La semana había pasado relativamente rápido, ya era Martes, otra vez. Esta semana sería diferente a todas pues le daría la carta a Jungkook, la cena con la familia Lee y el alumno nuevo.Me levanté más temprano de lo hábitual para que así me diera tiempo de terminar algunas cosas antes de irme.
Esta mañana mamá no tocó a mi puerta así que solo baje para ver si había algo que preparar. Pero me encontré con la sorpresa de que mamá había hecho el desayuno, dejando una nota.
"Taehyung, Hari, salí con su padre de compras para la cena, ya saben regalos o algo, estamos tan emocionados que no podemos esperar más, disfruten el desayuno y vayan con cuidado a la escuela, los amo"
ㅡBuenoㅡsuspiré, este día sería algo despreocupadoㅡ¡Taehyung, baja ya!
ㅡYa te oí, eres tan ruidosaㅡsuspiró adormilado mientras bajaba las escaleras.
ㅡDejaron esta notaㅡla puse sobre la mesaㅡsupongo que todo el día estaremos solos.
ㅡBien, apurate y vámonos yaㅡtomó asiento y comenzó a desayunar.
Después del desayuno recogimos un poco para evitar el tener que limpiar más tarde. Terminando tomé mis cosas, lista para irme.
ㅡ¡Vámonos Taehyung o llegaremos tarde!
ㅡVoyㅡgritó, para después aparecer.
Tuve que manejar a la escuela porque a Taehyung le dio pereza, que estaba cansado y tenía dolor de brazos, pretextos. En el camino tomó una ligera siesta; ya habían pasado cinco minutos desde que estacioné el auto y él no abría los ojos.
ㅡTaehyung, llegamos a la escuela, baja y veteㅡle ordené, mientras este apenas abría los ojos.
ㅡBonita, pero mandonaㅡdijo antes de bajar del auto.
Pero no se fue y esperó para que pudieramos ir al salón.
ㅡPerdónㅡlo miré apenadaㅡno quería gritarte.
ㅡNo me gritaste, ahora cállate que tu futuro novio viene hacia acáㅡcodeó mi brazo.
ㅡHola chicosㅡdijo un sonriente Jungkook, demasiado sonriente.
ㅡHolaㅡcontestó Taehyung haciendo el típico saludo que tenía con él.
ㅡHariㅡse acercó a mí besando mi mejilla, como cada mañana.
ㅡHolaㅡsonreí en cuanto se alejó para mirarnos a mí y a mi hermano.
ㅡ¿Esperan a alguien o nos vamos al salón?ㅡpreguntó, mientras avanzaba un poco, como no esperábamos a nadie le seguimos el camino o algo así. Antes de seguir caminado Taehyung me tomó de la mano regresando a donde él estaba.
ㅡ¿Ves? no hay nada que perder, seguro a Jeon le gustasㅡsonrió y me soltó para que caminara nuevamente.
Ay Taehyung.
La primera clase era Historia, en esta me tocaba sentarme con Jungkook, era lo único bueno de la clase, porque en sí, lo demás era estresante.
ESTÁS LEYENDO
|Sweet| J.Jungkook
Fanfiction"ㅡLo sientoㅡsonrió burlón, mientras rompía la carta entre sus manosㅡNo eres mi tipo ..." 🌻No copias ni adaptaciones. 🌻En ocasiones habrá vocabulario vulgar. 🌻Obra total de mi autoría.