CAPITULO VII

160 8 0
                                    

KIM SEOKJIN

Quien era aquel hombre con la fortuna más grande de Seúl Corea del Sur, el Señor KIM o mejor conocido con SeokJin era un hombre de tan sólo 24 años de edad, con una reputación de lo mejor y el más odiado por las industria del los aparatos electrónicos.

Como logró ser lo que es ahora, todos pensaran que es por la gran herencia de la familia KIM pero no fue así, Jin al principio tuvo ayuda de su madre, pero su padre fue alguien que no pensaba apoyar una industria que no le iba a dejar nada.

SeokJin empezó desde abajo su asistente el señor o en esos años el joven Seo fue el único que estuvo allí cuando lo más necesito, sin recibir nada a cambio.

Como fue que tan solo a sus 24años era lo que era, fácil cuando el cumplió 21años expandió su industria América, a Europa y en toda Asia, su marca de aparatos electrónicos fue una revolución industrial así es como es joven SeokJin había tenido todo en tan sólo poco tiempo.

Jin era el Joven más poderoso en todo Asia así como el más poderoso en gran parte de Corea del Seúl, pero ahora que el tiene todo alguien volvió a interrumpir la vida de Jin alguien que no le importa nada solo tener lo suyo.

------------------❤️👑----------------

-Así que señor Kim, dime quien eres en realidad SeokJin, porque te viene a buscar y lo más importante porque no te fuiste.

-Namjoon se que tienes muchas preguntas, pero poco a poco sabrás todo, por ejemplo lo primero que tienes que saber es que me gustas.....

-Perdón Jin me acabas de conocer, como me puedes decir eso.

-Namjoon se que no me vas a creer a ahora pero por favor espera, se que tienes muchas dudas y yo te voy a dar las respuestas.

-Jin tu no siempre vas a tener las respuestas de todo.

-Lo sé, en algunos momento no tendré respuesta pero las encontraré te lo juro– Dijo Jin tomando la mano del moreno–Ahora me tengo que ir necesito arreglar algunas cosas pero volveré te lo juro.

-Esta bien Jin te voy a esperar, y gracias por todo en verdad.

-Gracias porque?

-Por ser la llave de mi vida, por estar aquí cuando más necesito a alguien, gracias.

-No debes de agradecer, si no sería yo, por tu gran valentía por salvarme aquella noche oscura—Dijo Jin abrazando a Namjoon–Te juro que volveré, eres la clave de mi vida, te veo después.

-Adiós Jin—Dijo separándose de Jin.

N.

Jin camino a la puerta viendo a Namjoon, pero el pelinegro regresó tomando la cara del moreno dandole un beso hermoso y muy necesitado por los dos, el beso no duró mucho ya que el teléfono de Jin empezó a sonar.

-Que quieres Seo?

–Señor su padre llega en unas horas ya viene.

-Que no puede ser, manda un carro por mi necito llegar lo más rápido posible a mi casa.

-Si señor el un momento voy por usted.

Jin colgó la llamada y vio a Namjoon un poco preocupado.

-Namjoon me tengo que tengo que ir, cuando regrese te juro que te explicare todo, nos vemos.

Jin salió del departamento, sin dejar que Namjoon dijera ninguna palabra.

-Te quiero Jin, espero volverte a ver.

-----------5horas después

-Señor necesito que me explique como rayos llego a ese departamento.

-Fácil Seo si tu fueras un buen asistente, no creo que hubiera estado allí.

-Porque yo tengo la culpa.

-Fácil, el día que salí de a oficina y alguien no pudo ir por mi, por que tenia una cita con un joven pecoso, verdad señor Seo Changbin, no me hubiera golpiado y a ver querido abusar de mi.

-Que!!!..... Señor perdón, no me despida por favor, le prometo que voy a meter a la cárcel a la persona que esta en ese departamento.

-Pues ahora si te despidiera porque le persona que esta en ese departamento me ayudo, y Seo gracias.

-Perdón Señor KIM porque Gracias–Dijo Seo asombrado.

-Por dejar que encontrá a la clave de mi vida.

--------❤️👑👑❤️

Actualice, casi iba para otro mes, esta historia se va ir contando por partes al principio cuando ponga los nombres de los protagonistas es la historia de ellos del pasado, poco a poco la historia va a combinar después voy hacer un capítulo largo para contar bien la historia de los personajes de su pasado.

La N   significa que lo narró yo, o esta narrado en otra perspectiva.

Aquí van a ir pareciendo personajes de Stray Kids y otras agrupaciónes, pero todo va ir lento y cuando me imaginación quiera.

Después escribiré no se si seguido porque me fui a extra y no tendré muchas vacaciones nos vemos

Reylop❤️👑

NAMJIN-O-JINNAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora