—Ya les comenté de los que les voy a hablar ahora, así que están en sus casas. Ahora hablemos de el motivo por el que los cité aquí...
Obedientemente, todos se sentaron en círculo alrededor del entrenador y el profesor.
—Bueno, como sabrán, tienen 3 semanas libres por culpa del accidente en la preparatoria, ¿correcto?...
Todos asintieron, a pesar de que era una pregunta retórica.
—...entonces, Takeda-san y yo revisamos unos ahorros que teníamos y pensamos que sería buena idea pues, salir con los chicos ¿no?
Ukai miró a Takeda, como esperando una respuesta que le apoyase, a lo que este asintió con una pequeña sonrisa en el rostro.
—Y como el clima esta bonito últimamente, que mejor que ir a la playa ¿eh?
—¡Y bueno chicos! ¿Qué les parece?
Hinata estaba asombrado ante tal noticia dicha por el entrenador Ukai.
Se irían en unas pequeñas vacaciones con todo el equipo.
Al principio, la respuesta fue nula, ya que los chicos aún están en un estado de shock, pero en un para de segundos, lograron asimilar las buenas nuevas y pronto se pudieron escuchar gritos emocionados.
—¡Sin embargo!—exclamo Ukai— Les voy a pedir que no le digan ninguna palabra a sus otros compañeros de la escuela, ni que comente algo de la salida con sus profesores.
— Además—agregó Takeda— Necesitamos que les pidan permiso a sus padres ¿entendido? deben enviarme un mensaje con la respuesta en cuanto lleguen a sus casa, y mañana los quiero a esta misma hora esperando en el gimnasio para poder partir.
—¡Un momento!— Noya calló a todos en un solo intento, y entonces dirigió su mirada a los mayores en lugar— ¿Hay cancha de volley?
— Si Nishinoya, si hay cancha de volley.
— ¡WOO HOO!
Y también, con un solo intento, Noya logró que los gritos volvieran a surgir.
— Okay...creo que sería todo por hoy y- huh?—empezó a decir Ukai, dando por terminada la reunión, pero Takeda le dió un codazo. Confundido, Ukai le miró esperando una explicación, pero Takeda solo le fulminó con la mirada.
— ¿Que rayos Take- oh...tienes razón,mi culpa—acto seguido, el entrenador dirigió su mirada a sus alocados pupilos—¡Una cosa más chicos! Casi se me olvida, gracias Takeda-san, deben tener una pareja para el viaje, estarán untos en el bus y en la habitación que les toque.
Como se esperaban, los chicos comenzaron a gritar y a agitarse más aún, buscando a sus compañeros.
—¡Tsukki!—le llamó Yamaguchi— ¿Te parece si...-
— Sabes que diré que si, Yamaguchi—le interrumpió Tsukishima— Así que, estaremos juntos, ¿bien?
—¡Bien!—respondió Yamaguchi, aunque se tuvo que esforzar mucho para no ceder a las ganas que tenía de responderle "pues si wey no mames".
~Con los más weones~
—¡Kageyama! ¡Ka-ge-ya-ma! ¡Kageyama~! Contéstame mierda— ya saben quien, llamó a Kageyama una y otra vez.
— Ugh ¿¡Que quieres ahora!?—le respondió el colocador, como de costumbre, de mala manera.
—"Tu corazón- espera no, no le puedo decir eso", pensó Hinata—¿Irás conmigo si o no?
— ¿A donde?
— A Shiratorizawa- ¡A LAS VACACIONES PENDEJO!
— Ah...bien.
~Con los de diferencia de altura preocupante~
—Ve por el bro, lánzate a tu hombre—le dijo Tanaka a Noya, mientras le daba unas palmaditas en la espalda— Con confianza, conquístalo.
— Gracias bro, eso haré.
Con pasos rápidos, Nishinoya se acercó a Asahi, quien estaba conversado con Suga y Dachi.
— ¡ASAHI-SAAAAAN!
—¿N-Noya-san? ¿Que ocurre...?
— TÚ, YO, AFUERA, AHORA.
— ¿U-uh? ¿Weno ya..?
Libero y As se dirigen a las afueras del gimnasio, donde nadie les puede ver.
— Tú...¿quieres ser mi pareja, Asahi?—preguntó Noya, mirando a Asahi directamente a los ojos, causando un brillo en los ojos del contrario.
— Por supuesto Noya-san.
— Genial....y tú, ¿quieres ser mi pareja de verdad?
— ¿Eh? ¿Pareja de verdad? ¿A-a que te refieres?
No lo malinterpreten, Asahi si tiene neuronas en su cabeza, pero reunió todo el valor posible para hacerse el atrevido y molestar a Noya.
— Agáchate un poco.
— A esto me refiero.
Y sí, lo besó.
No me pondré poética porque no tengo experiencia, y no les voy a contar las miles de emociones que ambos personajes sintieron al mismo tiempo, de forma caótica y acelerada.
Pero si les puedo contar, que se sintió como si fuese algo que de hace rato querían hacer.
¿Conocen esa sensación de alivio, orgullo y felicidad, que sienten, cuando por fin hacen algo que desde hacía tiempo querían realizar?
Pues eso sintieron.
La sorpresa duró poco, ya que al cabo de poco tiempo, Asahi comenzó a mover sus labios al compás de los de Noya.
Lentamente, Asahi colocó sus manos en la cintura de Nishinoya. Mientras, Nishinoya acariciaba los cabellos de Asahi.
Sin que se dieran cuenta, la puerta se abrió.
— Oigan chicos, se puede saber por qué tardan tan-
BAAM (shinee dijo el bakugan)
Suga cerró la puerta estrepitosamente casi tan rápido como la abrió.
-----------------
Perdón que sea tan cortito esta vez, pero he estado muy ocupada y no les quería dejar sin actualización! 😫Como recompensa, el próximo capítulo será más larguito!!🙌
Bye bye~! 💗
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA [Haikyuu] Familia cuervo de vacaciones
Storie d'amoreDebido a un accidente en la preparatoria Karasuno, los chicos del club de voleyball tienen tres semanas libres. -¡Y bueno chicos! ¿Qué les parece? Hinata estaba asombrado ante tal noticia dicha por el entrenador Ukai. Se irían en unas pequeñas vaca...