XII

9.8K 646 584
                                    

Lunes por la mañana, desperté antes que Hyesun para darme un baño, era el día en el que regresaría a la escuela. 

ㅡHyesun, levántateㅡla desperté cuidadosamente.

ㅡNo hay que irㅡtomó con fuerza la sábana y tiró de ella para taparse por completo la cara.

ㅡSí, tendré una día más, mañana será el día para regresar a la escuelaㅡbromeé.

ㅡAy, ya voyㅡsacó un pie de la cama.

ㅡMe arreglaré, entoncesㅡfui hacia el armario, quería verme muy bonita, así que elegí ropa bonita.

ㅡTe ves hermosaㅡdijo Hyesun con emoción, sonreí ante sus palabras. Eso quería decir que logré mi propósito.

ㅡGraciasㅡsonreí emocionadaㅡAhora es turno de que me orientes a maquillarme.

ㅡManos a la obraㅡHyesun chasqueó los dedos. Hyesun me fue orientando un poco más, pues no es que yo no supiera maquillarme pero quería aprender más cosas.

Al final el resultado fue muy bueno.

ㅡTodos van a babear por ti, lo juro, te ves extremadamente increíble, de por sí ya eres bonitaㅡHyesun se notaba emocionada, sus palabras me animaron más por querer salir.

ㅡQuiero que nadie note que sufrí por una semana.

ㅡY lo harán.

Como última cosa, planché mi cabello, quería verme increíble. Estaba nerviosa, pues no poner un pie en la escuela en absoluto durante una semana, me hacía pensar que era una chica nueva allí.

ㅡChicas, bajen a desayunarㅡhabló mamá detrás de la puerta.

ㅡVamosㅡdije a Hyesun para salir juntas, por suerte terminamos a tiempo para poder bajar a desayunar.

ㅡBuenos díasㅡdijo Hyesun, tomamos lugar en la mesa, mamá y papá nos miraron con sorpresa.

ㅡ¿Esa es mi hija?ㅡmi papá dijo con asombroㅡEse descanso de una seman te hizo mucho bienㅡlevantó los pulgares.

ㅡMi hija es hermosa, pero ahora lo es más, si antes llamabas la atención de los chicosㅡnegué con una sonrisaㅡAhora con mucha más razón vas a llamar la atención. Y ni hablar de ti Hyesun, las dos son hermosasㅡsonrió mamá.

ㅡFamilia, buenos díasㅡse escuchó por detrás a Taehyungㅡ¿Mi hermana aún no baja? Si quieren voy por ella ¿Por qué si va a ir a la escuela, verdad?ㅡen ese momento giré, ya que le daba la espalda.

ㅡTaehyung, aquí estoyㅡreí, él me miró asombrado.

ㅡ¿Te irás a la escuela así?ㅡcomenzó a analizarmeㅡPorque creéme que tú eres más linda ahora y llamarás más la atención de varios idiotas y no quieroㅡnegó respetidas veces.

ㅡMe gusta como me veoㅡsonreí.

ㅡPero ¿de verdad eres mi hermana? te ves muy, muy bonita y no quiero pensar que a mi hermana ahora la verán más de lo normalㅡreí, en ocasiones Taehyung era muy lindo como hermano, como ahora.

ㅡTaehyung, no pasa nadaㅡlo tomé de la manoㅡSé cuidarme sola.

ㅡChicos, desayunen ahora o se hará tardeㅡpidió mamá.

Después de desayunar y estar segura de como me veía tomé mis cosas y me dirigí hacia mamá y papá para despedirme.

ㅡSuerteㅡdijeron mis padres.

Me dirigí al auto de Hyesun, ella se ofreció a llevarme, Taehyung se iría por su lado. Estaba nerviosa y Hyesun lo notó.

ㅡTranquila amiga, luces genialㅡme dio la mano por leves segundos, antes de arrancar el auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Sweet| J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora