Capítulo 7:

52 8 3
                                    

Parte 7-

No podía creer como había actuado Gerard. Él no era así. Estaba acostumbrada al chico frío que intentaba alejarme, pero que también podía llegar a ser dulce.

Byron se limpio los restos de sangre que caian de su boca y se acercó a mi.

—¿Te encuentras bien?—me preguntó poniéndome una mano en el hombro.

Asentí, aunque aun me encontraba algo aturdida y confundida. No me esperaba que Gerard actuase de tal forma. 

—Pero no te preocupes por mi, debes ir a la enfemrería, te a golpeado muy fuerte. 

Byron sonrió. 

—Tranquila, esto no es nada. Pero deberías ir a buscarle y hablar con él. Seguro que tu compañía le tranquilizara—. Hizo una breve pausa—. Siento haber aparecido en un momento tan...intimo

Me sonrojé levemente por su último comentario.

—En realidad no...no estabamos haciendo nada...—susurré con un hilo de voz. 

—Ya, claro..—sonrió burlón.

—¿Y..cómo es eso de que te gusta Juliett?—pregunté un tanto curiosa. 

—Pues...no se, me parece muy linda y me gusta su cáracter de chica fría. pero...ts..—hizó una mueca molesto—no me hace caso..

Me quedé pensativa por un momento. 

—¿Por qué no le ofreces algo que le agrade?

—¿Algo qué le agrade?Esta bien, lo probare—me sonrió y sigió corriendo dando vueltas al patio. 

Suspiré intentando relajar a mi corazón que iba a mil por hora. Sabía perfectamente donde podía encontrar a gerard, pero no iría ahora...pero...si no iba no podría dormir en toda la noche...

***********************************************************

Si si, super corto. En realidad el capítulo no lo quería acabar aquí pero tenía dos preguntas que haceros:

1- os gustaría que pusiera lo que ocurre entre Byron y Juliett?

2- Queréis que Rosse se vaya a dormir o vaya a buscarle?

Mirada OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora