Desde aquel beso, supe que en realidad no era un capricho de una chica alborotada. Las tardes se nos iban a sonrisas y risas, siempre en el mismo lugar, a la misma hora; era un pacto secreto. Sin darnos cuenta, la primavera llegaba a tiempo que nuestra relación, cómo una flor que, por el frío, estaba cerrada y con el cálido sol comenzaba a abrirse, mostrando sus pétalos más tercios y hermosos. El jardín que antes estaba cubierto de hojas secas por todos lados, ahora tenía un hermoso pastizal verde, cómo las hojas de los árboles volvían al verde natural y algunos cerezos volvían a florecer, las flores no faltaban por ningún lado, los pájaros ahora se veían por los cielos, cantando en bienvenida a la primavera.
Marzo 10, Primavera del 86.
Los días eran más hermosos que los anteriores, en este momento no me podría ver en otro lugar que no fuera aquí con Yixing, me gusta pensar que ella se siente de la misma forma de la que yo me siento, o quizá es mucho más.
Mientras estábamos en el jardín de su casa, ella acostada viendo al cielo y yo recargado en el frondoso árbol que nos daba una sombra cálida y tranquilidad, proveída por nuestro silencio y los pájaros; me dí cuenta de que no había otro lugar al que quisiera estar; era completamente perfecta. Ahora no podía imaginar poder estar con otra persona si ella no hubiera tenido una explosión debido a su madre. Mis pensamientos se detuvieron por el suspiro que emanó de sus labios.
-¿Qué pasa?— Yixing se sentó a mi lado
-¿En qué piensas? No me has quitado la mirada desde que te sentaste— quedamos hombro contra hombro, sin pensarlo dos veces me recargué en su pecho, ahí donde está su corazón— ¿qué ha–
-Déjame oír— murmuré mientras escuchaba como sus latidos aceleraban debido a mi acercamiento inoportuno, sonreí cuando hubo un momento en el que, por fin normalizó sus latidos, coloqué mi mano en su cintura y, tan sólo un poco, su corazón se descontroló— no te haré nada, deja descansar a tu corazón, Yixing— murmuré cuando estuve sobre su hombro, ella soltó una risita que me dejó ver lo nerviosa que estaba— a menos— puntualicé haciendo una pausa al tiempo que dejaba la oración en el aire, mis ojos viajaron al rostro de Yixing y pude ver que su rostro estaba tomando un tono carmesí, negué tratando de no reír— no iba a decir éso, pero podría hacer una excepción en, olvidar que pensaste eso o— me enderecé, tomando su rostro con una de mis manos, haciendo que me mirara— puntualizar en qué, quizá, tiene razón aquel pensamiento.
Su boca hizo un mohín y de una quitó mi mano de su barbilla, sin medirlo una carcajada brotó del fondo de mi garganta al verla tan indignada por tal proposición.
-Jeon Jungkook, eres el hombre más indecente que conozco— se puso de pie limpiando su vestido mientras la observaba con una sonrisa, comenzó a caminar lejos de mí.
-¡Sigue en pie la propuesta Yoi Yixing!— grité mientras caminaba, aumentó la velocidad de sus pasos y me dejó con una leve risa. Negué cuando perdí de vista su figura y decidí ir tras ella, entré a la casa y seguí el camino que creí que había tomado, aunque me quedé al pie de las escaleras, pensé en si sería buena idea subir o no, decidí subir.
Mientras subía, pude ver varias fotos familiares, al igual que había fotos donde únicamente estaban las hermanas, pude ver una donde esta Yixing, la chica con la que estaba supuse que era su hermana. Seguí mi camino, cuando llegué al final, se partían dos caminos, decidí tomar el camino de la izquierda debido a que escuché pasos apresurados. Caminé hasta la puerta de la cual provenían los pasos y toque.
-¿Yixing?— llame mientras tocaba, hasta que la abrieron y su cara seguía siendo una de indignación
-Si vienes a hacer propuestas indecentes, vete.
Sonreí mientras entraba a su habitación, el interior estaba completamente ordenado, tal como me lo esperaba, había varias repisas con peluches, fotos, y adornos, el color de sus paredes era un melón muy pálido, haciendo que el interior luciera aún más blanco e iluminado debido a la venta que daba al jardín, en posición intermedia a la pared, la cama estaba arreglada completamente, no hacía falta ni un cojín y no sobraba ninguno, me senté mientras observaba el entorno.
-¿Jamás habías visto una habitación?— su tono denotaba que estaba levemente incómoda pero escudado en un tono sarcástico
-Sí, pero el de mi hermano, no el de una chica, nunca en mi vida— pausé— ¿el de mis padres cuenta?— Yixing dibujo una pequeña sonrisa mientras se señalaba a mi lado.
-No, no cuenta, Joven Jeon— utilizó la formalidad para responderme, esbocé una sonrisa
-Bien señorita Yoi— me giré para observarla y luego me puse de pie, caminé hasta la puerta y la cerré— ¿gustaría usted, concederle una pieza a éste miserable hombre que la ama con locura?— extendí mi mano derecha hasta ella y coloqué mi mano izquierda detrás de mí
-¡Oh, será usted un descarado! ¿Con qué música podremos bailar si ni siquiera estamos en un salón?— fingió un tono escandalizado mientras se ponía de pie, tomó mi mano y la hale hacía mí cuidadosamente.
-Señorita, es de lo menos que puede usted preocuparse, ¿sabía que la mejor forma de bailar, es el silencio?— murmuré cuando pronuncie aquello, con mi mano libre envolví su cintura mientras ella colocaba su otra mano en mi hombro, creando una diferencia de estaturas, sus ojos me observaban con un atisbo de entretenimiento.
-¿Está usted en lo cierto?— cuestionó, a lo que yo asentí como respuesta.
Iniciamos un vaivén lento mientras nos mirábamos, moví nuestras manos de forma en que, nuestros dedos se entrelazaran, al hacer aquello sentí una corriente, provocando una avalancha de sensaciones indescriptibles. Detuve el vaivén y tomé su rostro entre mis manos, observando con sumo cuidado éste, uní nuestras frentes al tiempo que ella colocó sus manos sobre las mías.
-Sí madre nos viera, te sacaría de aquí— rompió el silencio, sonreí ante aquel comentario. Sin más preámbulos, lo volví a hacer, tan sólo cree una unión entre nuestros labios, tan inocente y puro.
✁
Seré tu gato calicó; lo nuestro no era una coincidencia, nuestro amor estaba destinado
a ser, déjame amarte. Mi ángel, ámame ahora, tócame ahora, sólo déjame amarte.🏹💛
Ésta vez muy largo porque simplemente vino la inspiración y salió esto, compensa lo corto de los demás.
Les tkm.💛
ESTÁS LEYENDO
autumn leaves┊JJK ✓
Fanficvino en un abrir y cerrar de ojos, fue la brisa más suave y también un torbellino, fue cada una de mis primaveras y fue uno de mis otoños más agridulces. Fue todo y nada, nada y todo. Y en éso se convirtió. En nada y todo. ➳ heterosexual ➳historia...