Logan: Estás bien?
Yo: Claro, por que no iba a estarlo?
Logan: Te acaba de cambiar la cara completamente
Yo: Que va, estoy bien enserio. Entramos?
Logan: Si vamos
Ya estaban todos sentados en la mesa y me senté donde había hueco, ya que era la última en sentarme, al lado de Itziar y al otro lado a Logan. Y a Tarifa enfrente, que debería de tener miedo por que sin querer hacerlo le estaba matando con la mirada, pero nadie se dio cuenta, excepto él.
Estuvimos comiendo muy bien y la verdad que la comida estuvo bien, quitando que la que tenía al lado no paraba de hacerse miraditas con el del frente y me ponían nerviosa...
De repente Logan se me acercó y me susurró una cosa al oído.
Logan: Como les sigas mirando así les vas a matar al final
Yo: No le estoy mirando de ninguna manera -le susurré y sonreí -
Logan: Ya claro...
Tarifa: Que ocultáis que hay tanto secretismo? -dijo dirigiéndose a nosotros -
Casi todos estaban mirando para acá pendientes de lo que decíamos y le pegué una pequeña patada a Tarifa por debajo de la mesa.
Yo: Y a ti que te importa?
Tarifa: No sé, si es tan gracioso igual puedo reírme yo también
Logan: Era una chorrada tío
Tarifa: Pues quiero saberla
Yo: Vete con tu puta novia y déjanos tranquilos -ahora si que estaban todos pendientes y callados -
Karina: Tía!
Yo: Pues que no me diga nada sabes, ahora seré yo la mala...
Salva: Va chicos dejad el tema, vamos a hablar de otra cosa
Yo: Pf yo paso tío -me levanté de mi silla y cogí mi chaqueta y mi bolso -
Shoot: Pero que pasa?
Yo: Que estoy harta de él tío, es que no se puede hacer nada valla...
Me fui de allí super cabreada y empecé a andar la calle recta hacia la derecha y segundos después noté como venía alguien detrás de mi, que sinceramente pensaba que sería Logan o Karina, no Tarifa...
Tarifa: Que coño haces?
Yo: -paré de andar, mi giré y me quedé cara a cara con él - No de que coño vas tú Tarifa. Osea estoy harta de ti enserio, déjame en paz ya!
Tarifa: Eres una exagerada de mierda, solo he preguntado
Yo: No me jodas Tarifa, has preguntado algo que no venía nada a cuento y encima con mal tono, así que no me fastidies...
Tarifa: Perdón por querer saber lo que te hablas bajito con mi amigo, yo flipo...
Yo: Ah, osea que yo no puedo hablar de cosas privadas con alguien pero tú te puedes ir dando besos por ahí no?
Tarifa: Yo no me he dado un beso con nadie, me lo ha dado ella y sin venir a cuento
Yo: Ya claro, y el otro día cuando quedasteis también no? Y en la fiesta también te lo dio ella?
Tarifa: Te das cuenta de que me estabas diciendo esta tarde que no me pusiera celoso porque no somos nada y el pollo que me estás montando tú ahora no es ni medio normal?
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADA
FanfictionAlicia, de las influencers mas importantes de España, decide mudarse a Madrid para poder independizarse y vivir nuevas experiencias. Lo que no sabe es que conocerá a alguien que le traerá tantas cosas buenas como malas... ¿Intentará alejarse de lo p...