O2: good buddys.

8.9K 957 173
                                    




El fin de semana había llegado, y eso significaba que las obligaciones laborales como las escolares serían detenidas para tener un breve descanso.

Hoy estaban tres niños en la casa del menor de los tres, sus madres decidieron pasar un día juntas para charlar de cosas de sus vidas diarias y distraerse un poco de las obligaciones. Para eso se reunieron en la casa de Sun Hee, la madre de JungKook.

Ellas se fueron al patio trasero, que era bastante grande. Dejando a los pequeños en el cuarto de JungKook, claramente asegurándose antes de que los niños estuvieran cómodos y a seguros en el lugar.

JungKook se encontraba jugando con unos peluches, uno de un conejo rosa y otro de un perrito amarillo con orejas negras. Iba tiernamente vestido con una campera de jean y un poleron blanco con rayas negras, además de que en su pequeña boca tenía un chupón amarillo.

JiMin y TaeHyung jugaban entre ellos, ambos al ser de la misma edad tenían gustos similares y podían jugar algo que agrade a los dos pequeños.

—¡JiMin, JiMin! ¡Cuidado con el avión!— TaeHyung alzó el avión de juguete que llevaba en su mano, para luego chocarlo con las figuritas que JiMin estaba jugando. Al momento del impacto TaeHyung hizo ruiditos, simulando una explosión, al ver lo que ocasionó una risa escapó de su boca.

JiMin abultó sus labios al ver el desastre que ocasionó su amigo con las figuritas y el avión.

—¡Tae! ¡Mis figuritas!— Se cruzó de brazos.

—No es para tanto, JiMinie.

—¡Si lo es!— Chilló.

El de mejillas abultadas iba a seguir reclamándole a su amigo, pero una dulce risa opacó toda su atención, olvidándose por completo de sus intenciones anteriores.

El menor de los tres miraba la escena con un brillo en sus grandes ojos, sólo pudo reírse ante el comportamiento de sus Hyungs y aun más cuando observó como su Hyung favorito estaba a punto de iniciar un pequeño berrinche por sus juguetes.

Los mayores se vieron enternecidos por la bonita vista que estaba frente a ellos. JungKook balbuceó algo que no fue muy fácil de entender para aquel par, ya que el chupón en la boca no le dejaba hablar con libertad.

—¿Kookie?— JiMin se paró de donde estaba sentado, caminó hasta donde se encontraba su menor y se agachó a su altura.

JungKook al ver a JiMin cerca de él sonrió aun más y dejando sus peluches a un lado, extendió sus bracitos hasta su hyung, moviendo sus manitas para que lo agarrara. JiMin abrió su boquita en una "o" al entender lo que quería el menor, luego sonrió en grande mientras cogía a Kookie entre sus brazos.

JungKook enrolló sus bracitos alrededor del cuello de JiMin, así como sus piernas en la cintura de este mismo. El mayor sujetó sus piernas evitando que cayera, no quería que su conejito se lastimara por su culpa. JiMin de improvisto sintió una presión en su cuello, JungKook presionó el chupón sobre el cuello del mayor, escondiendo su rostro en ese lugar. Uno que le gustaba mucho.

Debido a la acción de su menor soltó una risita, le causaba cosquillas ese tacto en su cuello.

—¿Juego contigo, Kookie? Hace un rato estabas aquí solo.

El mencionado salió de su pequeño escondite, para mirar a su lindo Hyung quien lo miraba con una brillante sonrisa. Abultó sus labios, tratando de quitar el chupón de su boca, pero sus intentos era en vano.

—¿Quieres quitarte el chupón, conejito?— Preguntó con una voz suave, mirando con mucho amor al pequeñin que estaba entre sus brazos.

JungKookie asintió varias veces, apretando el agarre en el cuello contrario. En cambio, JiMin sólo necesitó la respuesta de su amiguito para quitarle el chupón de la boca.

—Minie.— Y esa dulce voz volvió a hacer presencia.

JiMin rió y pegó su nariz con la de JungKook, para luego moverla en un dulce toque. El menor arrugó su naricita, mostrando sus dientes delanteros.

—Kookie quiere jugar con Minie.

Y JiMin simplemente fue endulzado por las tiernas palabras de JungKook, sentía como si por su cabeza corriera un montón de azúcar hasta llegar a sus pies.

—Pues, Minie también quiere jugar con Kookie.— Sonrió.

—Pero JiMinie, Tae está jugando solo, mira.— Señaló a TaeHyung, quien entre sus manos tenía las figuras que anteriormente había utilizado JiMin. Haciéndolas volar en el aire, mientras que de su boca provenían soniditos adorables.

Al parecer se metió en su mundo de fantasía, haciendo caso omiso a sus dos amigos.

—Vamos a hacerle compañía, ¿no creés? — JiMin miró a TaeHyung para luego mirar al adorable ser que tenía al frente.

—Síp.

JiMin y JungKook cumplieron con su palabras y fueron a sentarse junto con TaeHyung, el cual los recibió con su peculiar sonrisa cuadrada.

Y así pasaron toda la tarde entre juegos, no querían que se acabara el tiempo tan rápido, para así jugar un poquitín más.

Children┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora