—Eres un marica como te atreves a decir que eres mi hijo- dijo el señor Kim a seokjin.
–Dejalo no le hables así , como te atreves a decir eso a tu propio hijo—Dijo la madre de jin levantando le la voz a su esposo.
—Ese pedazo de marica no es mi hijo, yo no engendre a un marica como el, pero yo te voy a quitar eso.
El señor KIM se quita el cinturón y empieza a pegarle a SeokJin.
—Vas a dejar de ser un marica de eso me encargo yo.
El señor KIM le vuelve a pegar pero esta ves la madre de SeokJin se interpone, y ella recibe el golpe de parte de su marido.
–Quien eres tú en realidad tu no eres mi marido, dime que le hiciste realmente te odio.
—Tu eres la culpable de que yo sea así, si no me hubieras hecho un hijo marica nada de esto hubiera pasado–Dijo el señor KIM sin dejar de golpear a su esposa – Espero que los dos allan aprendido la lección.
El señor KIM se alejo del estudio y dejo a su esposa e hijo llorando.
–. El señor KIM tienen razón, soy un mala persona no debo de existir–dijo seokjin llorando.
–No digas eso cariño, tu padre te quiere solo tenemos que darle tiempo.
–. Por dios madre quieres que ese tipo nos mate, no entiendo como amas a ese pedazo de idiota.
–SeokJin no le digas así a tu padre, el te ama.
–. Ese señor no es mi padre, el no es aquel que siempre me veia reir, el que me leía un cuento, ese señor no es mi padre!! —Grito el niño de 14 años de edad.
La adolescencia de SeokJin no fue la mas bonita al contrario fue un horror para el pelinegro, su padre lo siempre lo llamo loco, asta lo mando a un hospital psiquiátrico, pero los doctores le decian que su hijo no está enfermo, que deja de ser homofobico, eso le costó a mas de un doctor su empleo.
Ya que el señor KIM corrió a todos los doctores que decian que su hijo estaba bien, y que el era el loco.
-------------------👑❤️---------------
Actualidad.
El pelinegro se levantó de aquella cama que esa noche había compartido con el Moreno, recordó aquella pesadilla.Jin odio rotundamente a su padre, y quien no desde que Seokjin le habia confesado a sus padres que se sentía atraído por los hombres empezó la pesadilla del pelinegro golpe tras golpe era lo unico que el pelinegro resibia de su padre bueno ese pedazo de idiota como le decía seokjin no era su padre, su padre murió el mismo dia que el le dijo sobre su verdadera orientación.
.- En que tanto piensas– Dijo una voz calida tras de el.
-. En nada importante, es solo que tuve un recuerdo, un mal recuerdo, pero eso no importante como dormiste tu.
El pelinegro miraba los hermoso ojos del moreno, realmente esta muy enamorado de el no entendía como no lo conoció antes.
.-Muy bien hace mucho que no dormía tan bien–Dijo el Moreno abrazando al pelinegro.
-. Me alegro quieres algo de desayunar.
El Moreno río, y a abrazo mas a seokjin.
.-Me encantaría pero son las 3 de la mañana no crees que todavía no sea buena hora para desayunar.
-. Siempre es buena hora para la comida- dijo seokjin abrazo al Moreno–pero si quiere seguir durmiendo para mi es mas que suficiente.
El Moreno se voltio y miro los ojos del pelinegro, e pelinegro lo miro y los dos sonrieron, el Moreno se aserco y le dio un beso en los labios que el pelinegro aceptó sin duda, el beso empezó a tornarse intenso haciendo que estos dos tortolos quisieran mas, pero se tuvieron que separar por falta de aire.
-. Realmente me gustas, y no pienso separarme de ti nunca mas.
.- Tu también me gustas, espero que me hagas muy feliz.
-. Es una promesa, te quiero Jooni.
-Te quiero Jinnie.
Se volvieron abrazar, y quedaron dormidos profundamente.
Realmente estos dos hombres se aman como no tienen una idea, puede ser que el pasado estas dos hermosas almas se allan amado pero fueron separados .
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN-O-JINNAM
RomanceNAMJIN O JINNAM Quien era Kim Namjoon y porqué la vida es tan miserable para quitarle lo que más quiere primero a su familia, su herencia y después al amor de su vida hay alguien que no lo quiere en este juego que sería capaz de terminar asta con su...