10.Sentimiento

2 0 0
                                    

Sergio entró en la sala con Nathan y sin decir nada se sentó junto a él.

-Se lo que piensas... pero no nos podemos rendir, tenemos que adaptarnos a este nuevo mundo y encontrar a nuestra familia donde quiera que estén. Puede que nos encontremos cosas mil veces más peligrosas que Eider durante nuestro camino. Puede que seamos las personas mas débiles que hay por aqui, simples humanos contra magos, psiquicos y a saber qué más hay por ahí. ¿Que te crees? ¿Que a mi no me da miedo todo esto? Pues claro que tengo miedo pero no me puedo quedar llorando viendo que no puedo hacer nada. Tenemos que esforzarnos. Esto no va a ser fácil pero lo conseguiremos, saldremos adelante. Llegaremos donde están nuestros padres.

-¿Y como estas tan seguro de que nuestros padres están aquí? ¿como estas tan seguro de que lo conseguiremos? No lo sabes, te encuentras en la misma situacion que yo, intentas calmarme y por dentro sientes la misma desesperación que siento yo, nada más llegar a este lugar hacemos una amiga y resulta que somos incapaces de protegerla, no valemos nada aqui Sergio, ¿es que no te das cuenta? ¡somos unos inutiles aqui!

-Te equivocas.... -Dijo Yade a duras penas- no sois unos inútiles, te recuerdo que me habéis salvado la vida una vez y no solo eso. Aunque este así os tengo mucho que agradecer, me habéis dado el valor para enfrentarme a mis miedos, a mi cobardía de enfrentar los problemas que se me presentan.

-Yade... -respondió Nathan- gracias ya me siento mejor, descansa, te tienes que poner bien y preocuparte por nosotros no ayuda. Vamos fuera Sergio

Nathan y Sergio salieron de la sala y dejaron a Yade descansar

-No estoy seguro -dijo Sergio- No se ni siquiera se si están vivos pero no me puedo quedar de brazos cruzados esperando que ocurra un milagro. Tu si quieres vuelve a saltar esa grieta y busca un lugar seguro en el pueblo que queda, pero yo seguiré buscando a mis padres, aunque sea inútil seguiré hacia delante. Aunque lo tenga que hacer solo.

-Cuando acabe el festival seguiremos hablando sobre esto. He abierto los ojos, no me voy a rendir pero tendremos que esperar un poco para continuar la aventura.

Se unieron a los demás y decidieron que era hora de descansar así que se fueron y dejaron a Yade en manos de los médicos.

Al día siguiente inscribieron a Nigare en lugar de Yade y pasaron a la misma sala donde anunciaron la primera prueba. En esta ocasión solo había ocho grupos en la sala, entre ellos el grupo de Eider.

-Miralo ahi tan feliz con su grupo -dijo Naxia- que rabia me dan solo de mirarlos

-Aguanta Naxia, no serviría de nada ir ahora contra ellos -dijo Sergio mientras apretaba el puño con fuerza y los miraba con una mirada penetrante.

*Todos los participantes están presentes, por lo que los ocho grupos deberán elegir un nombre. Tienen 15 minutos.*

-¿Un nombre? -preguntó Nathan -vamos bien, a mi no se me ocurre ninguno

-Ya somos dos -dijo Sergio

-Pues hay tiempo límite, tendremos que darnos prisa para elegir uno -intervino Nigare

-¿Qué os parece unchained ? -propuso Naxia

-¿de dónde has sacado eso? -preguntó Nigare

-En mi tierra significa "Desencadenado" y tal y como estamos ahora yo creo que Eider a liberado una bestia ahora -dijo mirando a Sergio de reojo

Nathan se acercó a Sergio y en voz baja le dijo -oye, eso es inglés, ¿si es de otro mundo como puede saberlo?

-No tengo ni idea, mejor le preguntamos ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierras de FalgorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora