Nos fuimos de allí y ya estábamos de camino a Andorra. La verdad es que me puse a pensar en como apenas 24 horas había cambiado mi vida tan radicalmente.
Ahora mismo debería de estar durmiendo para pasarme otro día mas en casa encerrada sin saber que hacer al día siguiente, y sin embargo estoy en un coche, con el CHICO QUE ME GUSTA de camino a su casa en ANDORRA, encima 1 SEMANA...
Literalmente aún no me podía creer lo que estaba pasando, porque si alguien me hubiera dicho esto hace unos días no me lo creería. Después me puse a pensar y me sentía mal por no haber avisado bien a las chicas y ni siquiera despedirme de Logan y todos...
Tarifa: Si quieres puedes poner música desde mi móvil, está puesto el Spotify en el coche
Yo: Vale, aunque igual me duermo por el camino, no sé yo si aguantaré tanto despierta...
Tarifa: No te preocupes, duerme un rato si quieres que es pronto, yo te despierto luego
Yo: Mejor la verdad...
Me dormí un rato hasta que Tarifa me despertó, y parecía que había pasado 1 hora, pero no.
Tarifa: Ali es hora de comer, voy a pasar por un Mac, tu que quieres?
Yo: Una Big Mac entra bien ahora la verdad😂
Tarifa: Vale, y de postre?
Yo: Mac Fusion de oreo
Fue con el coche hacia el Mac auto y cuando nos dieron todo se fue a aparcar unas cuantas calles hacia la derecha donde no pasaba casi gente, para comer tranquilos, ya que seguramente si entrábamos al Mac alguien nos reconocería y no es plan.
Cuando terminamos de comer nos pusimos otra vez de camino a Andorra. Estaba muy cómoda y bastante bien en el coche, no quería que acabara este momento.
Y lo mas raro es que casi no mantuvimos palabra en el camino, simplemente se escuchaba la música y el motor del coche, pero se notaba la tranquilidad en el ambiente, no necesitaba palabras en ese momento.
[...]
Después de 6 horas llegamos a Andorra, por fin! La verdad que tenia muchas ganas de poder pasar una semana alejada de todo y poder desconectar con Tarifa. En lo único que tenía miedo era de estar discutiendo constantemente con él, como pasaba casi siempre.
Supongo que era porque ninguno de los dos teníamos claro algo, y era todo como muy confuso y extraño. Pero ahora que hemos aclarado las cosas y estamos bien, creo que podremos estar bien. Aunque todas las personas discuten, es inevitable, y mas alguien como nosotros, tan diferentes...
Yo: ¿Esta es tu casa?
Tarifa: Sí, vamos a entrar por el garaje que igual está Viruzz, y aún no le he hablado de ti...
Yo: ¿Quién?
Tarifa: Mi mejor amigo. Vivimos juntos.
Yo: ¿No me dijiste que íbamos a estar solos?
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADA
FanfictionAlicia, de las influencers mas importantes de España, decide mudarse a Madrid para poder independizarse y vivir nuevas experiencias. Lo que no sabe es que conocerá a alguien que le traerá tantas cosas buenas como malas... ¿Intentará alejarse de lo p...