VI

11K 761 455
                                    

Viernes por la mañana, me levanté antes de que la alarma anunciara la hora de despertarme.

Hoy sería el día en el que le entregaría la carta a Jungkook, no lo haré directamente, porque apesar de decirle a Taehyung que era un cobarde por dejarse llevar por los nervios yo también lo era.

Comencé por levantarme y hacer mi aseo personal. Alrededor de 20 minutos como máximo salí de hacer lo que suelo hacer por las mañanas. Este día traté de arreglarme lo mejor que pude, pues dependiendo de lo que sucediera, quería verme linda.

Estaba nerviosa.

ㅡHariㅡhabló Taehyung por detrás de la puertaㅡdice mamá que bajes a desayunar, no tardes.

ㅡEstá bien, bajo en un momentoㅡme apresuré a guardar todo lo que me faltaba en la mochila. La carta, eso era lo indispensable, me acerqué al pequeño mueble en donde se encontraba resguardada, la tomé para después guardarla en uno de los bolsillos de la mochila.

Bajé apresurada hacia la mesa para comer un poco de lo que mamá había hecho. Encontrándome a un Taehyung sonriente, a mamá, bueno ella siempre es feliz. Papá seguramente como siempre en la empresa.

ㅡHola a todosㅡme aventé a la silla, seguido de esto mamá me miró mal, sonreí apenada.

ㅡTe ves realmente bienㅡTaehyung sonrióㅡ¿estás lista?ㅡnegué repetidas veces.

ㅡ¿Lista para qué?ㅡmamá preguntó algo curiosa.

ㅡLe dará una carta a Jungkook confesando sus sentimientosㅡmamá sabía todo lo que sentía por Jungkook, ella estaba feliz por eso, siempre me aconsejaba en cuanto a qué hacer para atraer a Jungkook, pero yo como la cobarde que soy nunca hice caso a sus tácticas de ligue. Ella seria feliz si yo tuviera un novio como Jungkook, no sabía el tipo de don juan que es Jungkook, pero algo sospechaba y en cuanto a papá simplemente también lo sabia pero se hacia el que no, para no incomodar.

ㅡSuerte hija, todo irá bienㅡtomó mi mano mientras sonreía. Por seguir pensando en esto de Jungkook, no probé casi nada del desayuno más que la fruta picada.

ㅡGracias mamá, de verdad espero que todo vaya bien, pero ahora iré a terminar algunas cosasㅡsubí rápidamente a mi habitación.

No demoré más de cinco minutos, al bajar Taehyung ya se encontraba en la salida, estaba despidiéndose de mamá mientras ella le susurraba algo al oido, extraño.

ㅡYa, vamos Taehyungㅡsonreí y le di un abrazo a mamáㅡnos vemos mami, te quieroㅡdi un beso en su mejilla.

ㅡTe quiero más.

Subimos al auto y para ese entonces el ambiente era tenso, Taehyung iba demasiado serio, por lo regular iba con música o platicábamos sobre muchas cosas, solo que en esta ocasión, no. Espero mamá no lo haya regañado.

ㅡ¿Te pasa algo?ㅡesperé unos segundos más no recibí respuestaㅡ¡Taehyung!

ㅡNo me pasa nadaㅡsoltóㅡsolo estoy pensando.

ㅡ¿No te duele?ㅡbromeé.

ㅡQue graciosaㅡcontesto sarcásticoㅡte quiero ¿sabes? y si por algo las cosas salen mal entre Jeon y tú, quiero que me tengas la suficiente confianza para decirme todo lo que sientas ¿sí?ㅡasentíㅡno quiero que me ocultes las cosas solo porque él es mi mejor amigo.

ㅡEstá bien, no te preocupesㅡle di una de mis mejores sonrisas.

Todo el camino iba tranquilo, Taehyung siguió serio, pero lo dejé pasar porque sé que estaba preocupado y lo entiendo. Llegando a la escuela lo único que hice al bajar del auto fue esperarlo, pero ya estando en la escuela me vino la inseguridad. 

|Sweet| J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora