Un pequeño JungKook tenía sus mejillas rojas por el llanto, a la vez que de sus ojos salían un montón de lágrimas. Intentaba sorber su nariz, pasando sus brazos por ésta en un incesante movimiento. Mientras un frustrado JiMin intentaba consolarlo con palabras de cariño y dulces caricias, y un inquieto TaeHyung sin saber que hacer exactamente para ayudar a su mejor amigo con los intentos de calmar a su pequeño amigo conejo.
¿Cómo es qué habían llegado a esta situación?
TaeHyung y JungKook habían ido de visita a la casa del mayor de su trio de amigos, JiMin. Con el propósito de ver algunas de sus favoritas películas de Disney, sin embargo, cuando ya vieron varias que habían visto antes incontables veces, se aburrieron y decidieron por jugar en el patio, y qué más que a las atrapadas.
En unos de esos tantos turnos que tuvo para atrapar el pequeño JungKook, justo cuando estuvo por tocar la mano de JiMin para pasarle el turno, un mal movimiento de sus pies ocasionó una desastrosa caída al suelo.
JungKook se quedó quieto, sin mostrar ninguna expresión por unos breves segundos, JiMin y TaeHyung se miraron entre sí preocupados, porque sabían la reacción que tendrían del menor. Y como lo habían previsto, JungKook abultó sus labios temblorosos, y sus grandes ojos se aguaron.
—Ya, ya, Kookie. El dolor pasará rápido, ¿sí? No llores, no me gusta verte hacerlo.— El niño de mejillas abultadas pasaba sus manos por las húmedas mejillas del menor, quitando el rastro de lágrimas e intentando que no bajaran más.
—D-duele, Hyung. Duele mucho.— JungKook abultó aun más sus labios.
JiMin miró las heridas del menor, percatándose de que sus rodillas estaban un poco raspadas y sus pequeñas manos tenían un color carmesí más fuerte.
—Ya sé que duele, conejito, pero tú eres un niño muy fuerte, podrás superarlo.— Alentó con una sonrisa.
JungKook asintió y dejó que su JiMinie Hyung limpiara sus lágrimas, mimándolo mucho en el proceso. Ya no sentía tanto dolor como antes, definitivamente su Hyung era de esos héroes que aparecían en sus programas de televisión favoritos.
—¡Ya tengo la solución, JiMinie! ¡Debes darle un besito en sus heridas para que ya no duelan! Mi mami siempre hace eso cuando me lastimo, y me siento mucho mejor después de eso.— TaeHyung exclamó con entusiasmo y una gran sonrisa plasmada en su rostro.
—¿Un beso?— JiMin lo miró confundido.
—Sí, justo así.— El castaño tomó una de las lastimadas manos de JungKook y depositó un dulce beso en ella.
El menor paró su llanto y se dedicó a observar a su amigo de sonrisa cuadrada con un brillo tierno en sus ojos, luego sus ojos fueron a parar en la mano besada y una sonrisa apareció después de tantas lágrimas.
—¡Se sintió bien, TaeTae!— TaeHyung se veía orgulloso de su actuar y decidió alardear un poquitín con su mejor amigo.
—Lo sané, JiMinie, y tú no.— Sacó su lengua en un gesto burlón y el otro, frunció su ceño e imitó el gesto de su amigo.
—Sólo copiaste lo que siempre hace tu mamá.— Protestó.
—¡No es cierto!
—¡Minie! ¡Minie, yo quiero chú! ¡Chú, chú, chú!— JungKook lo miró con sus ojos aguados, estirando sus manos para llamar la atención del mayor.
—¿Quieres chú, Kookie?— Agarró las manos de su tierno amigo, y se dedicó a besar suave y dulcemente cada una.
—Más, Hyung.
—¿Más? ¿Cómo decirle que no a mi pequeño dulce amigo?
Tomó entre sus manos el rostro de JungKook, y se acercó para dejar un beso en su frente, luego otro en su nariz, otro en sus párpados y por último, en cada una de sus rosadas mejillas.
En ambos niños se dibujó una brillante sonrisa, con unos lindos sonrojos en sus rostros. Y JungKook, no lloraba más, ahora sólo tenía el vago rastro de que antes lo estuvo haciendo, pero sus ojos y labios expresaban otra cosa totalmente diferente.
Definitivamente se sentía mejor, y todo gracias a los besitos de su JiMin Hyung.
—¿También me darás besitos si me caigo, Minie?— TaeHyung entrelazó su brazo con uno de JiMin, haciéndole ojitos. JiMin dirigió su mirada hacia su inquieto amigo y sólo sonrió mientras asentía.
( . . . )
Disfruten, bellas criaturas ♡
ESTÁS LEYENDO
Children┃JiKook.
FanfictionDonde el pequeño JungKook vive día a día una nueva experiencia con su Hyung favorito, JiMin. ━ JiKook. ━ Mini Fanfic. ━ Fluff. ━ Relación boyxboy. ━ Estado: completa. ━ Prohibida su copia y/o adaptación. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚...