Las tardes comenzaban a ser cálidas pero no perdían el toque característico del invierno, el cielo que anteriormente era naranjozo, ahora era un completo azul, los pájaros cantaban, cerré los ojos escuchandolos cantar, pude escuchar como unos pasos se acercaban con fuerza, abrí los ojos lentamente observando a una Yixing fuera de sí; podría resumir que su comportamiento no era algo normal, era fuera de lo que aquí tachaban como fuera dé.
Pero, ¿acaso alguno de nosotros, sabíamos realmente lo que significaba ser o estar, normal? Los pobladores lo veían desde el punto de vista "extraño", si me preguntaran si pensaba que la joven frente a mí, era normal, seguramente les respondería, que cómo podrían catalogarla como una residente normal si nadie tenía una definición exacta para un estado personal.
La joven parecía querer explotar a gritos e incoherencias, claramente había algo que la había hecho enfadar, nadie se pondría en tal estado de la nada, y antes de que tan siquiera mencionara algo, hablo.
-¿Alguna vez, has querido huir de aquí?- su timbre sonaba exasperado- ¡Tan sólo! ¡No puedo creer que madre quiera manejarme! Ella y sus inmensurables ganas de controlarme ¡no lo entiendo! ¡creí que su comportamiento sería..! Jungkook, por favor, respondeme algo- se colocó justo a mi lado- ¿crees que sea una chiquilla alborotada?- sus palabras yacían en mi cabeza, procesé cada palabra.
-Yixing, no puedo imaginar por lo que puedas pasar en tu casa, pero tampoco considero que seas una "chiquilla alborotada", no para mí como los pobladores lo ven- me detuve a ver sus reacciones- y claramente, tampoco eres alguien anormal, simplemente eres una chica, una joven, que pasa por una etapa de desarrollo humano como todos lo que te juzgan; no significa que no seas irrespetuosa si llegaste a entenderlo, naturalmente, sólo ésa eres tú- me enderece mientras cruzaba mis brazos, la joven frente a mí proceso la respuesta.
-¡pero no entiendo! ¡qué hay de bueno ser presentada! Si mi madre tan sólo entendiera, si fuera alguien como tú, ¡no como aquellas irrespetuosas e inoportunas que sólo buscan el momento para tachar mi nombre! ¡tampoco entiendo las ganas de madre de que me casé! No lo quiero, quiero planificar yo misma mi vida, el rumbo que tome, quiero hacerlo yo- comenzó a romperse frente a mis ojos, claramente no entendía del todo sus preocupaciones ni la carga que conllevaba el ser comprometida tan pronto, limpió sus lágrimas y me miró como si acabase de tener la idea más grande, incluso más grande que la inversión de la luz- ¡tengo una idea! Madre añora que me casé con alguien de una familia prestigiosa, como la tuya- se detuvo una fracción de segundos y me observo con ímpetu, me parecía divertida la forma en la que trató de hilar sus ideas antes de exponerlas- tú, en cambio, eres una de las mejores opciones que tendría.
Hice un esfuerzo para que mi rostro no se mostrará sorprendido ante la proposición indirecta que había exteriorizado, lo tenía claro.
-No me malinterprete por favor, pero eres la única opción- rogó- madre me quiere casar con alguien que me dobla la edad y eres al único chico que- se cortó ella misma, dejando su idea en el aire- ¡Dios mío! ¡lo olvidé por completo! Jungkook ¿cuántos años tienes?- ladeo su rostro, tal cual hubiera hecho infante al preguntar si podía obtener un avión de juguete.
-Tengo 20 años
Jamás había visto como tan sólo el mencionar un número, podía dar alivio a la tormenta de una persona, su semblante cambió a uno completamente agradecido y sus ojos; había un brillo particular que era más que atrayente; ella en sí era alguien tan enigmática, eufórica; mencionado que tenía una de las mejores educaciones gracias a las institutrices que había tenido, y sobre todo, era una joven completamente hermosa, tan cautivante desde el instante en que la vieras; la gente no veía más que una chiquilla alborotada y no podían tacharla o referirse a ella de otra forma. Alterne mi mirada entre sus ojos y el campo frente a nosotros.
-Volviendo a tema principal, ¡le encantarías a mi madre! Pero debemos comenzar con el cortejo, no podemos avanzar sin éso- se detuvo para verme- ¿aceptaría, Jeon Jungkook, en estar conmigo?
Y claramente, era como una caja llena de diversas sorpresas; ésas sorpresas que pensaste jamás esperar pero dejan a su paso un dulce tacto en las papilas gustativas, de ésas que no te desagradan y finalmente, aceptas gustosamente. Tomé su mano derecha con mi izquierda, mi mano derecha fue a la parte posterior baja de mi espalda, dejando un beso en la parte inferior de su mano mientras la miraba, accedí.
-Será un placer, Yoi Yixing, estar con usted- posterior, tome su mano entre las mías mientras su rostro tomaba el color carmesí que jamás creí haber tomado como una muestra de bochorno y felicidad.
✁
Entonces, el rumor comenzó siendo la nada entera a ser el todo, comenzó siendo un acuerdo de un dejé de desesperación a ser la primera llama de amor.🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠
Hola, actualización en la escuela ;u;
Les amo jijiji♡
ESTÁS LEYENDO
autumn leaves┊JJK ✓
Hayran Kurguvino en un abrir y cerrar de ojos, fue la brisa más suave y también un torbellino, fue cada una de mis primaveras y fue uno de mis otoños más agridulces. Fue todo y nada, nada y todo. Y en éso se convirtió. En nada y todo. ➳ heterosexual ➳historia...