O5: adorable.

6.3K 823 94
                                    







El pequeño castaño se encontraba sentado en su silla especialmente de comer, moviendo sus regordetas piernas blancas. Tomó con un movimiento algo torpe la cuchara de colores, para luego llevarla a su boca, disgustando el rico sabor de la papilla de manzana deshaciéndose en su lengua.

Sus labios se estiraron en una pequeña sonrisa, varios sonidos y balbuceos salieron de su boca igualmente.

Siguió comiendo de su papilla durante un par de minutos más, ya cuando estaba a punto de terminar con ésta, su mamá apareció a su lado con una sonrisa.

—¿Por qué mami sonríe tan bonito?— El menor preguntó ladeando su cabeza. Sun Hee sólo rió un poco por la ternura que era su hijo, acomodó el pañuelo que tenía colgado en el cuello y le limpió suavemente los restos de papilla que tenía por la boca y parte de sus mejillas.

—Deberías tener un poquitín más de cuidado cuando comas, amor.— Le brindó una dulce sonrisa, una que JungKook devolvió con gusto —Y estaba sonriendo, porque te tengo una sorpresa.

Los grandes ojos de JungKook brillaron intensamente de repente, él sin duda le emocionaban las sorpresas.

—¿Qué es, mami?— Dio unos brinquitos en el puesto, moviendo sus pies inquietamente.

—Alguien vino a verte, cielo.— Ella rió levemente por ver el entusiasmo de su pequeño bebé.

—¡Kookie!— Una tercera voz se unió a ellos, siendo ésta infantil.

JiMin hizo presencia, agitando sus manos y sonriendo con felicidad. JungKook al verlo, pegó un pequeño chillido, aplaudiendo con una gran sonrisa en su adorable rostro.

—¡JiMinie! ¡JiMinie Hyung!

El menor se movió inquieto en su silla, queriendo salir de ahí para abrazar a su Hyung. Quería estar con él.

—¡Mamá, mamá! ¡Quiero bajar! ¡Quiero estar con Minie!— Protestó, abultando sus labios.

JiMin soltó una pequeña risa al ver la evidente emoción de su pequeño Kookie.

—¿Ya terminaste de comer, bebé?— Sun Hee preguntó, mirando el envase que todavía tenía un poco del alimento.

JungKook negó con la cabeza.

—Cuando termines podrás jugar con JiMin, ¿está bien?

—Sí, mami.

El menor comió el resto con un ritmo más rápido que el que tenía anteriormente, definitivamente quería terminar rápido para estar en los brazos de JiMinie y poder jugar con él.

—¡Ya terminé!— Tragó el último bocado, y extendió el vasito a su madre —¡Ahora quiero estar con Hyung, mami!

—Ya estarás con él, amor. Calmate.— Rió suavemente.

Sun Hee tomó a JungKook entre sus brazos, sacándolo de la silla y dejándolo en el piso. En cuanto lo hizo, el menor corrió torpemente hasta llegar a abrazar a JiMin.

El mayor lo recibió con total gusto soltando una dulce risa, afirmando su agarre en la espalda de JungKook. Y éste, lo tenía agarrado por el cuello con sus brazos.

—Hola, JungKook-ah.

—Hola, JiMin-shi.

La madre pudo jurar que no había una escena más tierna que esa.

Children┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora