Hoy... ya había llegado el día que no quería que pasase. Ya era sábado, lo que significaba que me tenía que ir hoy de Andorra para volver a mi vida normal, dentro de lo que cabe.
La verdad que no quería volver, quería quedarme aquí con Tarifa y que todo estuviera bien, yo alejada de los problemas y de todo. Pero al mismo tiempo quería volver, volver más fuerte que nunca a YouTube, y volver a estar más activa por todas mis redes sociales.
A decir verdad tengo un sentimiento amor-odio con este día, pero quisiera o no, ya había llegado la hora de marcharme.
No había podido pegar ojo en casi toda la noche, y cuando lo hacía estaba consciente pero con los ojos cerrados, solamente pensando y escuchando la respiración profunda y tranquila de Dani durmiendo. Se le veía tan mono con los ojos cerrados y tan vulnerable!😍
Sinceramente, una de las cosas en las que más pensaba y en la que estaba más preocupada era en cómo íbamos a estar Tarifa y yo. De aquí a que nos volvamos a ver seguramente pasen meses, por lo menos semanas, y muy largas.
No sé, tenía miedo de que se cansara de mi y de esperarme, o que de un día para otro deje de hablarme por teléfono y se olvide de mí. Era lo que más me aterrorizaba de volver a mi casa y a mi vida.
Y sobre estos últimos días ha estado todo muy bien, no he visto a Agustín desde que me llevó al río pero sí que a veces hablo con él por whatsapp. Dani y yo sin discutir ni tampoco volvió a salir el tema del sexo, que lo agradezco también, porque aunque tenga confianza con él y sea mi... no sé, lo que narices seamos que aún no lo sé, hay temas que son mejor guardárselos para uno mismo o por lo menos hablarlo con un amigo/a.
[...]
Harta ya de estar despierta en la cama, cogí mi móvil de la mesa que había y vi que eran las 9 de la mañana, demasiado pronto para que se despertara Dani pero demasiado tiempo llevo "dormida".
Así que sin saber qué narices hacer, me giré hacia dónde estaba Tarifa durmiendo y me quedé embobada observándolo unos minutos y mi curiosa mano empezó a pasarle muy cuidadosamente los dedos por la cara, apartando los pelos rebeldes que tenía pegados en la mejilla.
Empezó a mover la boca y la nariz como si fuera un gato y mi mano se quedó petrificada encima de su cara y me quedé sin mover ni un músculo, rezándo para que no se despertara y me pillara haciendo el tonto y pareciéndo una friki total tocándole la cara mientras dormía.
Se ve que los dioses me escucharon porque siguió durmiendo como si no hubiera pasado nada, y solté el aire de mis pulmones con mucho alivio.
Ya que era casi verano, Tarifa dormía con una camiseta de manga corta y nunca me había fijado en sus tatuajes, y mira que llevaba unos cuantos. Le empecé a mirar el brazo que tenía más cerca y vi que tenía en el antebrazo una frase en grande. "Dreams are to be..."
No conseguía leer lo que seguía de la frase así que inconscientemente le moví un poco el brazo y noté como se movía y cogia aire para soltarlo mucho más fuerte, así que paré y me hice la dormida como si nada.
Noté como se movía de la cama y supe que estaba despierto, aunque yo seguía con los ojos cerrados. De repente noto como su mano acariciaba mi mejilla, y eso hizo que me estremeciera por dentro.
Se acercó a mi y pude notar su aliento y su respiración chocando con mi nariz.
Tarifa: Sé que no estás dormida Ali... -de repente noté como mi cara empezaba a arder y mis mejillas se convertían de un color rojo - Te tiemblan los ojos demasiado, te queda mucho por aprender para fingir bien
Lo admito, me había pillado, y me sentía muy tonta y avergonzada. Después de todo, tengo que decir que su presencia aún hacía que me pusiera nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADA
FanficAlicia, de las influencers mas importantes de España, decide mudarse a Madrid para poder independizarse y vivir nuevas experiencias. Lo que no sabe es que conocerá a alguien que le traerá tantas cosas buenas como malas... ¿Intentará alejarse de lo p...