CAPITULO II

265 15 0
                                    

En la mañana siguiente en una habitación un poco elegante se encontraba un chico pelinegro dormido, pero este desperto por los rayos de sol que atravesaban por la venta de esa habitación.

-. Donde estoy-- Fue lo primero que dijo el pelinegro un poco desconcentrado, Cuando este quiso moverse, pudo sentir un enorme dolor en su estómago--.Que me pasó.

El pelinegro recordó lo que pasó la noche anterior..
Como el este estaba en sus pensamientos no, noto la presencia de un Moreno en la habitación.

-. Buenos días, piensas en algo--Dijo un moreno que se encontraba recargado en la puerta de esa habitación--

.-Buenos días, perdón estaba perdido en mis pensamientos--Dijo el pelinegro--.

-. No te preocupes, espero estés bien, a noche te quedaste dormido, te cure las heridas, estabas muy mal anoche.

.- En verdad muchas gracias no se como agradecerte, todo lo que hiciste a noche por mí.

-.No te preocupes no es nada, a todo esto a noche no pude preguntar cual es tu nombre? .

.- A soy Kim SeokJin, Y tu eres?

-. Kim Namjoon, mucho gusto SeokJin.

.- Solo dime Jin, el gusto es mío.

El teléfono de Namjoon empezó a sonar y escucharse en la toda habitación.

-. Me disculpas necesito atender-- Namjoon contesto, mientras Jin miraba cada parte de la habitación, el moreno terminó la llamada y se dirijo a Jin.

-. Bueno me encantaría seguír hablando contigo pero tengo que trabajar.

.- O si esta bien, gracias por todo y en un momento me voy no te preocupes-- Jin intento levantarse pero callo al piso golpeándose fuertemente--

--Namjoon corrió a levantar a Jin, cuando este callo--

-. Te encuentras bien--Fue lo que dijo el moreno al levantar a Jin--. No creo que sea prudente que te vallas aun, no creo que puedas dar un paso más, asi que te vas a quedar hoy en mi departamento.

.-No hace falta, siento que ya hiciste mucho por mi, siento que soy una molestia.

-. No nada de eso, para mi no eres una molestia, además como te dije no es prudente que te vallas.

.-En verdad muchas gracias--dijo Jin sonriendo--

-. Bueno en verdad me tengo que ir, no me gustaría dejarte solo pero no puedo faltar a mi trabajo.

.- Vete no quiero que tengas más problemas por mi culpa.

-. No eres un problema Jin, si necesitas algo o te pasa algo en la cosina esta a notado mi número en un papel no dudes en llamarme, si tienes hambre puedes tomar lo que necesites, y otra cosa ten mucho cuidado al levantarte, no vemos en la noche--

.- Adiós Namjoon--Fue lo que dijo Jin, antes que Namjoon dejara la habitación

-.Adiós Jin cuidate--
Sin más que decir Namjoon salió de la habitación dejando a un pelinegro solo.

No soy buena escribiendo pero espero y les guste la historia a las pocas personas que la leen❤️

NAMJIN-O-JINNAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora