Eddie tomo las llaves de su casa y salió rápidamente cerrando con seguro la puerta, se giró sobre sus talones y dejó escapar un grito al ver a un Richie enfrente de él con brazos cruzados y ojeras bajo sus ojos.
—Richie...
—Te dije que no me movería de aquí.
Eddie suspiro, no tenía remedio más que escucharlo, después de todo; aún sentía algo por aquel chico de cabello largo y grandes anteojos.
Suspiró con cansancio—Me rindo, hablemos.
De pronto los ojos de Tozier brillaron.
—Entonces vayamos a una cafetería de aquí cerca—Eddie asintió y siguió a Richie hasta su auto donde entraron, el castaño estaba un poco nervioso ya que no quería hablar con Tozier, no quería bajar la guardia y salir herido o llorando como un patético perdedor.
(...)
Ambos estaban sentados en una de las mesas que se encontraban por la cafetería, estaban alejados de todos los demás así que así estarían más cómodos en hablar.
—Sobre el otro día, no quise sonar cruel diciéndote todo eso, no quería que confundieras mi amistad como algo más—Eddie suspiro y le dió un sorbo a su latte.
—Lo sé, ya me lo dejaste en claro ¿por qué me lo dirías de nuevo?
—Solo quiero decirte que lo siento mucho, en verdad lo siento. No quiero que pienses que solo estoy jugando contigo pero creo que estoy sintiendo algo por ti—suspiró y pasó sus manos por su rostro—cada vez que te veo mi corazón late muy fuerte, cada noche te pienso y te anhelo, mi corazón está débil en este momento y yo también.
—Richie, tal vez deberías de darte un tiempo para pensar en cómo te sientes, tal vez solo estés confundido—hizo una mueca de tristeza.
—No lo estoy, estoy seguro de que siento algo por ti, no necesito pensar en nada—frunció el seño un poco molesto.
—¿Qué pasará con Camila si se entera de esto?
—A ella más que nada le gusta la idea de que yo tenga pareja, Eddie—tomo las pequeñas manos del castaño entre las suyas—dame una oportunidad para mostrarte que en verdad te quiero a mi lado.
Eddie no quería ilusionarse, pero no podía negarle esa oportunidad a Richie cuando lo estaba mirando de esa manera, suplicante.
—Eres mi debilidad ¿lo sabías? No puedo decirte que no—sonrió de lado y Richie sonrió en grande.
—¿Eso quiere decir que si?
—Sí, te daré una oportunidad, haz todo lo que tengas que hacer para conquistarme—sonrió con ternura.
—Me esforzaré, ya verás—Richie tomó la mano de Eddie con un poco de pena y la llevo hasta sus labios para besarla castamente. Kaspbrak se sonrojo e intento cubrir sus mejillas con su hombro, fallando en el intento.
(...)
Beverly grito con sorpresa, al ver los mensajes que su amigo le había mandado acerca de todo lo que Eddie había pasado con Richie, ella estaba feliz, Eddie paso por muchas cosas muy difíciles, tuvo una relación que le dejo añicos el corazón ¿y ahora? Siempre se le veía feliz, suspiraba cada cierto tiempo. Richie había llegado para cambiar la vida de su amigo.
Su puerta estaba siendo tocada con brusquedad, casi queriendo derrumbarla. La chica frunció el ceño y se levantó del sofá para ir abrir la puerta y ver del otro lado del marco a un chico alto y con el cabello teñido de verde.
—¡Bev! ¡Oh Bev!—sintió los brazos de aquel chico quien la dejo en shock.
—...¿Shawn?
ESTÁS LEYENDO
Love again
Fanfiction"Tú necesitas amar de nuevo, necesitas dejar todo el pasado que te atormenta y abrirle tu corazón a alguien más" "¿Qué pasará con mi hija? No quiero que se sienta sola" "¡Por dios! Ella es la que más quiere que tengas un amor, ella apoya esa idea"...