08.

45 5 4
                                    

Jungkook normalmente venía a casa a cenar o a comer, hoy era un día en el que, por asuntos de parte de la familia de su padre, había salido del pueblo con su familia, me prometió que estaría para mi cumpleaños así tuviera que regresar arrastrándose, aunque le dije que era un hombre demasiado dramático, sin siquiera dejarme terminar, plantó un beso casto en mis labios y corrió hacia donde su familia.

En éste instante, estaba en mi cama con el libro de mi hermana Haneul entre manos, lo observé unos minutos; si tan sólo no hubiera insistido tanto... suspiré al tiempo que me ponía de pie y dejaba el libro en el mesón que tenía a mi lado, decidí que la mejor opción era salir a refrescarme un rato, y quizá jugar con mis hermanas menores, así que caminé con cautela fuera de mi habitación hasta las escaleras pero me detuve al escuchar voces que, quizá, provenían de la sala principal. Comencé a bajar en silencio para al tiempo, tener una mejor noción de lo que hablaban.

Identifique la voz de mi padre, la de mi madre y un hombre que jamás había oído. Decidí bajar, para mi suerte, un escalón rechinó, delatando mi presencia.

-¡Oh! Hija— sonrió mi madre cuando me vió— ven, ven, acércate— dudosa caminé con ella hasta donde mi padre y el señor desconocido.

La única visión que tuve antes de que girara había sido su azabache cabello, espalda y complexión, el asombro fue mayor cuando estuve frente al hombre. No habría mujer que negará que era atractivo. Me sonrió cordialmente e hizo una reverencia, imite su acción.

-Es un placer conocerla finalmente, Yixing— tendió una mano, la estreché con poca confianza— mi nombre es Min Yoongi— una sonrisa ladina apareció

-Pues, creo que ya sabe mi nombre, Señor Min— dije apacible— un gusto

-Le comentaba a su padre acerca de nuestra inversión— sonrió al verlo— y es justamente, una movida maestra— sus manos hicieron un ademán de círculos— aunque también me había mencionado que ya no sería posible nuestro compromiso— sutilmente y con intenciones soltó aquello, sentí mi cara tomar un torno carmesí, pero no justamente por estar avergonzada.

Él joven frente a mí, era al que me habían comprometido.

Mire a mi madre con clara molestia, y a mi padre... jamás me habría hecho algo así en su vida, pero concordó en que, sería una "buena" idea, dar la mano de su hija a alguien que conocían parcialmente.

-Sí.. lamento que se enterará en estas circunstancias, pero de poder enterarme quién era, hubiera hablado con usted— contesté— si no es un problema, ahora me tengo que retirar— hice amago de sonreír pero la voz del Señor Min me detuvo

-Quizá nos estemos viendo, señorita Yoi— un escalofrío helado me recorrió la médula, asentí torpemente y volví a subir a mi habitación.

Cuando estuve en mi habitación, cerré con pestillo, estaba claramente segura que ése señor no tenía buenas intenciones o éso parecía, suspiré. Caminé hasta la ventana, donde pude ver a mi padre y al Señor Min platicar, hubo un momento en el que su mirada me encontró y pude firmemente asegurar que estaba en lo cierto.

No había atisbo de buenas intenciones, su persona delataba que era alguien malicioso, la sorna en sus palabras mediadas hacía rato y la forma en la que me veía y sonreía; era francamente, atemorizante.

Me retiré de la ventana rápidamente y me senté en la cama; deseaba que Jungkook llegará más rápido de lo que me había prometido.












🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Éste es corto puesto que lo narra Yixing. Sí regresamos y recapitulamos, el tiempo exacto es 11 de marzo, y el cumpleaños de Yixing dos días después. No pierdan cuenta de los días si no se van a confundir (cofcofVeliacofcof) y tendrán que leer de nuevo. Traten de contextualizar los días que les doy jiji. Hasta aquí el anuncio, tengan buen día/tarde/noche les amo.💗

autumn leaves┊JJK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora