—¡Te vi!—Richie salto del susto y se giró para ver a Camila con el seño fruncido.
—Tu niña...¡no me asustes así!—la pelinegra rió y golpeó su rodilla, camino y se sentó en la silla del comedor viendo a su padre quien se estaba preparando un café.
—Te ví papá, ví que estabas con el tío de Dani, ¿de qué hablaban?—movió sus piernas y miraba a su papá atentamente.
—De nada importante.
—¿Son amigos?—Richie suspiro y de nuevo se giró para ver a su hija quien tenía una sonrisa enorme y sus ojitos pardo brillaban.
—Si, somos amigos o algo así. Intercambiamos números de teléfono, eso nos hace amigos ¿no?
—¡Si! Eso los hace amigos, obvio, si ya se mensajearon, ¿ya lo hicieron?—el mayor hizo una mueca y negó—¡pues hazlo! ¿Qué esperas?
—Cállate niña y mejor vete hacer la tarea, ándale—Camila bufo y se bajó de la silla para irse a su habitación.
Richie sacó su celular del bolsillo de su pantalón y lo desbloqueó para entrar a la aplicación de mensajes, ¿estaría haciendo bien? Digo, solo serían amigos y nada más, él mismo lo dijo: creo que eres un tipo genial. Eso sonó muy de amigos y de machos, aunque eso no le quita que Eddie fuera un chico afeminado y tierno. Sacudió su cabeza y decidido, le mando mensaje.
Richie T:
Hey :)Frunció el seño al no recibir respuesta alguna. Rodó los ojos, fue un estúpido al creer que le iba a contestar después de como lo trato, así que lo volvió a bloquear pero así lo hizo cuando le cayó un mensaje.
Eddie:
¡Hola! :DRichie T:
¿Estás ocupado? Pensé que no me responderías.Eddie:
Uh, me lleve una sorpresa al recibir tu mensaje, así que me quedé en shock por un momento 😅
Y estaba algo ocupado, estaba haciendo un trabajo de la universidad.Richie T:
¿Estás en la universidad? ¿Cuántos años tienes?Eddie:
Tengo veintidós años :3Richie T:
Eres muy joven...Eddie:
Me lo han dicho, la mayoría piensa que soy más joven de lo que aparento pero no es así. Mi rostro aún no madura, estoy esperando con ansias a que me crezca la barba :cRichie rió bajito por lo que Eddie le había mencionado, Eddie es realmente un chico bastante simpático y tierno.
Es un chico muy bueno.Richie T:
Bueno, yo tengo barba pero no me gusta así que me afeito. No quiero verme tan viejo.Eddie:
¿Cuántos años tienes? No creo que tengas más de veinticinco.Richie T:
Tengo veintinueve, casi treinta.Eddie:
:00
Y Richie, tal vez esto te pueda confundir o sacar de onda pero quiero sacarme está duda que tengo desde que te ví.Richie T:
¿Cuál es?Eddie:
¿Eres gay?Richie T:
¡No! ¿No ves que tuve una hija con mi difunta esposa? ¿Qué tipo de pregunta es esa? Eres muy confiado.Eddie:
¡Lo siento! Yo no fui el que escribió eso, lo lamento tanto, en serio.Richie T:
¿Cómo puedo creerte? Es mejor terminar esta conversación.Bloqueo su celular y miro a la nada un poco molesto.
¿Cómo se atrevía? ¿A caso trata de ligar con él? Era un chico muy atrevido.Decidió dejar ese tema a un lado e ir con su hija para ayudarla en su tarea.
Eddie...
Podía dejarlo a un lado pero aún así no dejaba de pensar en él y eso era frustrante.
(...)
Ya era de noche y era la hora en la que Camila se iría a dormir, Richie como todas las noches, la arropaba y le contaba una historia de su vida. Camila es una niña única y especial y no es como todas aquellas de prefieren los cuentos de hadas y princesas.
—Papá, por esta noche no me hables de tu vida y de cómo conociste a mamá. Quiero que me hables del amor—Richie sonrió y rasco su nuca pensando en algo.
—Eres muy pequeña para eso Camila.
—¡Pero yo quiero escuchar! Ya tengo diez años y debería de saber que es el amor o al menos dame una idea—hizo un puchero y Tozier no tuvo otra opción que decirle.
—El amor es un poco complicado y muy difícil de entender, a veces el amor es el que decide de quién te vas a enamorar, el amor no tiene tiempo simplemente llega cuando menos lo acuerdes. No hay explicaciones de que es exactamente el amor pero es un sentimiento muy bonito aunque a veces es confuso y malo—esto último lo susurró.
—¿Porque?
—Porque te enamoras de quién menos esperas.
si ven que las cosas van muy rápido, no me juzguen. es obra de mi yo que apenas se enseñó a escribir adecuadamente :)
ESTÁS LEYENDO
Love again
Fanfic"Tú necesitas amar de nuevo, necesitas dejar todo el pasado que te atormenta y abrirle tu corazón a alguien más" "¿Qué pasará con mi hija? No quiero que se sienta sola" "¡Por dios! Ella es la que más quiere que tengas un amor, ella apoya esa idea"...