su empresa no esta en sus mejores momentos, que creen que no me iba a enterar, lo siento mucho pero no puedo ayudarlo.

–Jin escuchame–Jin lo interrumpió.

-Lo siento pero esa es mi última palabra no quiero volverlo a ver, Seo acompaña al señor a la salida.

–Se donde esta la salida, no quiero que nadie me lleve, Jin voy a volver, se que me vas a dar la razón—Dijo el señor KIM desapareciendo de la oficina.

El señor KIM se fue, y Seo pudo respirar a gusto.

-Señor su padre es un impredecible, se que va hacer algo para verlo mal.

-Seo tranquilo, se como es pero no me voy a dejar que me intimide, soy mejor que el, pero bueno necesito que me mandes los archivos a mi correo tengo algo que ver.

-Algo que ver señor seokjin o alguien — dijo Seo viendo la empresion de Jin.

-Fijate que no, voy a ver tu carta de despedida —dijo Jin viendo la empresion de Seo que se torno en modo serio —JAJAJA perdón no es cierto bueno te dejo, mandame lo que te pedí y toma el resto del día libre, se que también tienes algo que ver, como a un chico pecoso.

Dijo Jin saliendo de su oficina, llendo al estacionamiento, el pelinegro tenía mucha ganas de ver al moreno.

N.

En otro lugar de Seúl se encontraba un moreno recogiendo su departamento y pensando el lo que le dijo el pelinegro.

En realidad el pelinegro quería algo con el o solo lo dijo porque lo salvo que es todo esto y porque la idea que Jin sea parte de su futuro, lo tiene tan indeciso, pero algo si sabía era que Jin tenía que ser su nuevo futuro.

Esta historia no se como valla a terminar y espero que la este haciendo bien.

NAMJIN-O-JINNAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora