Bum. He vuelto.
quilin estalquin
----------------------
El equipo de volleyball de la preparatoria Karasuno viajaba tranquilamente por las carreteras de Japón.
...
...
Sí claro.
Lo que ocurría dentro de ese bus era la definición misma de desmadre.
El pobre conductor nunca había estado tan irritado en toda su vida, y eso que era relativamente joven para lidiar con algo como eso, tenía más o menos la edad de Ukai.
Takeda puso todo su esfuerzo en hacer dormir a Ukai para que no se desesperara con el desastre.
Suga tuvo que regañar a los demás unas 6 veces, y a Daichi ya se le estaba acabando la paciencia, si no fuese porque Suga le estaba dando de comer un postre en la boca ya les habría gritado.
Kageyama y Hinata se estaban peleando por ver quien se tomaba el jugo más rápido, y en eso Tsukishima "accidentalmente" asustó a Kageyama, causando que se atragantase con el jugo.
Tsukishima tuvo que prestarle a Yamaguchi sus audífonos de repuesto por que el ruido era insoportable.
El número de golpes que Ennoshita había recibido por la agitación de Tanaka no era normal, tenía que quererlo mucho como para soportarle sus cosas.
Exactamente lo mismo iba para Asahi, sólo que este tenía una gran almohada con la que protegerse.
Por suerte, Kiyoko y Yachi estaban dormidas,ya que el día anterior se habían quedado conversando por WhatsApp hasta tarde.
Ya había pasado una hora desde que partieron desde Miyagi, pero a esos revoltosos no se les acaba nunca la energía. Al menos, por ahora no.
Una hora más había pasado, y las cosas dentro se calmaron.
Yamaguchi se quedó dormido en el hombro de Tsukishima, mientras que el rubio estaba gritando por dentro,lo peor era que justo estaba escuchando una canción super melosa.
Kageyama dormía pacíficamente con la cabeza apoyada en las piernas de Hinata. ¿Que cómo llegó ahí? Ni idea, pero a Hinata no le afectó en nada, ya que seguía soñando tranquilamente.
Asahi leía la biblia y Nishinoya escuchaba Metallica.
Ennoshita miraba por la ventana y Tanaka miraba a Ennoshita hacerlo.
Daichi y Suga conversaban en susurros, debatiendo si fue Bokuto u Akaashi el qué se enamoró primero.
Yachi y Kiyoko seguían dormidas (o al menos Yachi, ya que Kiyoko se hacía la dormida para poder ver a Yachi dormir).
Entonces el conductor llamó a Takeda, quien estaba escribiendo algo en su libreta.
—Disculpe Takeda-san, pero ya vamos a llegar a Tokyo, y Ukai-san me informó que quería hacer una parada aquí antes de seguir hacia Kyoto.
—Oh, ya veo señor, no se preocupe, yo lo despierto.
Takeda dejó la libreta a un lado y empezó a acomodar las almohadas que había puesto en el asiento de Ukai para que durmiese cómodamente. Sacó una botella de agua helada de un pequeño cooler que llevaba a sus pies, para que Ukai pudiera despertarse apropiadamente y poder hablar con el conductor.
Cuidadosamente despojó a Ukai de la manta que le había proporcionado, y lo enderezó lentamente para que no le quedase adolorida ninguna parte de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA [Haikyuu] Familia cuervo de vacaciones
RomanceDebido a un accidente en la preparatoria Karasuno, los chicos del club de voleyball tienen tres semanas libres. -¡Y bueno chicos! ¿Qué les parece? Hinata estaba asombrado ante tal noticia dicha por el entrenador Ukai. Se irían en unas pequeñas vaca...