O7: butterflies.

5.5K 713 35
                                    


—¡Aquí hay muchas maripositas, Hyung!

Ambos niños observaban con admiración las pequeñas mariposas que volaban libremente por el patio de la escuela. Una gran variedad de mariposas de colores deambulando por ese paisaje verde.

—¡Son muchas, Kookie!— Un pequeño JiMin exclamó con una linda sonrisa en su adorable rostro —¡Y muy lindas!

El niño con sonrisa de conejo movió su cabecita en afirmación, a la vez que igualmente una sonrisa lo acompañaba.

Entre risas y juegos sentados bajo el manto de un gigante árbol que había en unos de los rincones del patio de la escuela, una de esas lindas mariposas se acercó a ellos, y se posó en la cabeza del menor.

—¡Minie, Minie! ¡Tengo una mariposita en la cabeza!— JungKook intentó no moverse tanto para no asustar al pequeño animal, a pesar de lo emocionado que se encontraba.

—Es muy linda y pequeña.— El mayor se acercó aun más hacia su amigo, observando con atención la mariposa que aun reposaba sobre su cabeza —Así como tú, conejito.

Las estrellitas en los ojos de JungKook parecieron brillar mucho más, y esa sonrisa que tanto le caracterizaba hizo presencia. JiMin quedó mucho más maravillado por eso, que por una mariposa.

Después de un tiempo otra mariposa se posó en la nariz de JungKook, causando que esta vez sintiera miedo el menor.

—JiMinie Hyung, ya no quiero tener esto encima.— Sus ojitos se aguaron y extendió sus manos hacia su Hyung.

JiMin con una sonrisa amable, tomó sus manos y lo atrajo hacia él en un abrazo. Ese movimiento hizo que las mariposas salieran volando alrededor del lugar.

—¿Ya estás bien, Kookie?— Acarició su suave cabello castaño.

El menor sólo respondió con un movimiento de cabeza y aferrándose más al cuerpo de JiMin.

Children┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora