Narra Rosa
-LIAM! OH DIOS SIGUEME! VENGA LEE MIS TWEETS!
-Quieres callarte ya? no ves que no te va a seguir? - Dice mi hermano Ed.
-QUE TE CALLES LO PRESIENTO ME VA A SEGUIR!- estoy de los nervios y mi hermano como veis dandome animos.
-Tienes suerte de que tus padres no esten aqui sino ya te habrian-interrumpi.
-Quieres callarte y no hablar de esas personas que tambien son tus padres!- paso de que mi hermano hable de nuestros padres cuando ellos no estan presentes.
-Ellos no son mis padres-replico mi hermano.
-Si lo son aunque tu no quieras,y ahora por tu culpa el folow spree se ha acabado y no me ha seguido-dije muy triste.
-Quieres un abrazo de hermanito a hermanita?
-Si-me sente junto a el en la cama y le abraze- me quiero ir de aqui ya.
-Yo tambien pero tenemos que esperar, con 16 un somos menores de edad, pero te prometo que cuando cumplamos 18 nos fugaremos a Australia,Londres o Irlanda vale?
-Enserio no te molesta que me quiera ir contigo a donde viven mis idolos?
-No me importa, de todas formas no creo que los conozcas.
-Callate!-le pegue un leve puñetazo en el hombro y el rio,de pronto se oyo la puerta-corre vete a tu cuarto!
-Y tu apaga el ordenador!-se fue a Si habitación por un agujero que habiamos hecho y que tapabamos con unos posters de mis idolos por si no tenia tiempo de salir para si habitación,sino,nos esperaba un castigo,yo apague el ordenador y saque un libro cualquiera y empeze ha hacer como si estuviera leyendo.
-No os habia dicho que lavarais los platos!-nos grito mi madre.
-Pero mama me dijiste que estudiara.
-Te dije que estudiaras despues de lavar los platos.
-Eso no es verdad-dije en un susurro pero me oyo.
-Me estas llamando mentirosa?-no me dejo responder,vino directa a mi y empezo a pegarme.
-Para!!para ya basta.
-Mama!!si quieres pegar a alguien pegame a mi,yo le dije que yo lavaria los platos mientras ella estudiaba-yo le mire muy agradecida pero no queria que él cargara con la culpa, enseguida mi madre se levanto de encima mia y fue a pegar a mi hermano mientras yo me iba al baño sin que mi padre me viera para curarme la sangre del labio, desde dentro del baño podia oir los gritos de mi hermano realmente odia a mis padres,nos maltrataban y nos amenazaban,una vez con 14 años, intentamos escaparnos de casa,pero la policia nos encontro y nos trajo de vuelta a casa y para variar nos pegaron una paliza que no nos volvimos a atreber a huir.
-Sali del baño y vi a mi hermano dirigiendose a la cocina-Espera, donde vas?
-A lavar los malditos platos.
-Enseñame tu cara-se giro y tenia la nariz amoratada, los labios sangrando y un ojo morado-oh dios.
-Esto va a acabar pronto.
-De que hablas?
-Tengo un plan.
-Que vas a hacer?
-Van a pagar por todo lo que nos han hecho-le abraze muy fuerte y el a mi.
-Todo saldra bien, solo dos años mas.
-No aguantaremos dos años mas Rosa.
-Y que piensas hacer?
-Empezo a llorar-que tengan un accidente.
-Nos podrian enviar al centro de menores.
-Es hora de que te cuente en que trabaja nuestra abuela-asenti no muy segura-veras ella puede protegerte o matarte si ella quiere,tiene mucho poder y por suerte a tu te tiene mucho aprecio porque tue eras la unica que no sabias si secreto y ella te protegia hasta que a los 5 años nuestros padres nos escondieron aqui y ella nos perdio de vista, pero hace unos dias que he conseguido hablar con ella sobre las 8 por skype cuando nuestros padres se van a jugar al padel y mañana vendra a recogernos.
-De verdad?-mis ojos se llenaban de lagrimas.
-Si,por eso tienes que empezar ha hacer la maleta pero que no se enteren porque si no nos meteremos en un buen lio de acuerdo?-asenti-y ahora vamos a lavar los platos.
Lavamos todo y nos fuimos a nuestra habitacion,mi hermano paso por los posters y vino a mi habitacion,como de costumbre,mis padres no solian entrar a esta hora.
-Te ayudo ha hacer la maleta?
-Si porfa,ves ese armario- señale con el dedo y el asintio- abrelo y saca todas las camisetas que veas-volvio a asentir-yo mientras cogere mi ropa interior.
Fue como trabajar en equipo, nunca saliamos de casa a si que mi relacion con mi hermano era irromplible, nunca peleabamos porque por separado somos mas debiles y ademas si peleabamos mis padres nos pegaban.
-Ya esta!-dije cerrando mi maleta.
-No vas a merter tus posters?
-Lo olvide-en ese momento alguien abrio la puerta de mi habitacion.
-Rosa!que te habia dicho de meter a tu hermano en la habitacion!
-Me estaba ayudando con la m...
-Con la tarea!no entendia un problema de mates.
-Ya te dije que me lo preguntaras a mi.
-Lo siento.
-De lo siento nada-vino y me empezo a pegar.
-Para ya!que clase de madre eres?siempre pegando a los hijos porque te da la gana?
-Que acabas de decir?
-Lo que has oido y no me da miedo de que me pegues.
Fue un dia terrible, él no pudo hacer nada y mi madre me pego, por suerte ella pegaba mas flojo que mi padre. Mire mi reloj y eran las 9 de la mañana hora de irse, desperte a mi hermano, nos arreglamos rapido y salimos rompiendo una ventana,mis padres rapidamente se levantaron y vinieron corriendo detras de nosotros pero nosotros ya estabamos dentro del coche de mi abuela.
-Es la ultima vez que ves a mis nietos.
-No lo creo-respondio mi madre muy segura.
Mi abuela entro en el coche y el chofer arranco-Donde vamos abu?
-A un crucero.
-De vacaciones?
-Si,he pensado que tendriais que vivir un poco,y a ti te tendra que ver un medico cariño porque tienes la cara morada-llegamos al sitio para embarcar y alli se llevaron a mi hermano para curarle y yo me quede con mi abu.
-Va por Australia,Londres o Irlanda?
-No querida. Mira por ahy viene tu hermano,ahora ya podemos salir-dijo señalando a mi hermanonque venia con una sonrisa en la cara.
-Me han curado la mayoria de las moraduras y me las han maquillado un poco.
-Eso es genial,asi estas mas guapo-reimos y llamaron a nuestro barco, que ya podiamos entrar porque zarparia en una hora,cogimos las maletas y subimos, a partir de ahora mi vida iba a cambiar.
Holaa espero que os haya gustado si es asi dadle a la ☆esta noche intentare subir el siguiente capitulo.
Seguidme plis y habladme si teneis dudas de algo o si quereis que os dedique un capi o algo besazoooos ت♡♡♡♥♥♥