[ 3 meses después, 2 de julio ]
Han pasado muchísimas cosas desde la última vez que vi a Tarifa... Los chicos se mudaron a Andorra hace unos cuantos meses, adoptaron a 2 cachorritos de Husky, Nieve y Goku, los cuales Salva me envía fotos casi todos los días por instagram y son monísimos😍 También me han dicho que se iban a mudar con ellos una pareja de chicas que se llaman Selene y Patri, que dicen que son muy majas y que seguramente me caigan bien.
Tarifa y yo nada más me fui de allí hubo una temporada en la que hablábamos prácticamente a todas horas, después casi no hablábamos pero hace poco volvimos a hablar como antes.
Yo sinceramente no había nadie que me interesara de chicos y la verdad que ninguno es que me atrajera de los que he conocido así en fiestas, eventos y eso.
Con Karina y Itziar al principio muy bien, pero luego casi no las veía porque ellas trabajaban juntas y luego se iban por ahí con amigas y amigos que habían hecho las dos en la cafetería supongo, y la verdad que me sentía un poco sola y que no tenía a nadie a mi lado y apartada.
Solamente veía a Karina cuando volvía por la noche de quedar y eso, porque ni se molestaba en pasar por casa en todo el día, solo algunos domingos que se quedaba en casa, pero estaba en su cuarto así que era lo mismo, o se subía arriba con Itziar.
Las amistades de tres la verdad que son un poco mierda y nunca terminan funcionando porque al final una se siente más apartada y me ha tocado ser a mi, así que se enfrió mucho nuestra amistad estos 3 meses y sinceramente dudo mucho que se pueda arreglar o llegar a estar como antes. Por eso también estuve una temporada buscándome un piso para mí sola en Madrid, porque no me valía la pena seguir con ellas, pero la idea se descartó cuando vi los precios y los comparé con mi cuenta bancaria.
Empecé a llevarme muchísimo con los hermanos Díaz, sobretodo con Marta, salimos casi todos los findes de fiesta y David venía a veces también. Y también decir que me saqué el carnet de conducir hace 1 mes y poco y que hace unas semanas me compré mi propio coche por fin, que tanto había deseado.
No es que entienda de coches ni mucho menos y tampoco es que me apasionen, pero mis padres siempre han tenido coches de la marca Mercedes y la verdad que a mí me gusta mucho y me parece bastante buena y segura, así que me lancé y me compré mi primer coche por lo alto, lo que me podía permitir claro, y me compré este clase C nuevo.
No es una pasada de coche ni súper caro y espectacular, lo se, pero a mí me gusta y la verdad que funciona genial que en realidad es lo que a mí me importaba.
Fui a la Gamergy 2019 que hubo hace poco en Madrid, aunque no jugué el torneo ya que soy malísima y tampoco creo que pinte mucho, pero sí que estuve por la zona ya que me coló Agustín y pude estar por allí cerca.
Me reencontré con él y fue súper bonito porque le echaba mucho de menos, también con todo el escuadrón y con Viruzz. También conocí allí a muchísima gente de la comunidad con los cuales me llevo genial y ya casi son como mis amigos, como Robleis o Pedro.
También pude conocer a Rubius, que creo que para la mayoría es un ídolo de la infancia o de la adolescencia, y pude hablar un poco con él y sacarme una foto. Y muchísima gente que me reconoció allí que pensaba que no iba a hacerlo y fue muy guay conocer a tanta gente. En fin, que el evento fue genial.
Después se quedaron el escuadrón unos días y pude salir con ellos de fiesta y eso, más que con el grupo con Agustín la verdad. Y tengo que decir que pudo revivir algunas cosas que sentí con él en Andorra...😳 Hasta que se fueron hace unas semanas.
Tarifa tubo que decirles a la skuad que cuando desaparecí me fui con él esa semana porque había algo entre nosotros ya que igual podían hablar con el escuadrón y se acabarían enterando, así que para tener precaución me dijo que solo lo sabían ellos y que no lo dirían a nadie.
Hace un poco más de un mes y medio estuve pensando en ir a Andorra a visitar a los chicos y a Tarifa y a todos, antes de la Gamergy, pero como que Tarifa y yo de repente dejamos de hablar y me parecía un poco extraño ir así sin más, pero ahora que hemos vuelto a hablar, después de arrastrarme yo un poco demasiado y hablarle cuando me dejaba en leído, ya todo ha vuelto a la normalidad, y me replanteé lo de ir a Andorra hace poco...
Hablé con Logan la semana pasada y le dije que me gustaría mucho ir a Andorra a visitarles y eso, y para ver a Tarifa, que el ya sabía cómo que había algo. Me dijo que todos íban a estar allí a principios de julio, así que hace unos cuantos días busqué un hotel cerca de la dirección y la zona que me mandó Logan y alquilé una habitación para una semana, ya que el coche ya lo tenía.
Así que la noche del 1 de julio me hice la maleta para llevarme y estar lista lo antes posible para llegar más o menos después de comer. No quise avisar a nadie, excepto a Logan, para que fuera una sorpresa para todos y también poder grabarlo en vídeo y subirlo al canal, ya que ya no era nada nuevo que todo el mundo sabía que me llevaba bien con ellos.
___________________________________________________________
Sé que esto no es que se diga un capítulo normal con diálogos y esas cosas, en un principio iba a ser de unos 2 párrafos la explicación de estos tres meses y iba a ser capítulo normal, pero al final para poder explicar todo y que entendáis todo lo que se va a venir en estos capítulos necesitaba explicar las cosas bien, sino no se podía entender nada y al final ha quedado así.
Pero bueno por lo menos ya está centrada un poco en la actualidad, que es lo que yo quería, ya que me estaba rayando el hecho de que la gang todavía estuviera en Madrid y no pasara todo lo que ya ha pasado.
Pero bueno espero que os haya gustado como siempre y si es así decídmelo por los comentarios y si no habéis entendido algo preguntadme! Siempre leo!
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADA
FanfictionAlicia, de las influencers mas importantes de España, decide mudarse a Madrid para poder independizarse y vivir nuevas experiencias. Lo que no sabe es que conocerá a alguien que le traerá tantas cosas buenas como malas... ¿Intentará alejarse de lo p...