Extra #1. Las raras coincidencias de Francia.

54 5 0
                                    

Tomé una profunda respiración mientras captaba el olor del café. Café, pan, y alguien que tenía que arreglar el escape de su auto. Arrugue la nariz debido al olor y comencé a ahuyentarlo con mi mano, después un poco con el periódico que había dejado de lado.

Recargue mi espalda y me cruce de brazos, mi atención se la había ganado algún punto muerto de mis pensamientos. Cinco años. Volví a mí cuando una mano pasó frente a mis ojos, voltee a ver a la señorita de aperlados dientes y rubia cabellera.

-¿Le interrumpí?— jugó con sus guantes, negué mientras sonreía, se quedó callada unos minutos y comencé a sentirme un poco incómodo— y-yo te preguntaba en dónde quedaba el apartamento de correos— su voz bajo un poco, trate de rememorizar el nombre de las calles, pero fue imposible.

-Mira, puedo decirte dónde queda pero no las calles— sentí mi rostro un poco caliente, me puse de pie y me acerqué a la barandilla— sales de aquí y tienes que ir dos calles adentro, cuando llegues a una panadería contigua a una tienda, tendrás que dar vuelta a mano izquierda y seguir así hasta que te encuentres con una ferretería— asintió viendo la calle, memorizando al igual, supongo.

-Muchas gracias— sonrió y emprendió camino a la salida, volví a mi lugar y tomé el periódico para leerlo por segunda vez, un pequeño carraspeo me hizo bajarlo— ¿cómo te llamas?— sus ojos recorrieron mi rostro hasta llegar a mis ojos. Me tomé mi tiempo para observarla. Era realmente similar. Ojos medianamente pequeños, doble párpado, labios levemente regordetes, mejillas amplias, nariz pequeña y mediana estatura. Trague saliva e hice amago de sonreír.

Estire mi mano hacia ella, —Jungkook

Pasó sus guantes a la mano izquierda y tomó la mía, — Jieun— sonrió. Dejé ir su mano y ella dio media vuelta y se fue por fin.

Aunque hace cinco años dejé ir a Yixing, parecía que mi mente no quería hacerlo. En cada pequeña cosa que hacía –durante los primeros meses–, era verla reflejada. Y ahora una chica prácticamente se parecía a ella, podría ser algo espeluznante o asombroso. Tampoco iba a negar el hecho de que durante esos meses, tuve la esperanza de que me hubiera seguido. O enviará postales, aún sabiendo que jamás volvería a hacerlo.

Negué mientras tomaba el periódico y dejaba la paga por el café, me puse de pie y caminé a la salida, no tenía más tiempo para perderme en mis propios pensamientos o indagar y especular porque Jimin seguramente estaría esperando debido a mí.

Caminé unas cuantas calles mientras observaba mi alrededor, aunque era lo mismo, no dejaba de ser precioso. Sin mirar al frente choque con alguien.

-Lo siento mucho— me apresure al tiempo que me agachaba para ayudar a la muchacha con lo que había tirado de entre sus manos.

-N-no te p-preocupes— quito de entre mis manos lo que había recogido, metió todo a una canastilla y se puso de pie rápidamente, rehice su acción, estaba confundido. La chica trató de escurrirse por entre mi cuerpo y la pared de la tienda, me hice a un lado y salió corriendo sin mirar atrás. Mire al suelo al darme cuenta de que había olvidado su libro, lo tomé y puse mi periódico en el pantalón mientras caminaba hacia donde había corrido la chica. Pequeña... pequeña con vestido azul. Azul. Azul. Azul. Mire entre toda la gente mientras trotaba hasta que la vi, estaba recargada en la pared de una panadería mientras tenía una mano en su pecho y con la otra sujetaba la canasta, corrí hasta ella y antes de que pudiera decir algo pegó un grito, me detuve de golpe mientras levantaba los brazos.

-¡Olvidaste el libro!— lo agite en el aire, me miró un momento antes de acercarse a mí

-Gracias— murmuró cuando se lo di, lo tomó y se alejó rápidamente, torció los labios, quizás era una sonrisa, me dio la espalda y camino lo suficientemente rápido para perderla de vista. Sonreí mientras caminaba de espaldas. Era familiar.

O quizá solo eran las raras coincidencias que llevaba Francia en regalo.
























Como ven decidí subir un extra porque desde que la terminé me siento vacía :( aparte de que había tenido mil ideas pero para extras. Solo será uno porque sí. Pequeñas coincidencias raras.

Nada, les quiero mucho mucho, autumn leaves está donde está por ustedes oki?🥺💖

Nos vemos!🥰

autumn leaves┊JJK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora