Mi estado de animo estaba totalmente mal, horrible.
ㅡ¡Vamos Hari! levántateㅡinsistió Taehyungㅡlos chicos y yo queremos salir contigo.
ㅡNo tengo ganas de nada, salgan y diviértanse.
Como dije, mi estado de animo estaba por los suelos y todo gracias a alguien llamado Jeon Jungkook. Me tenía terriblemente mal su rechazo ¿quién lo diría? y pensar que me hice la idea de ser rechazada, para no terminar mal y terminé peor de lo que pensé, irónico.
Lo detestaba, eso sí.
Y no simplemente por su rechazo, sino por el cómo lo hizo, frente de toda la cafetería, vaya mierda. La burla de toda la escuela, seguro.
ㅡPor favor, tienes que salirㅡinsistió nuevamente.
ㅡUgh, Taehyung, gracias, pero no.
ㅡUh, está bien, lo sientoㅡsin más salió de mi habitación.
Y ahí estoy llorando otra vez.
¿Por qué? por un idiota.
ㅡAhㅡpataleé mi mantaㅡestúpido Jeon Jungkook.
Después de llorar como una pequeña niña, volví a dormir, pero no duró mucho ya que a las dos horas mamá tocó la puerta de mi habitación avisando que alguien estaba de visita.
ㅡEs Taeyongㅡel mencionado entraba con esa peculiar sonrisa.
Me acomodé como mejor pude sobre la cama y traté de dar mi mejor sonrisa.
ㅡTaeyong, siéntateㅡpalmeé la cama.
ㅡ¿Te sientes mejor?ㅡneguéㅡperdón por molestar.
ㅡOh, no te preocupes.
Después de conversar con Taeyong, los chicos junto a mi hermano, llegaron y sin más dejaron golosinas para mí y se sorprendieron al ver a Taeyong.
Taeyong quería hablar con Taehyung a solas.
ㅡVamos Hari, tenemos que hacer algo para que te sientas bienㅡnegué.
Hyesun hacia lo posible para que yo estuviera bien.
ㅡVeamos una película, no tienes que salir, nos quedaremos en tu cama, por favorㅡsugirió Hoseok.
ㅡEstá bien.
A los 10 minutos de haber puesto la película entraron Taehyung y Taeyong.
Sin embargo, Taehyung se mostraba pensativo.
¿Por qué?
L. Taeyong
Al salir de la habitación de Hari nos dirigimos al cuarto de Taehyung, sinceramente no quería que escucharan lo que tenía que decirle.
ㅡBien, podemos hablarㅡhabló primero Taehyung.
ㅡTaehyung, seré directo, desde la primera vez que vi a tu hermana me gustó y haré todo lo posible para que ella tenga un lugar para mí en su corazón, haré lo que sea para que saque a Jungkook de su menteㅡsolté.
ㅡ¿De verdad?ㅡse mostró sorprendido.
ㅡSí, para ser honesto no te estoy pidiendo permiso para intentar algo con ella, al final la decisión es de Hari, no quiero que esto te tomé por sorpresa en caso de que algo llegue a suceder.
ㅡEso está bien, tienes que ganarte su corazónㅡsonrióㅡpor mi no hay ningún problema, solo trata de darle su tiempo y apoyarla.
Estaba nervioso y no solo por Taehyung, era por Hari, sin importar cualquier cosa, yo la quiero, a pesar de ser estúpido, ya que apenas nos y conocíamos, yo estaba dispuesto a ser lo que Jungkook pudo ser para Hari y no lo fue.
ㅡCréeme que pondré todo de mí.
ㅡSolo quiero que seas lo más sincero con ella, si a Jungkook que es mi mejor amigo le parti la cara, ¿por qué a ti no?
Los nervios invadían a Taeyong, ¿qué pasaría si ella lo rechaza?
ㅡTienes razón.
ㅡPiensa positivoㅡme dijo saliendo de su habitación, salí detrás de él, para después entrar a la habitación de Hari,todos miraban una película.
Jungkook, perdió la mejor oportunidad de su vida.
Sin embargo sería una tarea difícil para mí, pues Hari no olvidaría sus sentimientos por Jungkook de la noche a la mañana a pesar de decir lo mucho que lo detestaba.
Los chicos siguieron mirando la película pero, Hari estaba cansada, no se sentía bien, tanto física como emocionalmente, no comer a sus horas le afectaba.
Mientras tanto todo lo que pasó con Jungkook y Hari, llegó a los oídos de la familia Jeon, a aquellos no les agradó la manera en la que Jungkook trató a la chica, pues las dos familias eran cercanas y no querían peleas.
Todo hubiera estado como si nada si Jungkook el día de lo ocurrido no hubiera llegado con aquellas marcas de golpes.
La señora Jeon, como toda madre se preocupó al ver a su hijo lastimado y no dudó en preguntar. Pero, por primera vez Jungkook le alzó la voz a su madre diciendo que Taehyung lo había provocado.
Tanto como la señora Jeon y Kim quedaron en mirarse en una cafetería cerca de donde vivían, pues sus residencias estaban extremadamente cerca, no había mucha diferencia, sí acaso cuatro calles.
Al llegar comentaron todo lo ocurrido con los chicos, no sin antes la señora Kim ofrecer un millón de disculpas por lo que Taehyung le había ocasionado a Jungkook y platicando sobre el conflicto. Para que luego la señora Jeon entendiera aquello, después llegar a su casa, hablar tanto ella como su esposo con su hijo por su mala actitud.
Dejando atrás todo lo ocurrido el día del conflicto:
Cuando los chicos terminaron de ver la película decidieron ir a sus respectivas casas no sin antes avisar a Hari que regresarían al día siguiente.
Taeyong fue el último en irse ya que quiso arropar a Hari, acto que a la chica le agradó mucho.
ㅡNos vemosㅡse despidió Taeyong besando la mejilla de la chicaㅡmañana vendré para saber cómo sigues.
ㅡAdiós, no te preocupes, no quiero que te molestesㅡsonrió a medias.
ㅡAdiósㅡsalió de la habitación de la chica negando lo último que dijo, salió de aquella casa despidiéndose de la señora Kim.
El chico le agradaba.
Taeyong al salir de aquella casa dio un largo suspiro, estaba preocupado.
ㅡMe ganaré tu corazón, de eso estoy seguroㅡsubió a su auto con una gran sonrisa imaginando todo lo que podría hacer en cuanto Hari esté de mejor ánimo.
Hari, tenía el corazón roto, pues la persona que ella creía que la trataría bien, la trató de una manera para nada agradable, ahora lo que queda es ponerse de pie para seguir con su vida.
A veces, las cosas comienzan a ser mejores después de un tiempo.
🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
|Sweet| J.Jungkook
Fanfiction"ㅡLo sientoㅡsonrió burlón, mientras rompía la carta entre sus manosㅡNo eres mi tipo ..." 🌻No copias ni adaptaciones. 🌻En ocasiones habrá vocabulario vulgar. 🌻Obra total de mi autoría.