7. Seeker Harry

29.4K 2.5K 2.9K
                                    

   

BUSCADOR HARRY


──── ❁ ────

Los días fueron pasando igual que siempre. Harry no soportaba las clases de Snape y a los Slytherin, afortunadamente sólo compartían clase de Pociones con ellos. O eso era hasta que apareció una noticia pegada en el tablero de la Sala Común de Gryffindor, avisando que las lecciones de vuelo comenzarían el jueves. Y si, junto a los Slytherin.

—Perfecto —dijo en tono sombrío Harry—. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.

—De todas maneras no te queda mucha dignidad —Annie se encogio de hombros, sonriendo inocente.

Harry entrecerro los ojos en su dirección, mirándola molesto. A Annie le parecía divertido.

—No te enojees Harrycito de mi corazón —exclamó la castaña,  dándole un medio abrazo. Harry rodó los ojos, entre divertido y molesto.

—No sabes aún si vas a hacer un papelón —dijo razonablemente Ron—. De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.

—Ten confianza Harry —dijo dándole un empujoncito con su hombro. Harry sonrió.


──── ❁ ────

Estaban los tres amigos en el Gran Comedor a la hora del almuerzo. Charlaban alegremente y Annie trataba de que a Harry se le olvidaran los nervios que le provocaba clase de vuelo.

—¡Es una recordadora! —exclamó Neville Longbottom al recibir el paquete— si la sujetas con fuerza y el humo dentro se vuelve rojo, quieres decir que has olvidado algo... Oh —mencionó al notar que ésta se volvía roja.

Neville estaba tratando de recordar qué era lo que había olvidado, cuando Draco Malfoy que pasaba al lado de la mesa de Gryffindor; le quitó la Recordadora de las manos.

Harry y Ron saltaron de sus asientos, quienes deseaban tener un motivo para pelear con Malfoy. Annie, quien no quería que se metieran en problemas, jaló a ambos de las mangas de su túnica. Ron se sentó. Harry volteó a verla y suspiró, sentándose tambien.

En ese momento, llegó la profesora McGonagall

—¿Qué sucede?

—Malfoy me ha quitado mi Recordadora, profesora.

Con aire ceñudo, Malfoy dejó rápidamente la Recordadora sobre la mesa.

—Sólo la miraba —dijo, y se alejó, seguido por Crabbe y Goyle.


──── ❁ ────

Después del almuerzo, los Gryffindor se dirigieron hacia el parque para su primera clase de vuelo. Los Slytherin ya se encontraban ahí.

—Bueno ¿qué están esperando? —bramó Madame Hooch al llegar—. Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido.

Annie se colocó al lado de su escoba. Se veía un poco vieja. A decir verdad, estaba un poco nerviosa.

Annie y la Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora