—Eddie...—un susurro—Eddie...
Otro más, después sintió como picaban con suavidad su mejilla, decidió abrir sus ojos y ver a Camila sobre él viendolo fijamente, su cabello creaba cortinas alrededor de su cabeza, parpadeó unas veces e intento ver el otro lado de su cama viendo ese lado vacío.
—¿Dónde está tu papá?
—En la sala, está dormido—Eddie frunció el ceño, la niña se hizo a un lado y Kaspbrak se sentó—baje por un vaso de leche y lo encontré en el sofá dormido y roncando.
—Iré a verlo—la niña asintió y se metió entre las sábanas de la cama de el castaño, Eddie bajo con cuidado y sin hacer ruido las escaleras para ir hacia la sala y ver a un Richie dormido en el sofá con sus extremidades estiradas, casi se caía de aquel sofá. Se arrodilló frente a él para hablarle pero una hoja de papel lo detuvo, la tomo y le dió vuelta.
Abrió sus ojos con sorpresa al ver lo que la hoja tenía sobre ella.
—Eds...es hermoso—miro a su novio quien hablaba entre sueños y sonreía—...se llama Sebastián...
Rió por lo bajo y trato de ignorar eso para seguir viendo el dibujo, era hermoso y más si el dibujo era de él mismo vestido con un vestido de novia y otro más con un traje blanco. Los dibujos estaban mal hechos pero Richie los hizo con amor así que doblo la hoja para guardarla en algún lugar donde esté segura.
—Rich, despierta—lo sacudió con suavidad para ver si así despertaba—Richie, despierta. Mi amor...
Richie se empezó a quejar y abrió lentamente sus ojos y vio a Eddie frente a él, le sonrió y acarició la mejilla de su novio. Amaba despertar y ver a Eddie junto a él, ver ese lindo rostro, esos lindos ojos, besar sus labios al igual que también amaba dormir junto a él, platicaban de cosas random hasta que uno de los dos cayera rendido ante el sueño, Richie aprendió con el tan poco tiempo que estaba con Eddie, que su novio tenía constantes pesadillas, dormía abrazado de una almohada y sólo dormía de un lado.
Richie amaba esas y demás pequeñas cosas que tanto caracterizaban a Eddie Kaspbrak, lo amaba a él, todo, desde la punta de sus pies hasta el último de sus cabellos.—Mira, que bello ángel me vino a despertar, ¿a caso morí y me fui al cielo?—Eddie rió bajito sintiendo sus mejillas arder y le dió un suave golpecito en el pecho a Richie.
—¿Por qué dormiste aquí?
—Lo siento, estaba haciendo un trabajo y de un momento para otro me quedé dormido, no me di cuenta—se sentó en el sofá y se quejo del pequeño dolor que se empezaba a formar en su espalda y cuello—grave error.
—¿Quieres descansar en la habitación?—el noto de voz de Eddie era dulce, no dejaría que su novio volviera a dormir en el incomódo sofá, había sido un poco despistado con Richie que no se dio cuenta que el mayor se quedó dormido en un lugar como ese, pero no volveria a pasar, de ahora en adelante sería más cuidadoso con él.
—Me encantaría, pero tengo algunos pendientes por hacer en la oficina, sorprendentemente me han hablado y me citaron en algunas horas más—hizo una mueca. Hace tiempo que no iba a su oficina, sería raro entrar después de varios años, practicamente la edad de su pequeña.
—Oh, de acuerdo.
—Pero hey, en cuanto salga, los tres nos iremos a la playa, ¿qué tal suena eso?—lo tomó de la cintura haciendo que Eddie se sentara en su regazo, el castaño se sonrojo e intento cubrir su rotro con su hombro, no le gustaba que Camila lo viera en ese estado tan timído.
—¡Sí, hay que ir! Eds, por favor di que sí—la niña hizo un puchero y ojos de cachorro tratando de así convencer al mayor en ir a la playa.
Hace años que no iban a pasarl el rato por allá, Camila recuerda vagamente el olor a agua salada y lo que se siente la arena bajo sus pies, quería hacer castillos de arena y tal vez huir de las gaviotas que querían robar su comida.
—Bien, podemos ir.
Ambos Tozier festejaron alrededor de Eddie haciendolo reír ruidosamente. Se sentía muy feliz de estar rodeado de dos personitas energeticas y alegres.
°
¡Hola! Hace mucho que no actualizaba esta historia, aunque no me sorprende, las historias que no he actualizado están en el olvido jskjksjks perdón por no ser una autora responsable.
Solo paso por aquí para decirles que la historia ya casi llega a su fin, ¿se dan cuenta que la mayoría de mis fanfics nunca pasan de los 25? Omg, me siento mal por eso, en verdad quisiera darles más contenido pero mi cerebro no me lo permite, lo exprimo demasiado que me quedo sin ideas para más contenido :((
También quiero decirles que estoy pensando seriamente en escribir una historia totalmente diferente a lo que ustedes suelen leer, ¿les gusta Stray Kids? (lo siento pero soy STAY desde hace cuatro meses y me emociona decirlo cada que se me presenta la oportunidad) estoy planeando publicar una historia de Hyunjin y Felix, no sé ¿que piensan ustedes? Lo quiero hacer pero tengo miedo de que no sea un exito :(( Solo haganmelo saber y denme su opinión de lo que piensan sobre esto.
¡Bueno! Love Again terminara pronto, solo quedan seis capítulos + 2 extras que sé que les encantara, muchas gracias por su apoyo y espero que me sigan apoyando.
Lxs quiero.
ESTÁS LEYENDO
Love again
Fanfiction"Tú necesitas amar de nuevo, necesitas dejar todo el pasado que te atormenta y abrirle tu corazón a alguien más" "¿Qué pasará con mi hija? No quiero que se sienta sola" "¡Por dios! Ella es la que más quiere que tengas un amor, ella apoya esa idea"...