Sans yacía sobre una cama amarillenta que competía con la playera que había tirado por orden de su hermano. Unos cables estaban conectados a sus huesos, monitoreando la delicada salud del dañado esqueleto; a su lado se encontraba Papyrus con los brazos cruzados y apoyados en su pecho a la vez que le observaba con culpa. -(Sans... ¿Por qué mierda intentas aún proteger a este imbécil que solo te daña?) - El menor observaba al herido y cada segundo que pasaba, provocaba un mayor dolor en su alma. Le había dejado moribundo por malinterpretar sus acciones.
- ¿Todavía sigues aquí? Pensé que te habrías ido una vez estabilizado. - Ante aquellas palabras, Papyrus desvió su mirada hacia el piso y gruñó levemente. Alphys era una de los pocos monstruos que tenían avanzados conocimientos en medicina y una "amiga" bastante cercana al menor de los esqueletos gracias a su pareja, Undyne. A pesar de ignorar los verdaderos sentimientos del esqueleto, ya sabía que él se había fortalecido para proteger a su hermano.
- Un poco más y se habría convertido en polvo. ¿En qué estabas pensando? - Ante la pregunta de la científica, Papyrus se tomó del cráneo con las manos, como si quisiera estrujarlo para saber en qué mierda había pensado en ese momento; durante varios minutos, el menor quedó sentado torturándose con sus pensamientos. - (¿En qué demonios pensaba? ¡Casi mato a Sans! ¿...Por qué mierda no me devolviste el ataque...? Pudiste haberte defendido... Usar esas... Cosas que disparaste...) -
A su memoria llegaron imágenes de la batalla que había tenido horas atrás; cuando Sans apareció en la arena y le atacó por accidente. ¿Cómo se había salvado de aquello? Porque sabía qué harían esas calaveras al verlas sobre su cabeza. Lo había visto años atrás... Cuando aún era un mocoso incapaz de matar a una mosca... Hasta que aquel humano casi le arranca la cabeza.
- ¡PAPYRUS! ¡CUIDADO! - Ante el grito de Sans, un Papyrus más bajo retrocedió por el sorpresivo ataque del humano que intentaba matarle con un cuchillo. Casi termina sin cabeza, pero no salió ileso de aquello, pues su enemigo arremetió, cortando su cuenca izquierda y provocando que todo se volviera rojo mientras que un dolor punzante le atravesaba el cráneo.
- ¡MALDITO HUMANO! - Rápidamente el mayor de los esqueletos se puso en frente de su hermano, quien yacía en el suelo, tapando su herida mientras que lágrimas caían de sus ojos. Su atacante se lanzó contra Sans, quien creó una gran muralla de huesos, protegiendo a ambos monstruos.
- Por esto odio hacer promesas. - De repente los huesos desaparecieron, dejando al humano confundido por unos pocos segundos... Pero los suficientes como para que Sans volviera el alma de éste de color azul y le estrellara contra los árboles y el suelo; Papyrus veía horrorizado cómo su flojo hermano mayor se volvía en un asesino despiadado. Varias articulaciones aparecieron del suelo, atravesando los brazos y piernas del atacante; en ese momento el esqueleto mayor hizo aparecer unos cráneos de animal, los cuales dispararon unos grandes rayos que terminaron por desintegrar su cuerpo, dejando solo su cadáver reducido a polvo.
Durante varios minutos todo quedó en silencio, hasta que éste fue interrumpido por un ruido sordo: Sans había caído a la nieve. Rápidamente Papyrus avanzó hasta él, tomándole en brazos con el temor que se pudiera volver polvo. El mayor de los esqueletos lucía extremadamente agotado y el sudor caía por su cráneo, se había esforzado demasiado en protegerle... Si alguien les atacara, tendría que pelear. Allí fue cuando tomó la mayor decisión de su vida. - (Desde ahora en adelante, yo te protegeré, Sans... Lo prometo. Incluso si eso significa ser temido por todos.) -
Un quejido le despertó. ¿En qué momento había caído dormido? Un nuevo sonido provocó que su atención fuese dirigida a la camilla en donde se encontraba su hermano, quien acababa de despertar. Rápidamente se puso de pie, se sentía enormemente feliz de ver a Sans consciente otra vez. - ¡Sans! - Ante la voz del menor, todo el cuerpo del herido comenzó a temblar violentamente por el terror que sentía al percatarse de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento prohibido (Foncest fell +18)
Fanfiction( +18 ) UF Sans lleva toda su vida protegiendo a su hermano menor sin que éste lo sepa. A pesar de sus duros tratos, el amor fue creciendo más y más en un mundo inhóspito. 7 horas aprox. tomó la portada