V

10.8K 735 134
                                    


ㅡ¿Así que eres Lee Taeyong el hijo de los Lee?ㅡJin hizo reír a todos con esa pregunta.

ㅡLo soyㅡsonrió Taeyong.

Esta mañana al llegar a la escuela todos se preguntaban quién era aquél chico apuesto, refiriendose a Taeyong. Hasta que al llegar al salón todos supieron de quién se trataba, los de otros grados ya sabian su nombre a tan solo horas de haber ingresado a la escuela, Taeyong se había vuelto uno de los chicos más populares y las chicas atraídas por él.

Después de nuestra jornada de clases, tocaron la campana anunciando nuestro glorioso receso, Taeyong desde que llegó a la escuela quiso estar con nosotros, así que lo llevamos donde los chicos para presentarlo, ellos fueron demasiado amables, de ahí la pregunta tan graciosa y sin sentido de Jin, pero vamos es Jin.

ㅡTontoㅡYoongi se burló.

ㅡ¡Yah! ¿a quién llamas tonto, tonto?ㅡgritó Jin.

Nadie quería ver pelear a Yoongi así que cambiamos de tema diciendo que la comida era muy buena.

L.Taeyong

Desde ese día de la cena, Hari me atrapó; es hermosa, no solo físicamente, es de esas chicas que con tan solo hablar te encanta su personalidad.

Al día siguiente tenía que ir a mi primer día de escuela donde compartiría clases con Hari. Y ese día llegó, pues me encontraba en la cafetería junto a sus amigos, que fueron muy amables. Ansiaba este día, y más por el simple hecho de saber que conocería gente nueva.

Mientras comíamos miraba a Hari sonreír y un revoloteo de mariposas se hacía presente en mi estómago, estoy seguro que comienza a gustarme.

***

El receso era lo que más me agradaba de toda la escuela y bueno a quién no. Más cuando estás con tus amigos bromeando.

Y ahí nos tienen después de las preguntas tontas de Jin hacía Taeyong, solo bromeábamos en cada receso, así todos los días.

Taeyong tomó confianza muy rápido, él es un chico muy divertido, me cayó muy bien.

Jungkook, por otro lado se encontraba en algún lugar de la escuela, con alguna chica; o eso creía hasta que entró a la cafetería robando suspiros, incluyendo el mío. Viniendo hacía nuestra mesa.

ㅡChicosㅡsonrióㅡnecesito a Taehyung un momento, no se los robo mucho.

Desde que entramos a clases no había cruzado palabra alguna con Jungkook. Solo lo miré con duda mientras mi hermano se levantaba del lugar donde comía.

ㅡOh vaya, solo vienes cuando te conviene mocosoㅡYoongi aparte de bromear con eso se sentía que lo decía tan real, porque sonaba que estaba regañandoloㅡpensamos que habías hecho lo mismo que Taehyung, cambiar por una chica.

Jungkook soltó una carcajada.

Yo solo lo miraba y sentí que al burlarse así del comentario de Yoongi era una manera de decir 'nadie logrará cambiarme' sí dolió, pero no perdía nada con intentar o tal vez sí, pero lo intentaría, estaba decidida, mañana le entregaré la carta a Jungkook.

ㅡBueno, lo siento pero de verdad necesito a Taehyung, así que lo traigo en un momentoㅡlo jaló hacia otra mesa. Solo veía del otro lado como Jungkook hablaba y mi hermano solo movía la cabeza.

ㅡ¡Yah! Hari, se te sale la baba por jungkookㅡJin picó mi hombro soltando una risita.

ㅡNo lo hagoㅡvoltee a verlo, solo miraba porque quería saber qué era lo que decían ya que los dos hablaban muy seriamente, una que otra risa salió de esa plática.

|Sweet| J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora