Desde el día en el que llegó aquella caja con el libro de Yixing, las cosas no habían sido tranquilas para mí. En casa era lo mismo debido a que Min parecía querer ganarse a mi hermano tal cual había dicho Yixing.
Pero una noche Taehyung toco a mi puerta, nuentros padres estaban dormidos y yo permanecía despierto, el caos que tenía en la mente ahuyentaba mi sueño. Lo dejé pasar, tuve que poner el pretexto de que no podía dormir para no contarle todo lo que acontecía en mi cabeza.
Se acosto a mi lado mientras me abrazaba. Aunque fuera mayor, parecía ser alguien de mi edad, aunque siempre necesito abrazar algo para dormir.
-Kookoo, ¿por qué parece que no te agrada el señor Min?— pensé en responderle mil cosas pero no parecían adecuadas.
-Porque no lo hace— simple, sin detalles
-¿Sabes?— se separó un poco, sobre su mano colocó su cabeza— últimamente me ha tenido incómodo que el punto de nuestras conversaciones sean tu prometida— fruncía el ceño mientras miraba un punto muerto, tense la mandíbula— probablemente sea únicamente yo que piensa mal acerca de ello, pero no quise pasarlo por inadvertido. Te pido que no le quites los ojos de encima a ésa chica, más que nada porque recuerda a su hermana y me dijo que había tenido algo que ver con ella— voltee a verlo— ésa misma cara puse yo— se encogió de hombros.
-Jamás le quito los ojos de encima a Yixing— aclare mientras me sentaba— Taehyung, no me da un buen presentimiento— me miró cuestionante— el señor Min— escupí el apellido— no es la primera vez que sepa que habla de Yixing.
Ésa noche terminé contándoselo porque sentía que de no hacerlo, terminaría hundido en mi mente y Taehyung escucho absolutamente todo, hasta que se incorporó.
-Bien, haré algo al respecto— se marchó de la habitación y caí en la cama, mi cabeza se sentía menos abrumada y me acomodé para dormir.
Pero la misma noche un ruido me hizo despertar de golpe, no supe si había sido algo que soñé o porque realmente lo escuché, quité las sábanas y me puse de pie, la única luz entrando en la habitación era la de la luna, me asomé por la ventana pero no había nadie, así que salí de la habitación y baje las escaleras a ciegas hasta que llegue al recibidor, la luz de la cocina estaba encendida.
-Ya te dije que por más que lo pidas, no lo haré— la voz de mi padre sonaba muy baja
-Cariño, sácalo de aquí— mamá había pedido esta vez
-No, nadie me sacará de aquí— una tercera voz que no supe de quién provenía resonó un poco más fuerte— nadie lo hará hasta que la tenga—fruncí el ceño, la puerta trasera del jardín ahora sonaba, lo que hizo que mis padres corrieran a su habitación y corrí para subir las escaleras, la tercera persona corrió a la puerta mientras me escondía detrás de la pared que daba entrada al baño, abrió y cerró creando un ruido casi sordo pero veloz.
Esta vez baje por completo y caminé hasta la puerta del jardín, sentía el corazón en los oídos, mi pulso estaba tan acelerado que cuando abrí la puerta, lo único que sentí es como entraban y cerraban rápidamente. Casi grite de la impresión pero el cabello castaño claro de Yixing me hicieron respirar. Quité su mano de mis labios para sostener ambas.
-¿Qué haces aquí?— susurre mientras la jalaba y me dirigía escaleras arriba, llegue a mi habitación y la metí para cerrar la puerta detrás de mi.
-Quise venir— se sentó en la cama
-¿A ésta hora? ¿En la madrugada?— asintió— por más que quieras, no debes— me sentí enojado por unos minutos— es peligroso, ¿qué pasa por tu mente?— eleve un poco la voz, me sentía impotente por algo en lo que yo no tenía que ver, Yixing me miraba y suspiré mientras apretaba el puente de mi nariz— lo siento, tengo demasiadas cosas en mente y el hecho de que hayas venido aquí, de madrugada y sola... n-no lo sé— me senté junto a ella.
-Estoy bien— aseguró mientras tomaba mi mano— estaré bien— sonrió levemente— mejor, vamos a dormir— se metió en las sábanas— ven— jalo mi mano y me metí junto a ella, se acercó a mí y con uno de sus brazos rodeó mi cintura mientras ponía sobre mi hombro su cabeza, envolví su cuerpo entre mis brazos— estoy aquí, siempre lo estaré.
A partir de éste cap tan sólo faltarían cinco capítulos jejeje, en los cuales trataré de explicar todo esto.
A mis lectores, mil gracias por leerla, mil mil gracias.
Les quiero.❤️
ESTÁS LEYENDO
autumn leaves┊JJK ✓
Fanfictionvino en un abrir y cerrar de ojos, fue la brisa más suave y también un torbellino, fue cada una de mis primaveras y fue uno de mis otoños más agridulces. Fue todo y nada, nada y todo. Y en éso se convirtió. En nada y todo. ➳ heterosexual ➳historia...