14. ♠️

2.3K 222 48
                                    

El cuerpo de Jace voló por los aires haciendo su espalda chocar contra la dura pared.

- Levántate. - dijo Jonathan. - Tienes cinco segundos antes de que te mate dónde estás.

Jace se levantó tan despacio como consideró que podía. Todavía estaba un poco aturdido intentando recuperar el equilibrio. Jace palpó su cinturón de armas llevándose una enorme decepción, no sabía si su armas se le había caído o si Jonathan las había quitado sin que se diera cuenta. Todo lo que le quedaba era una daga, demasiado corta.

- Esa no es gran cosa como arma. - sonrió burlón Jonathan.

- No puedo pelear con esto.

- Que lástima. - Jonathan se acercó más a él sonriendo.

Sostenía la espada sin apretar , mientras las puntas de los dedos tamborileaban con un suave ritmo en la empuñadura.

Jace echó su brazo hacia atrás con todas sus fuerzas y lo golpeó en la cara. Crujió un hueso bajo sus nudillos. El golpe derribó a Jonathan al suelo, resbaló hacía atrás sobre el piso y la espada escapó de su mano. Jace lo arrastró hasta el punto dónde se suponía debía estar la bomba.

- ¡Ahora, Luke! - gritó.

- ¿Isabelle? Estamos listos. - habló por un pequeño micrófono.

Al no tener respuesta volvió a llamar, pero nadie respondía, siguió intentando. - ¡Isabelle! ¡Simon!

- Aquí estamos.  - respondió una Isabelle demasiado agitada. - Lo lamento, nos encontramos con unos hombres de Jonathan, pero ya hemos acabado con ellos. ¿Así que, ahora?

Para ese momento Jonathan ya se había lanzado hacía Jace comenzando de nuevo una pelea. Raphael corrió hacia ellos y retuvo a Jonathan en sus brazos. Miró a Luke.

- ¡Ahora! - Jace se apartó de ahí.

- Vamos Raphael quítate de ahí. - le dijo Luke con una extraña preocupación.

- Has explotar eso, ¡Ya! - gritó mientras Jonathan de retorcía en sus brazos.

- No puede hacerlo si no te apartas. - Clary lo miraba con desesperación.

- Vamos vampiro no te hagas el héroe y sal de ahí. - Jace gruñó

- Par de estúpidos. Háganlo ya. - escupió Raphael.

- Ahora, Isabelle. - ordenó Luke sintiendose preocupado por el vampiro.

- ¡No! ¡Raphael! - el grito de Magnus fue lo último que se escuchó.

El piso tembló y después una enorme explosión hizo que el cuerpo de Jace saliera volando por los aires hasta chocar sobre un muro. Varios cuerpos comenzaron a caer, uno tras otro, oscurecidos y repudiados habían caído al igual que Jonathan y Raphael.

Luke comenzó a toser, el polvo se había levantado con gran fuerza. Magnus le tendió su mano a Clary ayudando a la cazadora a ponerse de pie. Los ojos de Magnus brillaban a través de la capa de polvo que se había alzado. El licántropo con problemas se puso de pie sacudiendo su ropa a la vez que Jace se posaba a su lado.

Jocelyn estaba de pie mirándolos con una enorme ira, sus ojos oscuros brillaban de ira.

- Acaban de matar a mi hijo. Y ahora tendrán que enfrentarse a mí.

- Mamá. - la voz de Clary se quebró.

- Jocelyn, no. - susurró Luke.

Pero la cazadora ya estaba sobre él tratando de asestarle una puñalada con su cuchillo serafín. Luke tuvo que maniobrar para sacarse a la mujer de encima.

- ¡Espera! - gritó Magnus y sorprendentemente Jocelyn se detuvo y lo miró.

- ¿Qué tienes para decir, brujo? - su voz era amarga.

Magnus se acercó poco a poco a ella y cuando la tuvo de frente se arrodilló. - Dijiste que puedo unirme a tu ejército, ¿cierto? - preguntó.

- Claro, la propuesta aún sigue en pie.

- Bueno. Señora, yo perdí a mi garbancito, pero usted puede regresarmelo, ¿Cierto? - una sonrisa se dibujó en el rostro de la cazadora.

- Puedo darte cualquier cosa que quieras si te unes a mí.

- Bueno, si así, entonces creo que yo...

- ¡Magnus, NO! - Izzy entró corriendo a través de las ruinas.

- No hay otra opción. - respondió el brujo y regresó su vista hacia Jocelyn. - Solo hay una cuestión.

- ¿Cuál? - Magnus se inclinó un poco a ella.

- Que nunca te preferiría a ti antes que a ellos. - Chispas azules salieron de sus dedos y antes de que Jocelyn pudiera hacer algo, Magnus la había inmovilizado.

- ¡Jace! - gritó Luke cuando le lanzaba su espada, la cual, el rubio atrapó sin problema.

- Házlo. - le dijo Clary, quién tenía sus ojos llenos de lágrimas y reflejaban gran tristeza.

- ¿Estás segura? - Clary asintió.

- Ella es mi madre, pero jamás me quiso, nunca creo yo, me considero como su hija. Siempre fui una manzana podrida al igual que mi hermano y todo fue culpa de mi padre. Así que, házlo.

La mano de Jace tembló. Avanzó hacia donde Magnus se encontraba con Jocelyn, sus pasos eran lentos y calculadores.

- Muévete, Trace. No puedo retenerla para siempre. - dijo el brujo entre dientes.

Blandió con fuerza la espada, la alzó y posó la punta de ella en el pecho de Jocelyn. Giró su cabeza mirando a Luke y Clary. Lo siento, formuló las palabras en sus labios. Clary, extrañamente, abrazó a Luke enterrando su cara en el pecho del lobo.

Magnus suspiró. - Vaya, que dramáticos, apresúrate, teñido.

Empujó con fuerza la espada la cual entraba profundamente en el pecho de Jocelyn haciendo gotear sangre de su cuerpo. Un grito desgarrador salió de la cazadora haciendo que su cuerpo se derrumbara en el mármol oscuro. Sus ojos negros por un momento regresaron a ser aquel color esmeralda que tanto le gustaban a Luke.

Jace retiró la espada ensangrentada y la dejó caer. Magnus se retiró del lugar llendo a lado de Isabelle y Simon quiénes miraban con horror aquella escena.

- Se terminó. Nos vamos a casa. - susurró Luke a Clary tratando de consolarse el uno al otro.

- Se acabó todo.

...

Si les suena la primera parte del capítulo, es porque saqué ese fragmento de Ciudad de cristal. 😅

¡Ya estamos en últimos capítulos! 💔 Fue más corta de lo que pensé. 🙈

Nos leemos después. ♥️

Cariad, Madness und Gefor. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora