CAPITULO IV

232 12 5
                                    

—Namjoon cariño despierta ya es tarde tenemos que ir a la casa de tu abuela-- Grito la madre de Namjoon desde la planta baja-- Te esperamos en el auto.

-. Voy madre casi termino-- dijo un moreno algo emocionado --

Namjoon bajo de su habitación, se dirijo al carro con sus padres...

— Te ves realmente hermoso hijo-- dijo la madre de Namjoon--

-. Gracias madre-- dijo mostrando sus hoyuelos--

Empezó a llover durar el transcurso a la casa de la abuela de namjoon, la lluvia fue demasiado fuerte, casi no se miraba nada, de pronto....

—¡Cuidado cariño!--Grito la madre de namjoon--

                   [Namjoon]
12pm.                              Hospital de  Seúl.

-. Mamá!!!! -- Grito namjoon--

.- Pasa algo, te sientes mal-- pregunto Jin--

-. Perdón no fue nada, ¿donde estoy? .

.- Estamos en el hospital, tuviste un accidente hace 2 Semanas no recuerdas nada.

-. Que hace 2 semanas, pero porque?.

.- Bueno cuando llegaste a la casa en la puerta te desmayaste, vi que estaba sangrando me espante mucho, y llamé a una ambulancia, los doctores dijeron que era un caso complicado, dijeron que la navaja perforó uno de tus órganos y te tuvieron que operar de urgencia.

-. Que enserio, llevo aquí 2 semanas, mi trabajo, mi jefe, me tengo que ir-- dijo Namjoon algo preocupado, pero cuando intento levantarse pero Jin lo detuvo--.

.- Namjoon tranquilo, tu trabajo y tu jefe puede espera, tu salud es primero.

-. Perdón Jin pero mi trabajo es muy importante para mi.

.- Y tu salud también, así que no discutas, te vas a quedar aquí. --Dijo Jin algo serio --

-. Jin en verdad estuviste aquí conmigo estas 2 semanas?

.- Si, me preocupate mucho cuando te vi en ese estado, pero platicame como paso el accidente.

-. Jin ese accidente  me lo hicieron los mismo que te querían hacer daño ati, fue  la persona que intento abusar de ti.

.- ¿Por mi culpa te paso esto?-- pregunto Jin alterado--

-. Jin no fue tu culpa--Namjoon intento calmar a Jin --

.-Namjoon me lo acabas de decir, en verdad perdón por mi maldita culpa estas así.

-. Jin eso no importa, lo que importa es que tu estas bien y que estas aquí conmigo-- dijo un moreno algo feliz tomando la mano de Jin-- lo mejor que me a pasado es que tu estés cuidando de mi y no te fuera de mi lado.

.- Namjoon yo no me voy a lejar de ti, as hecho mucho por mi y estoy muy agradecido-- dijo Jin un poco rojo por lo que dijo el moreno y por la mano de él con la de Namjoon--.

......
Namjoon y Jin se encontraba en silencio mirándose, hasta que entró el doctor.

–perdón si interumpo algo-- Dijo mirando a Jin y Namjoon-- Namjoon ya podrás darte de alta en unas horas-- Dijo el doctor--

.-Gracias doctor por avisarnos--Dijo Jin feliz--

–Nos vemos, hasta luego Namjoon.

-. Hasta luego doctor.

El doctor salió de la habitación dejando a pelinegro y un moreno solo.

.- Bueno llegando  a la casa cuidare de ti, espero y no te moleste mi presencia.

-. Claro que no eres molestia yo encantado-- Dijo Namjoon sonriendo, el moreno hizo otra ves poner rojo al pelinegro.

Los dos chicos se encontraban mirándose, tomándose de la mano, cuando un teléfono interrumpió ese momento.

-. Es tu teléfono Jin.

.-Si me permites contestar, saldré un momento--dijo Jin, sin más que decir dejo a Namjoon solo.

-----En la llamada----

**. Jefe porque no a contestado, todos hemos estado preocupados..

-. En unos días voy a estar de regreso, pero por favor dejen de molestar te veo después.

**Pero jef...

Jin no dejo que la persona terminará la palabra este solo colgó.

Jin volvió a entrar a la habitación con Namjoon, pero este se dio cuenta que el moreno esta dormido..

-. Espero estar más tiempo contigo--Dejo un beso en la mejillas de Namjoon--..

.....

¿Quien es Jin?....

¿Cual es el pasado de Namjoon?...

¿NAMJIN O JINNAM?

❤👑

NAMJIN-O-JINNAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora