VIII

11.3K 723 566
                                    

Lunes otra vez.

Me encontraba en la sala de mi casa, sola, mamá y papá se fueron después de que Taehyung se fue a la escuela, hoy no me sentía bien para ir así que hablé con mis padres y aceptaron, me dijeron que podía ir cuando me sintiera mejor.

Miraba un programa de variedades, y eso era mi única distracción, mi celular se encontraba sin batería y mi cargador estaba pérdido, como mi estado de ánimo.

Como todos los días los chicos venían a mi casa y prometieron que vendrían el día de hoy, tan lindos. También me prometieron arreglar las cosas con Jeon en lo principal Taehyung, si al menos yo no le podía hablar ellos lo harán.

***

ㅡ¡Yah! Jeon Jungkook, necesitamos hablarㅡel mencionado volteó, Taehyung sintió pena por ver aquellas marcas en su cara, pero se lo merecía, lastimó a su hermana.

ㅡ¿Qué pasa?ㅡsoltó tranquiloㅡ¿vienes a pegarme más? deberías comenzar, me lo merezco.

ㅡAl menos admites que lo mereces, vengo aquí a que arreglemos las cosas, mi hermana me dijo que los problemas son entre ustedes y que no debería terminar algo como nuestra amistadㅡsonrióㅡ¿seguimos como antes?

ㅡClaro que sí idiota, ya estaba por pedirte perdón.

ㅡQue no se te olvide que lastimaste a mi hermana y eso es algo muy fuerte para mí, todavía me tomará tiempo para aceptarloㅡTaehyung lo señaló.

Como los amigos que eran, volvieron a resolver sus problemas, ahora quedaban sus demás amigos.

Se dirigieron a la cafetería donde al cruzar la puerta los murmullos no tardaron en surgir:

"Son tan lindos"

"Jeon Jungkook, rechazó a la hermana de su mejor amigo y a este parece no importarle"

"Que chico tan guapo y tonto por rechazar a una chica tan linda"

Al llegar a la mesa donde se encontraban los chicos, el silencio se hizo presente. Todos estaban molestos pero harían caso a su amiga si la querían ver felíz.

ㅡChicos, yo quiero pedir disculpas por lo sucedido el viernesㅡtrató de sonreír.

Los demás lo miraban con duda.

ㅡAh, Jeon Jungkook, eres el chico más idiota que conozco ㅡYoongi chasqueó la lengua.

Taeyong quien estaba ahí, se sintió incómodo.

ㅡEres tan, pero tan tonto ㅡhabló
esta vez Jinㅡ¿qué pasó por tu mente al rechazar a Hari? ella no es un objeto, no debiste tratarla así menos frente a las personas.

ㅡCréeme que pronto te arrepentirás, y cuándo te des cuenta, ella va a querer a alguien másㅡHyesun finalizó con los brazos cruzados.

Jungkook se aguantó las ganas de reír pues, según él nunca se arrepentiría.

ㅡPero como eres nuestro amigo, volveremos a ser los mismos de antes, aunque, no se nos va a olvidar lo que hicisteㅡJungkook asintió con una sonrisa.

ㅡGracias chicos, son los mejores.

Esa mañana Jungkook almorzó junto a sus amigos, por primera vez después de mucho tiempo.

También se dio cuenta de la ausencia de Hari pero, no preguntó nada a cerca de ella, porque la respuesta era más que obvia, ella no fue por él.

Pero él no podía cambiar nada, pues no sentía nada y lo mejor según él era tratarla con indiferencia como se lo merecía.

|Sweet| J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora