El calor que había comenzado hace semanas, había comenzado a dispersarse, algunos vecinos decían que esta vez, el otoño llegaría mucho más rápido que con anterioridad, varios periódicos del pueblo como de pueblos vecinos decían lo mismo.
-¿No te parece extraño esto señor Jeon?— mi madre dejaba enfrente de mí un plato mientras mantenía la vista en mi padre, carraspeó antes de hablar.
-Claro que no— fruncí el ceño mientras lo volteaba a ver— con eso de que las industrias y sus desechos a océanos y lagos, más el dióxido que producen por la quema de material tóxico, era de esperarse que el clima y hasta las estaciones se adelanten— ahueque mi mejilla con la lengua mientras asentía levemente— hijo— voltee a verlo— ¿no saldrás con Yixing?— asentí rápidamente.
-Sólo— mi padre negó, mientras dejaba su periódico sobre la mesa
-Ve ya— casi me corrio— debes ser puntual si quieres que funcione— fruncí el ceño mientras asentía— estoy seguro de que ella tendrá millones de cosas preparadas para ustedes dos ésta mañana— sonrió, me puse de pie pero antes de que diera otro paso, me detuvo, se puso de pie y colocó sus manos sobre mis hombros— estoy seguro de que tu hermano estará completamente feliz de que vayas a formar una familia con esa chiquilla— apretó levemente mi hombro— incluso de que te hayas comprometido, por ello— caminó hacia la puerta, iba a seguirlo pero me volvió a detener— tú esperas ahí.
Lo perdí de vista mientras volvía a sentarme, mamá me miraba sonriendo.
-¿Sabes que trama ésta vez mamá?— una risa sorda, fue lo único que me dió. Khyun, que no había hablado en todo este rato por ver sus juguetes, acerqué mi silla hasta él.
-¿Tú que crees que esté tramando enano?— murmuré en su oído, tampoco me sonrió.
Bufé mientras volvía a colocarme en mi lugar, después de un rato me puse de pie mientras arreglaba mi camisa. Papá ya había tardado un rato así que me encaminé a dónde supuse que estaba, la puerta estaba abierta pero no estaba él.
-¿Dónde— sentí como caían sobre mi espalda y fui al piso— ¿Qué— pude ponerme de pie y cuando voltee a ver quién me había caído encima, lo primero que vi fue una gran sonrisa— debe ser broma— me lance a mi hermano, lo abracé por todo ése tiempo en que no lo había visto, su risa resonaba contra mi oído y sonreí al igual que él.
-Jungkookie— me separo de su cuerpo mientras me veía de pies a cabeza— estás tan grande— despeinó mi cabello sin quitar su sonrisa— hay muchas cosas que debes contarme.
-Al igual que tu hermano— volví a abrazarlo— ¿viniste solo?— pregunté curioso al no ver más que mi padre detrás de nosotros, junto a mamá y Khyung quien parecía sólo querer estar abrazado a Taehyung
-Tuve que, Angeline no podía venir puesto que volviste a ser tío— ladeó varias veces su cabeza mientras sonreía
-Algún día iré a verte en lugar de que tú vengas— mencione mientras volvíamos a entrar a la casa, de reojo pude ver cómo Yixing se acercaba— espera— lo detuve y volví a salir mientras corría hasta Yixing. Sonreía mientras levantaba su vestido para caminar.
-Yixing, quiero que vengas conmigo— tomé su mano mientras la jalaba un poco
-¿Será que conoceré por fin al renombrado Jeon mayor?— su voz llevaba un timbre juguetón
-Claro que sí— subí las escaleras con ella a mi lado, Taehyung miraba curioso la escena
-Taehyung, ella es Yoi Yixing— alterne mi mirada entre ellos, la dejé recaer en Yixing esta vez— mi prometida.
Mi familia sonreía mientras Yixing parecía no creer lo que acababa de decir, sonreí mientras me acerqué a su oído.
-Quizá no es la propuesta que había pensado, ni tú la propuesta que habías pensado, pero creí que es mucho mejor presentarte así de una vez por todas— sostuve firmemente su mano, la solté cuando Taehyung me abrazó.
-Bienvenida a la familia, Yixing— la abrazó, ella se quedó momentáneamente sorprendida pero respondió rápidamente el abrazo mientras sonreía.
Entramos a la casa cuando Yixing tomó mi mano, la miré.
-¿Sigue en pie lo de esta tarde?— murmuró sobre mi brazo.
-¿Dije que no está en pie?— negó— sigue en pie. En realidad para mi padre está en pie desde que saliste por ésa puerta, hasta me había mandado a tus brazos pero caí en los de mi hermano— rió ante lo tonto que había sonado.
La puerta volvió a sonar y ésta vez, no era nadie que hubiéramos esperado, por lo menos yo no. Puse a Yixing detrás de mi.
-Escuché que el mayor de los Jeon estaba por aquí— mencionó cuando pasó, no había visto a Yixing debido a que estaba detrás de mí y ella no se había movido— así que supuse que, debía venir a recibirlo, como todo el pueblo ha hecho— sonrió para Taehyung, se presentó y hablaron un rato, no emití sonido algo.
-Hasta luego joven Jungkook— estiró su mano hacia mí cuando se iba, a regañadientes la acepté para no verme mal— hasta luego, señorita Yixing— su sonrisa no era más que sucia.
Yixing salió un poco de atrás de mi, y trato de sonreír mientras aceptaba su mano.
-Hasta luego Señor Min— murmuró, soltó su mano y volvió a esconderse en mi espalda.
-Espero vernos pronto— mencionó antes de irse, camino a la puerta mientras Taehyung iba con él, se despidieron y finalmente, se fue.
-Ah, qué hombre tan agradable— sonrió.
Introduciendo a Taehyung a.k.a hermano mayor de Jungkook, manejan la misma edad que en la actualidad (21) JK y (24) TH.
nos leemos en la próxima actualización.♥️
ESTÁS LEYENDO
autumn leaves┊JJK ✓
Fanficvino en un abrir y cerrar de ojos, fue la brisa más suave y también un torbellino, fue cada una de mis primaveras y fue uno de mis otoños más agridulces. Fue todo y nada, nada y todo. Y en éso se convirtió. En nada y todo. ➳ heterosexual ➳historia...