CAPÍTULO FINAL

952 62 16
                                    

[1 mes después, 9 de julio]

Ya había pasado un mes desde la última vez que estuve con Tarifa y la verdad que le echaba muchísimo de menos, pero no hemos podido vernos en todo este tiempo porque nuestros horarios no coincidían y era bastante difícil cuadrar todo.

Pero hace una semana o mas le dije que mis padres y mi hermana iban a venir para pasar el finde conmigo y eso, y que les había hablado de él y querían conocerle. Así que se vino a Madrid hace unos días y la verdad que la cena muy bien y eso, a mis padres les cayó genial, y mira que era la primera vez que les presentaba a un chico como mi novio.

Se fueron ayer de aquí y Tarifa se quedó a dormir conmigo esa noche, ya que el 10, osea mañana, volvían Karina y Itziar y ya sería muy poco probable vernos aquí en mi casa.

[...]

Nos despertamos y la verdad que por la mañana fue como siempre todo, estuvimos en el sofá toda la mañana y comimos aquí en casa ya que a los dos nos había entrado la pereza.

Yo: A las 18:30 tengo una sesión de fotos con Marta y me da una pereza ir brutal...

Tarifa: Yo soy tú y no iba

Yo: Tengo que ir si o si, que no la puedo dejar tirada

Tarifa: Pff... pereza

Yo: ¿Tú que vas a hacer? ¿Te vas hoy o mañana por la mañana?

Tarifa: Creo que mañana, porque me da una pereza irme por la noche...

Yo: Vale, pues yo voy a arreglarme ya y prepararme la maleta con la ropa que necesito, tú quédate y cuando termine vuelvo

Tarifa: Vale

Yo: Pues me voy a la ducha

[...]

Ya estaba en el sitio donde había quedado con Marta con el fotógrafo, aunque aún faltaba ella y David, su hermano, que creo que también venía.

Y después de 15 minutos esperando les vimos allá a lo lejos.

Yo: ¡Por fin!

Marta: Es que este se ha puesto a cortarse el pelo, tenía que ser hoy...

Alpha: Yo siempre tengo que estar sexy para las fotos

Yo: Ya claro, a la próxima voy yo a la peluquería, que tardan 3 horas, a ver que tal

Marta: Me apunto

Alpha: A ver eso ya es pasarse

[...]

Nos hicimos fotos Marta y yo, después ella y David, después David y yo y por último los tres por separado, y alguna caía los tres juntos. La verdad que quedaron unos fotones y encima me lo había pasado genial esta tarde.

Ya eran las 20:30 así que nos despedimos y cada uno se fue a su casa, yo me monté en el coche y empezó a sonarme el móvil a muerte. Así que antes de arrancar me metí para ver lo que pasaba.

Me quería morir es ese instante con lo que estaba leyendo por twitter. Mi "querida amiga" Raquel, con la que me llevaba de team, se había dedicado esta tarde a difundir TODAS las conversaciones y audios que le envié hablando sobre lo de Tarifa y Agustin y todas las rayadas y cosas que le conté sobre el tema.

Ahora mismo estaba paralizada, no sabía que narices hacer. Había estado confiando todo este tiempo en alguien en quien no debí confiar, y eso creáis que no duele. La mayoría de gente que había visto todo decía que era falso y que se podía falsificar muy fácil, y la verdad que mucha gente se le estaba lanzando encima y la estaban llamando mentirosa y de todo.

Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora