—¡DAICHIII! ¡MI OTEPEEEEEEE!— gritando y llorando a mares, Suga entró al gimnasio corriendo hacia los brazos de Daichi.
—¿Q-qué?
Tanaka, que había estado distraído hablando con Ennoshita, dirigió su mirada entusiasmada hacia el vice-capitán y gritó.
—¡OH! ¡SUGA-SAN! ¡¿PODRÁ SER QUE SE REFIERA A NOYA Y ASAHI-SAN?!
—SIII TANAKAAAAA.
—AHHHHHHHH
—AHHHHHHHH
Suga y Tanaka se abrazaron y empezaron a dar saltos y a gritar.
De repente, la puerta se volvió a abrir y por ella pasaron Noya y Asahi (este último estaba siendo arrastrado por el libero, ya que se desmayó de la vergüenza).
—Ukai-sensei, Asahi y yo vamos a ser pareja ¿vale?—y sin decir nada más, Noya salió tan rápido como entró,y claro, en todo momento estaba arrastrando al as.
En el momento en que el par se retiró el equipo entero con profesor y entrenador incluidos, compartieron la misma expresión de "a no weí ya le entendí".
— B-bien entonces... tenemos a Kageyama y Hinata, Tsukishima y Yamaguchi, Azumane y Nishinoya, Sawamura y Sugawara, Ennoshita y Tanaka y por último Shimizu y Hitoka—leyó Takeda— ¡Ok! Eso sería todo por hoy...¡chicos, ya pueden irse a casa!
Como si fueran el Rayo McQueen, los "energéticos" de primer año se fueron corriendo del gimnasio, haciendo carrera por quien llegaba primero al punto en que se separaban. A la vez, Tanaka agarró a Ennoshita de la camiseta y le gritó.
—¡E-ENNOSHITA, VAMOS A MI CASA PARA PONERNOS DE ACUERDO! ¡¿BIEN?! ¡BIEN!— y sin dejarle responder, el buda alegre se llevó al pobre Chikara.
—¡Oigan chicos, asegúrense de comer algo cuando lleguen a casa!—como no, Suga les gritó a sus "hijos" que comiesen adecuadamente, que buena madre ¿no?.
—Serás una buena madre, Suga—le dijo Daichi, ya imaginando cuantos hijos y perros tendrán en su casa después de casarse en Hawaii.
—¿eh?
También Tsukishima y Yamaguchi planeaban lo que harían a continuación.
—Nee~ Nee~¡Tsukki! Ven a mi casa a comer un pastel de fresa ¿siii? ayer lo preparé—pobre Tsukki, ¿cómo decirle que no a Yamaguchi, si se veía tan malditamente adorable con su carita emocionada? Rezenle a la virgencita para que Tsukki se contenga.
—...bien...
— ¡Yay!
-------------------------------------------------------------------------------
*Al día siguente*
Kageyama esperaba impacientemente a Hinata en su punto de encuentro. Ayer se habían puesto de acuerdo en que se encontrarían allí e irían juntos a la escuela...pero ¿por qué tardaba tanto?.
Por Asahi, ya llegó el desgraciado.
Dos veces Tobio se restregó los ojos después de ver a Hinata acercarse corriendo,lo que contempló le hizo cuestionar su heterosexualidad ya dañada gravemente por la misma mandarina.
Hinata estaba vestido tan lindo, pero tan lindo, que Kageyama tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no desangrarse en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA [Haikyuu] Familia cuervo de vacaciones
عاطفيةDebido a un accidente en la preparatoria Karasuno, los chicos del club de voleyball tienen tres semanas libres. -¡Y bueno chicos! ¿Qué les parece? Hinata estaba asombrado ante tal noticia dicha por el entrenador Ukai. Se irían en unas pequeñas vaca...