4. Me sacas de quicio

1.6K 53 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que pasó lo del burger.

Karina y yo empezamos a trabajar en la cafetería hace 2 días y la verdad es que yo me liaba un poco poniendo cosas y a veces me agobiaba, pero Karina lo llevaba bien, ya que ella había trabajado antes en una cafetería.

Empezábamos a las 9 y terminábamos nuestro turno a las 14. Karina se había buscado una academia donde estaba haciendo un ciclo de plástica audiovisual o algo así que iba de 15:30 a 18 y tenía muy poco tiempo para hacer cosas, pero dice que por ahora le gusta lo que están haciendo.

 Y bueno ahora mismo estaba en la cafetería y eran las 13:30, y quedaba 30 minutos para que saliera de mi turno.

Toda la mañana había estado mas tranquila de lo normal, y había sido un día muy agradable y estaba super contenta sin razón. Hasta que decidió el destino enviarme a unas personas a fastidiarme la mañana, o eso creía...

Entraron el grupito de chicos del burger. La verdad que desde que quedaron con Karina y Itziar es que aparecen en todas partes. Y yo aún no he conseguido hablar con ninguno de ellos, porque no es que me caigan muy bien la verdad.

Fue Karina a sentarles a todos a una mesa con unos sofás que hay y cuando vino hacia aquí me dijo que fuera yo a tomarles nota porque ella tenía que cobrar una mesa, estupendo todo...🤦‍♀️

Yo: Ya sabéis lo que queréis? -todos me dijeron lo que querían y me fui de allí lo mas rápido que pude -

Estaba en la barra mientras preparaba cafés y bebidas, cuando de repente se me sentó el chico que me tiró la coca cola en el asiento que había en la barra delante de mi.

Tarifa: Oye, que lo siento mucho por lo del otro día.

Yo: No sé de que me estás hablando... -hice como si no me acordara-

Tarifa: Que sin querer te tiré la coca cola encima

Yo: Ah eso... bueno lo hecho hecho está

Tarifa: Ya, pues aún te noto escocida.

Yo: Escocida yo?

Tarifa: No eres capaz ni de mirarme a la cara

Yo: Bueno esto es el colmo... No tengo por que darte explicaciones de nada, pero no te preocupes que no te tengo rencor por aquello.

Tarifa: O te has levantado cabreada o me estás mintiendo, porque vamos...

Yo: Pff que pesadilla de persona por favor... -y me fui de la barra a pedirle a Karina que se pusiera ella allí y yo seguía con lo que estaba haciendo ella, porque me estaba poniendo de muy mala leche -

[...]

Eran las 14:15 y por fin salía de allí. La verdad es que hoy había tardado mas a propósito en salir porque sé que Karina y Itziar se han ido con estos a comer y no quería que me vieran a mi y me preguntaran.

Así que salí y empecé a caminar en dirección a mi casa, cuando de repente apareció por detrás de mi poniéndose a caminar a mi lado el chico este.

Yo: Que haces?

Tarifa: Estaba esperando a que salieras para ir a comer, que es de no ser un caballero permitir que vallas  tu sola pudiendo ir conmigo.

Yo: Pues gracias pero no voy a ir a comer con vosotros, así que ya te puedes ir con ellos.

Tarifa: Por que?

Yo: No me caes bien, y creo que se nota un poco...

Tarifa: Bueno, pero eso es porque hemos empezado con mal pie. Vamos tu y yo a comer?

Yo: Tengo mejores cosas que hacer que irme contigo a comer

Tarifa: Madre mía eres demasiado borde eh

Yo: Intento que te vallas ya de mi lado, pero no lo consigo... -de repente se paró una niña que iba con mochila delante de nosotros-

???: Hola... Me puedo hacer una foto contigo?

Los dos: Claro!😊 -nos miramos los dos al ver que lo dijimos a la vez, fue muy incomodo todo-

???: Me refería a Ali...😳

Yo: Por supuesto! -nos hicimos unas cuantas fotos y me abrazó, mas mona- Y tu como te llamas?

???: Marta

Yo: Jo pues encantada de conocerte Marta, espero verte mas veces😊

Marta: Y yo! Muchas gracias enserio -me dio otro abrazo-

Yo: A ti cielo -y se fue y yo seguí caminando mientras el chico este me seguía-

Tarifa: Eres famosa?!

Yo: Por dios te quieres ir ya a tu casa, es que me pones de mal humor

Tarifa: Está bien chica, que humor...

Yo: Gracias! -y se fue a la otra cera y giró hacia otra calle -

Llegué a casa y después de comer un bote con fideos pre cocinados, me puse con el portátil a esperar a que sean las 17. 

Ay, se me olvidaba contarlo. A las 17 he quedado con mi hermano David para que venga al piso y verle después de casi un año. Tengo muchísimas ganas de verle por fin, él era mi mejor amigo antes de que se fuera a vivir a Madrid, estábamos todo el día juntos.

Y mientras esperaba a que fueran las 17 entré a youtube para ver vídeos que tenía pendientes de los youtubers que seguía.

Y sí, aunque parezca mentira, también sigo como una fanática a algunos youtubers, pero cuando empecé a ser conocida digamos que lo he apartado un poco, ya que ahora veo la plataforma como mi trabajo, y además no tengo casi tiempo libre para ver esas cosas.

Bueno, mientras veía los vídeos que tenía pendientes, cogí un momento el móvil y pasaron 5 minutos cuando de repente escucho esa voz... Esa voz que odiaba ahora mismo y me sacaba de quicio...

Y sí, señoras y señores como no era del chico de antes. No sé porque se me había puesto un vídeo suyo porque no le había visto en mi vida en youtube, pero el caso es que se me puso.

Y cuando terminé de ver el vídeo que se había puesto aleatoriamente en la pantalla de mi ordenador, la verdad es que esa sensación de odio se había esfumado un poco.

Empecé a verme vídeos suyos, no sé porque y empecé a stalkearle demasiado. Se llamaba Tarifa, recuerdo que me lo dijo en el burger pero en ese momento no le presté atención.

La verdad es que era bastante mas famoso que yo, normal que pensara que le iban a pedir una foto a él antes que a mí.

En fin, al final me vi unos 6 o 7 vídeos suyos con la tontería y no lo hacía mal, tenía la esencia que hay que tener para caer bien, aunque a mi de primeras no me cae nada bien.

De repente, el sonido del timbre me sacó de mis pensamientos. Miré la hora y eran las 17:10 y eso solo significaba una cosa...

David ya estaba aquí...

Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora