Los brillitos no podían faltar en su bonito dibujo, ni mucho menos los colores llamativos. La ausencia de esas cosas, hacían que el dibujo no fuera "perfecto", en su opinión.
Con la lengua afuera de sus labios, el pequeño JiMin se encontraba muy concentrado para poder terminar su dibujo especial, pasándole los últimos detalles del crayón rojo por la colorida hoja.
—¿A quién le darás tu dibujo como para lucir tan entusiasmado, JiMin?— La joven maestra se acercó al menor con una amable sonrisa, agachándose para quedar a la altura de éste y observar el dibujo que estaba haciendo.
—Es para Kookie, maestra.— JiMin asintió con sus mejillas sonrojadas, como un par de algodones de azúcar —Sé que le gustará mucho, a él le gustan mucho los colores.
—Con tal de que lo hagas con mucho esfuerzo y amor, a él le gustará.— Ella pasó su mano por los cabellos del menor, acariciándolo cariñosamente.
—¡Lo estoy haciendo con mucho amor para JungKookie!— Levantó su pequeño puño, con una gran sonrisa de victoria.
—Estoy segura que sí.— Rió al observar el entusiasmo de su pequeño alumno.
La maestra se levantó y siguió supervisando a los demás niños de la clase, mientras JiMin continuaba trazando lineas con felicidad.
Él quería darle un regalo a su pequeño amiguito de sonrisa de conejo, uno muy bonito y especial, que reflejara todo lo que significaba su amistad.
Hace varios días atrás, había visto como su hermano mayor le dio un regalo muy lindo a la chica que le gustaba, supuso que eso era algo de suma importancia ya que después la chica estuvo con una brillante sonrisa durante todo el tiempo que había estado en la casa, y su hermano tampoco se quedaba atrás.
Así que se decidió por hacerle un regalo a Kookie, definitivamente una sonrisa en el rostro de él sería la mejor recompensa.
Con ese pensamiento, por fin terminó el dibujo y cuando observó el resultado final, una sonrisa de satisfacción se expandió por la linda carita de JiMin. Y grande fue su suerte, cuando segundos después sonó la campana indicando que la última hora de clases había acabado para ellos.
Guardó sus útiles con algo de torpeza y despidiéndose de la maestra rápidamente, salió de su salón en busca de el de su tierno amigo.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
—¡JungKookie!
—¡JiMinie!— Sus ojitos parecieron destellar brillitos cuando notó que su Hyung favorito se acercaba hacia él.
—Te tengo un regalo.— Habló JiMin sonriéndole a JungKook, a la vez que trataba que su dibujo detrás de su espalda no fuera muy notable.
—¿Regalo?— El menor empezó a dar pequeños brincos en su lugar, con una expresión de emoción —¡Dime qué es, JiMinie!
JiMin con las mejillas ardiendo, extendió sus manos, exponiendo el dibujo ante los ojos de su amigo.
JungKook tomó el dibujo con sus pequeñas manos y chilló de felicidad absoluta, observaba el lindo retrato de lo que representaba a dos muñequitos en un parque, aunque en realidad se trataba de ellos dos.
—Es muy lindo, Hyung.— Kookie apretó sus brazos alrededor del cuerpo de JiMin, y el último tomó en brazos a su amiguito, como un bebé.
—¿Enserio te gustó?— Preguntó JiMin con ilusión.
El menor asintió varias veces, para después esconder su rostro colorado en el cuello de su Hyung. Teniendo la precaución de no dañar el regalo especial que le había dado.
( . . . )
Holiuwu.
¿En realidad les gusta esto? Nunca pensé que llegaría a tanto, en verdad muchas gracias 🤧💓
ESTÁS LEYENDO
Children┃JiKook.
FanfictionDonde el pequeño JungKook vive día a día una nueva experiencia con su Hyung favorito, JiMin. ━ JiKook. ━ Mini Fanfic. ━ Fluff. ━ Relación boyxboy. ━ Estado: completa. ━ Prohibida su copia y/o adaptación. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚...