34. Empujada a la adicción

929 34 2
                                    

Me separé un poco de él y paró. Y no porque no quisiera, pero le dije a Tarifa que no volvería a pasar si estaba con él, y no me gusta incumplir mis promesas.

Yo: Agus... te tengo muchísimo cariño enserio, pero es que...

Agus: ¿Tarifa?

Yo: ¿Como lo...?

Agus: Se nota muchísimo que os gustáis, aunque él esté con...

Yo: Bueno, según él ya no

Agus: ¿Entonces estáis...?

Yo: No, por lo menos por ahora no, le he dicho que no quería hacerte daño

Agus: Bueno, supongo que ya estoy acostumbrado... Si quieres estar con él no le digas que no por mi Ali, yo estoy bien

Yo: ¿Entonces no te importa?

Agus: Si me importa, pero estoy bien... Por lo menos seguimos siendo amigos ¿no?

Yo: Claro que sí... Joder pensaba que te enfadarías a muerte no sé porque

Agus: Bueno, yo espero que os vaya muy bien, pero aún así yo te voy a esperar, por si acaso.

Yo: Jajajaja claro, cuando ya no esté con él aparecerás tú

Agus: Obviamente jajaja

Y bueno, ahora que ya estaba mas tranquila ya que se lo había tomado bien que digamos, seguimos viendo la serie, hasta que se hizo tarde y me fui de allí.

Yo: Me lo he pasado muy bien hoy, aunque no tanto como en el lago

Agus: Es que esa tarde fue la mejor de todas

Yo: Pues ya sabes a donde llevar a la siguiente chica

Agus: Que va, ese sitio solo es nuestro

Yo: -se me removió un poco el estómago al escuchar eso - Adiós... -le di un beso en la mejilla y me fui de allí -

[...]

Estaba tumbada en la cama pensando en todo lo de hoy.

Tarifa...

Agustin...

Pff que lío llevaba en la cabeza, estaba super confundida con los dos. Por una parte Tarifa es él, es que no hay nadie igual, y le quiero muchísimo. Es el primero que ha hecho que me sienta especial y que cuando estoy con él no me hace falta absolutamente nada mas.

Y luego está Agus. Nunca me ha fallado y siempre está ahí cuando lo necesito. Con él siento que todo va bien y que no hay complicaciones. Y cuando empieza a decirme esas cosas hace que me ponga nerviosísima, como nunca antes lo había estado. Por no hablar de que está buenísimo, las cosas como son, aunque Tarifa tampoco se queda atrás.

Pff no sabía que narices hacer, como ordenar mis sentimientos y aclararme de una vez, porque no podía seguir así, pensando en dos chicos a la vez. Lo peor era que me lo estaba guardando todo dentro y no tenía una segunda opinión, No tenía a nadie a quien contarle lo que me pasaba por la cabeza.

Pero de repente me sonó el móvil, y creo que alguien escuchó lo que pasaba en mi cabeza y me quiso mandar a alguien para desahogarme, al final la vida no me odia tanto...

Me habló de repente Raquel, la chica del team con la que tenía mucha confianza y para mi prácticamente era amiga mía, ya que nos habíamos visto mas de una vez.

Me habló de repente Raquel, la chica del team con la que tenía mucha confianza y para mi prácticamente era amiga mía, ya que nos habíamos visto mas de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora