Me terminé de arreglar y me puse esto para ir a comer con todos.
Tarifa: ¿Ya estás?
Yo: Sí, ¿nos vamos?
Tarifa: Sí ¿Viruzz vamos en tu coche o en el mío? -se fue de la habitación sin decirme nada, y la verdad que me sentó un poco como el culo, después de lo que me había dicho hace un rato me esperaba un "Estás preciosa" o algo por el estilo -
Al final nos vamos al restaurante y llegamos unos minutos tarde, por eso estaban ya todos en la puerta del restaurante esperándonos.
Se saludaron todos y yo les daba dos besos a cada uno. Al último que saludé fue a Agustín, que me dijo que estaba muy guapa, y hizo que me pusiera muy roja y le dije gracias como si fuera una niña pequeña, muy tonta.
Comimos todos y la verdad que la comida fue súper bien, eran todos muy graciosos y me reí mucho, por no decir que la comida estaba buenísima.
Cuando salimos del restaurante, vi cómo estaban hablando Tarifa y Agustín en la entrada, iba a acercarme pero se paró delante de mí David.
Grefg: Oye hemos dicho de ir ahora a nuestra casa un rato ¿queréis veniros?
Yo: Por mi bien
Grefg: Chicos, a Alicia le parece bien el plan, falta el simio de Tarifa
Le llamaron y miró hacia aquí. La verdad que le había cambiado la cara totalmente, aunque estaba intentando disimularlo, pero a mí ya no me engañaba, me conocía bien sus caras...
Dijo que sí le parecía bien ir, así que fuimos todos en coche hacia su casa.
Entramos y también era súper grande la casa. Y hubo un momento en el que Tarifa se quedó un poco alejado del grupo, y aproveché para poder preguntarle mientras los demás iban un poco a su royo.
Yo: Ey ¿que te pasa?
Tarifa: Nada ¿por?
Yo: Te ha cambiado la cara antes, a mí no me la cuelas
Tarifa: Pues que-
Vicens: Ey, veniros con todos
Yo: Luego hablamos y me lo cuentas
Estábamos todos en una habitación de chill y sin darme cuenta habían sacado una cachimba y habían puesto música.
Agus: Bueno chicos, lo siento mucho, pero me tengo que ir a editar
Grefg: Bro pero no publiques hoy
Agus: Imposible, que ayer ya los dejé sin directo. No hagáis mucho ruido eh
[...]
Seguimos hablando y eso un buen rato.
Yo: Oye ¿donde hay un baño?
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADA
FanfictionAlicia, de las influencers mas importantes de España, decide mudarse a Madrid para poder independizarse y vivir nuevas experiencias. Lo que no sabe es que conocerá a alguien que le traerá tantas cosas buenas como malas... ¿Intentará alejarse de lo p...