Miércoles, el ombligo de la semana, este día sería de locos pues iríamos de compras junto a nuestros padres. La cena es hoy y se les ocurrió avisarnos apenas ayer por la noche, por lo cual no asistimos a clases y pude levantarme tarde.ㅡChicos bajen a almorzarㅡmamá gritó desde abajo.
Aunque no había ido a la escuela y pude dormir un poco más, me sentía tan desganada que no quería ir a tomar el almuerzo.
Taehyung venía gritando que me apresurara porque se moría de hambre.
ㅡ¿Quieres callarte?ㅡgruní llegando a la mesa.
ㅡNoㅡme enseñó la lengua, para después tomar asiento y comenzar a balancearse como un niño pequeño.
ㅡQue molestoㅡlo miré malㅡbuenos días papá, mamáㅡtomé asiento. Los mencionados venían saliendo de la cocina.
ㅡBuenos díasㅡsonrieron, mientras ponían jugo de naranja sobre la mesa y huevos revueltos.
ㅡBueno, nuestro plan es esteㅡmamá tomó asientoㅡHari y yo iremos al centro comercial a comprar vestidos y zapatos, Taehyung y papá irán a comprar sus trajes, nos encontraremos en una cafetería y tomaremos algo. Después, regresaremos a arreglarnos y nos vamos al salón que fue reservado para llevar a cabo la cena.
ㅡ¿Será en salón?ㅡasintió mamá.
ㅡMe parece bienㅡsonrió Taehyung.
ㅡBuenoㅡsonrió papáㅡcomamos para que podamos hacer todo lo que tenemos pendiente, y que este día salga de lo mejor.
Comenzamos a platicar mientras almorzábamos, mi papá nos platicaba que su socio era muy amable, y cómo fue que lograron su asociación; después de la pequeña conversación subimos a tomar muestras cosas para salir.
ㅡChicos bajen yaㅡgritó mamá.
Taehyung y yo salimos al mismo tiempo y bajamos corriendo las escaleras. Subimos al auto, eran aproximadamente la 1:00 de la tarde y la cena con el socio de mi papá era a las 8:00 de la noche, teníamos que apresurarnos ya que mamá y yo no éramos de conseguir vestidos muy rápido.
Luego de media hora, por fin llegamos al centro comercial y ahí nos despedimos para ir por nuestros atuendos.
ㅡHari, iremos a cada una de las tiendas hasta que te guste un vestido, así que hay que ir a prisa porque tu papá y Taehyung conseguirán esos trajes en menos dos horasㅡsonreí a lo que había dicho mamá, tomándola de la mano y comenzar a mirar por las tiendas de ropa.
Llegamos a una tienda de vestidos de gala, había vestidos bonitos pero demasiado largos y pues mi estatura es mediana, así que salimos. Llegamos a otra tienda similar pero con vestidos para mi edad, uno llamó mi atención; color negro con mangas y caída en la parte de atrás, obté por probarlo pero, para mi mala suerte las mangas me quedaban largas. Así estuvimos aproximadamente una hora, mamá ya estaba probando vestidos y por suerte ella fue la primera en encontrar vestido, el de ella fue negro con mangas y abertura en uve en la parte de la espalda. Solo le faltaban los zapatos. Entramos a un especíe de boutique y había vestidos para todo tipo, uno en especial llamó mi atención, un color vino, era corto pero después tenía una caída con tela tipo velo y se veía increíble, así que lo probé y por fin me sentía feliz de que ese estuviera a mi medida, los hombros quedaban descubiertos pero nada fuera de lo normal, me miré al espejo y salí a enseñarle a mamá.
ㅡ¡Wow! se ve increíbleㅡlevantó los pulgares en aprobación, así que con eso me lo llevaré.
Las señoras que se encontraban ahí me halagaron diciendo que por la forma de mi cuerpo se veía increíble, solo sonreí y agradecí por los cumplidos.
ESTÁS LEYENDO
|Sweet| J.Jungkook
Fanfiction"ㅡLo sientoㅡsonrió burlón, mientras rompía la carta entre sus manosㅡNo eres mi tipo ..." 🌻No copias ni adaptaciones. 🌻En ocasiones habrá vocabulario vulgar. 🌻Obra total de mi autoría.