X

9.7K 698 255
                                    

Todos los días Taeyong iba a mi casa, en verdad me agrada, es mi mayor fuerte ahora, obvio mis amigos también, pero él ahora es alguien diferente a mis amigos, algo nuevo.

ㅡ¿Estás segura de que regresarás a la escuela el Lunes?ㅡTaeyong preguntó insistente.

ㅡSegura al milㅡestos días las salidas con Taeyong, me ayudaron mucho a mejorar ese mal sabor de boca.

ㅡMe alegra saber esoㅡpellizco mi mejilla.

ㅡCreo que es algo que me hará bien, regresar a la normalidad me hará sentir mejor.

ㅡMe encanta esa actitudㅡTaeyong se notaba bastante emocionado por saber que regresaría a la escuela.

ㅡGraciasㅡlo miré, de verdad estaba agradecida con él.

ㅡ¿Por qué?

ㅡPor estos días en los que me has hecho sentir bien, me has ayudado mucho.

ㅡNo agradezcas nadaㅡacarició mi cabeza, cerré los ojos ante su tacto, él me hacía sentir querida y feliz.

El calor se sentía horrible, estábamos en el mismo parque de siempre, era una costumbre de nosotros venir aquí cada día.

ㅡ¿Quieres un helado?ㅡjustamente se acercaba el señor de los helados.

ㅡPor favor, muero de calorㅡpedí con desesperación.

ㅡDos helados de chocolateㅡbuena elección de su parte, el señor nos dio los helados, yo quería pagar, pero la mano de Taeyong me lo impidió.

ㅡGraciasㅡdijo al señorㅡte dije que yo invitaba, fuí yo quien te ofreció el heladoㅡme regañó.

ㅡSiempre quieres pagar todo, solo eran dos heladosㅡle respondí con una molestia fingida. Él solamente rió con burla.

ㅡEres un bebé muy chillón, pero si quieres y si me ganas para la otra pagas túㅡme miró con burla.

ㅡEstá bienㅡseguí comiendo mi helado.

La tarde con Taeyong fue genial, me dejó en casa como en cada salida, esta vez no estuvimos mucho tiempo juntos porque tenía que hacer cosas con su mamá. Pero fue un buen día a su lado.

Los chicos estaban en mi casa menos Jungkook, pero solo fueron unas cuantas horas, después apareció como si nada. 

ㅡAhora que tu amigo llegó, me iré a mi habitaciónㅡestaba con Taehyung en la cocina.

ㅡVamos linda, estaré junto a ti.

ㅡNo, mejor saldréㅡcorrí hacía la salida de la cocina, pero el rey de roma estaba por entrar.

Su indiferencia me era increíble, ¿cómo puede estar tan tranquilo?

Me dirigí a la salida de casa, pero Taehyung pareció por detrás.

ㅡSaldremos, no quiero que te sientas agobiadaㅡme sonrióㅡmi hermana y yo saldremos, no hagan desastreㅡadvirtió.

ㅡYo me encargoㅡaseguró Seokjin.

Después de salir de casa nos dirigimos a un pequeño local de comida rápida y ordenamos hamburguesas, el aire estaba fresco, se sentía bien.

Taehyung estaba pensativo, no era algo normal en él, lo sentía como si estuviera ocultando algo.

ㅡ¿Qué pasa Taehyung? te noto pensativo ¿es por la chica que te gusta?

ㅡNo, con ella las cosas... se puede decir que van bien. Hay algo que tienes que saber pero no quiero decirlo, así que será mejor que lo veas por ti misma.

En automático, las ganas de comer se fueron, me estaba preocupando.

ㅡNo me digas eso, me estás preocupanfo. ¿Tan malo es?

Taeyong estaba de la misma forma en la tarde pero no le pregunté para no incomodar.

Los chicos tenían esa misma cara extraña cuando Jeon llegó a mi casa.

¿Es sobre él?

Demonios.

Después de la tensión en aquel lugar Taehyung y yo decidimos regresar a casa, creímos que estaría ahí pero no fue así, después de que Taehyung preguntará por él, los chicos aseguraron que él salió media hora después de nosotros, según ellos asuntos pendientes, pero la mirada de todos era rara, era obvio que eso que tengo que ver por mi misma es sobre él.

Después de eso, seguimos mirando televisión, alguna serie de nuestro agrado y palomitas. Esta noche dormiríamos juntos ya que cuando vienen siempre terminan durmiendo en mi casa.

ㅡHyesun y yo dormiremos en la cama, ustedes en las colchonetas.

Hyesun, después de lo sucedido con Jeon me dio mi espacio para salir con Taeyong, asegurándome que es una gran idea, con ella también he tenido esas pláticas sobre superar ese mal rato con Jeon Jungkook.

ㅡMe duele la espalda, que Hari duerma en el piso y yo en la camaㅡYoongi me miró esperando que me levantará de la cama para cederle mi lugar, pero eso no iba a suceder. Así que solo lo miré con burla.

ㅡMin, aveces me pregunto si me quieres, pero veo tus actos hacía mi y llego a la conclusión que noㅡlo miré con una tristeza fingida.

ㅡTe quiero, mocosa.

ㅡ¿Estás ebrio?ㅡse burló Namjoon.

ㅡUna vez dijiste que me amabas, Min YoongiㅡJimin dijo con tristeza.

ㅡHoy me arrepientoㅡaseguró Yoongi.

ㅡQuiero preguntarㅡesta vez fue Hoseok quien se unía a la conversaciónㅡHari ¿qué tienes con Taeyong?

ㅡEs ciertoㅡcomenzaron a murmurar los chicos.

ㅡ¿Tener qué? es mi amigo, tontos. Salgo con él para no tener la misma rutina de siempre. Quiero algo nuevo, y él me ha ayudado mucho.

ㅡNosotros ¿no? digo ¿no ayudamos?ㅡNamjoon me miró con preocupación, tal vez ellos creían que no, pero lo eran.

ㅡNamjoon, ustedes serán mis mejores amigos para toda mi vida, me ayudan estando conmigo, como ahora. Pero Taeyong, me ayudó de cierta forma a querer olvidarme de Jungkook, aún me duele, es extraño pero, no sé cómo explicar lo mucho que me ha ayudado estar con Taeyong.

ㅡAlgo me dice que ustedes tendrán algoㅡYoongi me miró con burla, pero luego me miró seriamente.

ㅡMejor, así superá de una buena vez al tonto de Jungkook, es nuestro amigo pero es un tonto por haber hecho esa tonteríaㅡse notaba la molestia en las palabras de Yoongi.

ㅡLe hemos dicho lo tonto que es, pero ya se dará cuenta, ahora dejemos que siga con su tontaㅡJimin paró de golpe lo que estaba diciendo.

ㅡ¿Qué tonta Jimin?ㅡpregunté con mucha curiosidad.

ㅡLa tonta idea de que no está listo para el amorㅡrespondió rápidamente.

ㅡAhora a dormirㅡinterrumpió Jin.

ㅡChicos, los quiero mucho, gracias por estar conmigo en estos díasㅡmiré a cada uno de mis amigos, estaba feliz de tenerlos. Mis amigos me sonrieron con felicidad.

ㅡEres una mocosa muy lindaㅡdijo Yoongiㅡpero, eres más linda cuando te callas.

Yoongi arruinas el momento.

ㅡYa duérmete YoongiㅡNamjoon le lanzó una almohada.

Cada uno se acomodó para dormir, así que dimos por finalizada la plática.













|Sweet| J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora