ya se terminó mi rompimiento de corazón :)Oh sí, irían a la playa.
Kuroo estaba que saltaba de la emoción.
Hace mucho que no salía de vacaciones con Kenma, iba a aprovechar esta oportunidad para dejarlo boquiabierto con su cuerpo de dios griego.
Ahora mismo estaba buscando el bloqueador solar, sabía que lo había empacado antes de partir en Tokyo.
– Demonios, espero no quemarme tanto–. Se rindió, ordenando el desastre que dejó.
Se sentó en la cama, viendo orgulloso los bolsos que había preparado.
Giro su mirada, se encontró con una pequeña mochila amarilla, era de Kenma.
Rezando porque Kenma no se hubiera aburrido de jugar con Yamaguchi, abrió la mochila vaciando su contenido.
"Maldición, me siento mal haciendo esto" pensó, examinando todos los objetos.
Había una switch, su teléfono, perfume olor a manzana, las llaves de su casa, unas mentas, una cuerda de ukelele, un acelerador de partículas, las escrituras de las propiedades del presidente, un pase al área 51, bla bla bla.
Cuando ya no había nada más que ver, Kuroo se percató de un bolsillo que estaba cosido por dentro de la mochila, lo abrió y...
–¡¿UN CONDÓN?!
Kenma dio un salto y salió corriendo a su habitación.
"Por favor que no lo haya visto" pensó.
Al subir, se encontró con Kuroo llorando en el suelo, sosteniendo el condón como si fuera un arma nuclear.
–¿K-kenma?–. Sollozó, sorbiendo los mocos y limpiándose las lágrimas– Todavía no hemos llegado a eso, ¿Me estás engañando?
Kenma se quedó callado, sudando de la incomodidad.
– Mira Kuroo, la verdad es que eso era para un cliente pero al fina-
–¡¿CÓMO QUE CLIENTE, TE PROSTITUYES KENMA?!
–Que noooo –se mordió los labios–. Lo que pasa es que se lo debía a entregar a el cliente pero se arrepintió y me devolvió el dinero...
–¡¿QUÉ?!, SIN OFENDER PERO CON ESE CUERPO DE ESCULTURA PENSÉ QUE SERÍAS MEJOR PROS-
–¡KUROO!
Oh, shit.
La cagó, Kenma casi nunca levanta la voz, era el fin del mundo.
"Se acabó todo, todillo" pensó Kuroo, retrocediendo unos pasos.
–¡NO SOY PROSTITUTO! ¡TRABAJO A MEDIO TIEMPO EN UNA EMPRESA DE ENTREGAS!
–Ah
–¡¿AH?! ¿Y POR QUÉ NO LO SABÍA? ¿EN QUE MOMENTO SI NUNCA SALES DE TU HABITACIÓN, OTAKU?
–BÁJAME EL TONITO QUE EL OTRO DÍA TE PILLÉ HACIENDO UNA MARATÓN DE NARUTO
– ENTONCES CUANDO
–DE NOCHE CUANDO TU ESTÁS MUY OCUPADO DURMIENDO
"Ah, bueno, ahora que lo dice tiene sentido" pensó, "Y ya que es de noche...el condón..."
–Lo siento Kenma, lo malinterpreté todo–. Bajó la cabeza, haciendo un puchero.
Kenma suspiró.
–Está bien, lo entiendo, pero no vuelvas a insinuar que me prostituyo, ¿Me oíste, Fanboy de Sasuke?
–Si mamá
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA [Haikyuu] Familia cuervo de vacaciones
RomansaDebido a un accidente en la preparatoria Karasuno, los chicos del club de voleyball tienen tres semanas libres. -¡Y bueno chicos! ¿Qué les parece? Hinata estaba asombrado ante tal noticia dicha por el entrenador Ukai. Se irían en unas pequeñas vaca...