Los niños paseaban con sonrisas de felicidad en sus rostros por el patio de aquella escuela, algunos sólo estaban sentados en el verde césped observando con atención los distintos animalitos y plantas que habían en el lugar. Ó como estaba ese pequeño grupo de amigos, comiendo de la deliciosa merienda que les mandaban sus madres o padres mientras hablaban animadamente sobre esas cosas que normalmente ven en su día a día, cómo que programa de televisión les gustó más o qué juguete nuevo quisieran tener ahora.
Estaba el pequeño JungKook, que a pesar que ser de un grado mucho menor, siempre en el recreo se reunía con sus agradables Hyungs. También, JiMin y TaeHyung, que a éste era su último año cursando un grado para menores, gustosamente pasaban el recreo con su lindo dongsaeng. Esta vez había un nuevo integrante, HoSeok, quien era un alegre niño que había sido transferido hace poco al mismo curso de los mayores, compartiendo un lazo más fuerte con JiMin en todo este tiempo que les había tocado compartir asientos.
JiMin con una sonrisa brillante le había dicho que podía sentarse junto con ellos para que no estuviera tan solo ahí. Y el resto del grupo, lo recibió amablemente y poco duró la timidez. Pareciera que llevaran toda una vida conociéndose, cosa que le gustaba a JiMin.
—¡JiMin-ah! ¡JiMin-ah! ¡Mira lo que mamá cocinó para mí!— HoSeok con una sonrisa tocó repetidas veces el brazo del nombrado para llamar su atención, lográndolo al instante —Tienen forma de ositos.
El castaño cogió entre sus pequeñas manos las formas de ositos y las puso enfrente de sus ojos, ganándose una dulce risa y una mirada de fascinación por parte de JiMin.
—Wow, Hobi, tu mami es genial.— Dijo con emoción el niño con mejillas abultadas —Ahora quiero ositos, ¿me das ositos?
HoSeok miró la cara de perrito que puso JiMin y por alguna extraña razón, su cabeza asintió sin duda alguna y extendió un osito hacia él. JiMin con una sonrisa de victoria comió la comida desde la mano de su nuevo amigo, disfrutando al instante el rico sabor que tenía.
—¡Está delicioso, Hyung!— Exclamó con sus labios curvándose aun más, HoSeok asintió correspondiéndole la sonrisa al contrario.
—Ahora yo quiero probar eso.— HoSeok señaló los rollitos de carne de la comida de JiMin.
—Está bien.
El menor de los dos, sin rechistar más, tomó uno de esos rollitos y lo extendió hasta la boca de HoSeok, esperando que él lo comiera. Y así lo hizo el castaño, con un aura de felicidad comió el rollito que le ofrecía el menor.
—¡Muy rico, wah!
JiMin asintió dándole la razón.
Tan sumidos en su propia brubuja estaba aquel par de chicos, que no se percataron de las miradas confundidas que recibían por parte de dos chicos, que también eran sus amigos. TaeHyung se preguntaba que estaban haciendo y JungKook se sentía un poco extraño por no tener la atención de su JiMinie Hyung.
JungKook con sus ojitos aguándose lentamente, jaló la camiseta de TaeTae para que lo mirara. TaeHyung enseguida fijó su mirada en el menor, quien sólo lo miró con esos ojos de bambi y un puchero en sus labios.
—¿Qué pasa, lindo Kookie? ¿Estás bien?— El mayor preguntó con preocupación al ver la expresión que tenía, mientras pasaba un brazo por detrás del contrario y lo acercaba a su cuerpo de costado.
—J-Jiminie-Hyung.— Fue lo único que alcanzó a escuchar del susurro de JungKook, su voz sonaba tan triste y Taehyung se preguntó que le pasó a su tierno amigo.
ESTÁS LEYENDO
Children┃JiKook.
FanfictionDonde el pequeño JungKook vive día a día una nueva experiencia con su Hyung favorito, JiMin. ━ JiKook. ━ Mini Fanfic. ━ Fluff. ━ Relación boyxboy. ━ Estado: completa. ━ Prohibida su copia y/o adaptación. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚...