Decidi entrar a revisar a la competencia, suena ridiculo pero estoy en la deep web. Todos los tontos saben lo peligroso que puede ser navegar. Pero enserio no es tan malo si tu comercias parte de tu producto aquí.Aun asi, encontre precios arrebatadores. No soy de esos que esta al tanto de lo que hagan los demas comerciantes, pero un imbecil me a estado pisando los talones.
Justo cuando acababa de tomar un trago de mi caballito alguien toco mi puerta. Baje la pantalla de una de mis laptops. Despacio tome el revolver a mi lado.
Volvieron a tocar, escuche un sollozo afuera.
--Señor Min soy Jessi
Baje mi arma y la puse en mi bolsillo trasero de mi pantalon. Retire el seguro y abri la puerta. Me quede sorprendido al ver a la señora, ojerosa y palida. Ella traia muchas hojas en su manos.
No se cuantos dias llevaba con su pijama y esa chamarra negra, ver a la señora Park asi es raro.
--¿Que sucede?- Le pregunte haciendo a un lado para que entrara a mi casa.
--Hace 4 dias que mi hijo no aparece- Ya estaba dentro de mi casa, habia empezado a llorar. --No se que le habrá pasado, la policía ya lo busca... Solo vine para preguntar acerca de el.
Desapareció el niño rubio. Pues no es que lo viera diario.
--Lo siento, no lo eh visto.
Tomo una de sus hojas y me la extendio. Pobre mujer, estaba destrozada para tan solo 4 dias que desapareció su hijo.
--Si lo ve aviseme, le dejo esta hoja para que se la de a algún conocido suyo.
Iba a responderle, pero ya habia salido. Coloque el seguro.
En estos dias, era mas facil acceder a los chicos, quizá el chico escapo de casa por pura diversión.
Me senté de nuevo en mi sillon reclinable, segui navegando. Ya habia puesto musica, nada interrumpiria mi busqueda.
Entonces me aparecio un estupido anuncio, esos que te meten virus.
"Solo hoy el mejor producto. Échale un vistazo a nuestros gatitos"
No iba a entrar obviamente, seria estúpido, después alguien me rastrearía y me vería obligado a romperle la mandíbula con un martillo.
Quise salir, pero desgraciadamente entre a una pagina de procedencia desconocida. Era todo de color rosa, encontre etiquetas bastante vulgares.
"Morenos" "Jovencitos" "Jovencitas" "Niños blancos virgenes"
Me dio mucho asco, ¿que clase de enfermo compraba niños? Claro, los pedófilos . Pero la curiosidad puede mas que la voluntad.
Habian imagenes que definitivamente podrian sacarte unas pesadillas. No era exactamente contenido gore, pero si perturbaba ver a un monton de gente con precios.
Otro maldito anuncio de la misma pagina salio.
"Visita lo mas popular"
Enserio, entiendan lo tedioso que es entrar a esta paginas, apuesto que tendre que tirar mi laptop por lo trabada que quedara.
Un texto citaba una dirección. También había una descripción, seguido de archivos multimedia.
"Niño estrella, toda una belleza esperando por ti"
Habia un archivo para descargar. Y un numero de telefono. Marcaria solo para llegar la fondo de eso.
La linea sonaba, hasta que alguien descolgo.
YOU ARE READING
Buenas noches. (YOONMIN)
FanfictionJimin es un joven hermoso y risueño. Con una venda en los ojos indispuesto a ver mas allá de las sonrisas. Una noche regresando de la escuela, alguien arrebata su libertad. Entonces comienza a conocer la vida de la forma mas cruel con uno de los cr...