No me lo esperaba

4.8K 469 536
                                    


En algún otro lugar en Kyoto, los de tercer año del Aoba Johsai comparten una habitación de hotel para pasar unas cortas vacaciones planeadas por sus kohais.

Unas cuadras lejos, el Shiratorizawa  le hace una fiesta a sus senpais de tercer año.

Oikawa e Iwaizumi tuvieron una pelea, porque Oikawa le prestaba más atención a su teléfono que a su novio. 

Oikawa se enfureció y salió corriendo de allí, gritando que Iwa-chan nunca le miraba ni le escuchaba así que no tenía ni un derecho de reclamarle algo así.

Caminando por la calle, Oikawa terminó en un café.

Se sentó en una mesa y esperó a que tomaran su orden.

Luego de unos minutos, alguien entró.

Era Ushijima.

Fue hasta la mesa de Tooru y le miró sorprendido por unos segundos.

-¿Me puedo sentar?-.preguntó.

-¿Eh? bah, da igual-respondió Oikawa.

Una mesera llegó y les preguntó su orden, guardó su libreta y fue a pedirsela al chef.

-¿Qué haces aquí, Oikawa? Si viniste con Iwaizume deberías de estar con él ahora mismo, ¿No?

Oikawa le miró indignado. ¿Quién se creía para preguntarle sus motivos? No quiso armar una pelea, así que se guardó sus palabras y le respondió.

-Iwa-chan y yo nos peleamos.

-Ah, lo siento por preguntar...

"¿Qué es esto? ¡La vaca tiene sentimientos?"

-No importa, después de todo fue una discusión un poco tonta-Oikawa toma un sorbo de su té y suelta un suspiro-.A pesar de eso no se me ocurre como arreglar las cosas...

Ushijima pareció pensarlo un momento, hasta que determinado, miró a Oikawa a los ojos y dijo...

-Deberías ha-

-¡¿Haber ido a Shiratorizawa?! ¡¿Qué mierda importa tu obsesión rara ahora, vaca estúpida?!

-Cálmate, Oikawa, no me dejaste terminar.

-¿Huh?-Oikawa pestañeó confundido-¿Entonces qué me tienes que decir, moo-chan?

-¿Moo-chan? Qué más da, la cosa es que-Ushijima se restregó la nuca, no era bueno con sus sentimientos, no se sentía en posición de dar consejos para conservar una relación amorosa-.Deberías hablarlo con él, Oikawa.

Tooru se restregó el ceño. Eso tenía sentido joder, pero ¿no es eso muy simple?.

-¿Tan simple como eso?-.preguntó Oikawa.

-Tan simple como eso-.respondió Ushijima.

Oikawa se rió. Pero de alegría, se sentía aliviado.

Ushijima nunca le había visto sonreír de manera tan genuina.

La mesera empezó a susurrar unas cosas con el chef.

-¿Viste eso, Hunk? ¿No sé parece a Lance?

-Está mal cuchichear sobre los clientes, Romelle.-.Hunk sonrió y le echó un vistazo a su invitación de boda-.Pero si, se parece a Lance...

-------------------------------------

Kageyama terminaba de leer su libro con su ceño fruncido, no le gustaba leer, era aburrido.

Preferiría estar jugando volleyball con Hinata.

Pero la protagonista de aquel libro, Mary Lennox, se parecía un poco a él.

Sospechó que esa había sido la razón de su primo para recomendarsela.

-Maldito Giyuu, se te está pegando lo sádico de tu esposa, ¿no?

La señorita Kocho le daba miedo, más que Daichi-san.

Pero, volviendo a lo de Hinata, ¿Por qué estaba tan apegado a él en su cama?

Más bien, ¿Que hacía Hinata en su cama cuando la del enano estaba literalmente al lado?

Además estaba apegado a la pared viendo un anime o alguna cosa así.

-Oye, Hinata, ¿Que mierda haces en mi cama?

-¿No es obvio? Juego a la casita inflable-.Vaya, está usando sarcasmo, eso es nuevo.

-Ya, tonto, ¿y si te lo hago más fácil? Que ahí nunca vas a llegar a las partes de mi cuerpo que si son interesantes-cumpliendo su palabra, Kageyama tomó a Hinata del hombro y lo posicionó sobre él, justamente sobre mini-Tobio.

-A-ah..¿Kageyama? ¿Qué haces?

-¿No es obvio? Juego a la casita inflable..

...

Ambos estallaron en carcajadas, el rostro de Kageyama estaba rojo a más no poder, y las suaves mejillas de Hinata se tensaron en una sonrisa boba.

-¿Qué estabas intentando, Bakayama? ¡Eres un tonto pervertido que le da mucha vergüenza tocarme las piernas, menso!

-¡Cállate, idiota! ¡Tu empezaste!

---------------------------------------

-¿Ohohoho? ¿Kenma, que haces aquí solo, cariño?-Kuroo se acercó peligrosamente al rubio teñido, el cual estaba sentado en una banca a las afueras del lugar contemplando la playa.

-¿Hah, "cariño"?

-A-ah, ¿Lo dije en voz alta? mierda...

Kenma rió, trato de disimularlo tapando su boca, pero simplemente no puedo y terminó tambaleándose en la banca, casi cayendo hacia atrás si no fuera por la rapidez de Kuroo, quien lo agarró en el último momento.

Sus bocas quedaron a unos cuantos centímetros de distancia, sólo hacia falta que se acercaran un poco más para besarse, ¡vamos!.

Pero, Kuroo, con su miedo al rechazo, se alejó lentamente.

Kenma no lo iba permitir, si había un momento de ir por ello era ahora, tenía que dejar de darle solo negativas y debía empezar a mostrar algo de interés también.

Apretó sus mejillas con sus delgadas manos, y empezó un apasionado beso en esos ansiados labios.

Poco a poco el beso se hizo más intenso, Kuroo le sostenía de las caderas y Kozume se aferraba a esos anchos hombros.

Kuroo, no podía creerlo, estaba congelado. ¿Kenma, su Kenma, le estaba besándo?

Al separase, Kenma, rojo hasta las orejas, le miró y sonrio.

-¿Qué ocurre, el gato te mordió la lengua, cariño?

Kuroo gritó, abrazándo a Kenma y saltando por todo el patio.

Casi tropezaron con unos adolescentes que caminaban hacia la playa.

-¡Ten cuidado, cabeza de escoba!

-¡Killua, vamos a llegar tarde y Bisky nos va a golpear!

-¡Oh, demonios! ¡Esa vieja!

Y se fueron, no sin antes casi dejar a Kuroo sin descendencia, regalo de un cierto albino.

-------------------------------------

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Estaba aburrida y ps, se me pcurrió escribir estos breves relatos de su estadía en la casa, pero siento que me faltan ships por explorar.

Quizás, signifique que viene KiyoYachi...no lo sé...

bueno esu

baaaaaai









CANCELADA [Haikyuu] Familia cuervo de vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora