Capítulo 5

5.2K 281 99
                                    

Eren's Pov

"Era ahora o nunca, si el Titan Bestia venía, es porque ya no deben quedar titanes, así que todo se decide ahora, si ganamos esto, lograremos al fin ser libres.."

Tuve que dejar a Mikasa esperando, ya habría tiempo después para hablar, pero ahora había cosas más importantes, fui corriendo a mi habitación para ponerme mi uniforme y el E.M.T.

Cuando terminé corrí hacia los muros, no perdí el tiempo y utilicé un poco de gas para llegar más rápido, cuando llegue era lo que imaginaba, sólo el Titan Bestia con unos pocos hombres armados, eran unos 20 o 25 aproximadamente.

Estaban como a unos 2 kilómetros de los muros, esperando, nosotros estábamos haciendo lo mismo, el capitán Levi miraba seriamente cualquier movimiento que hiciese el Titan, incluso puedo decir que se miraban mutuamente, hasta que....

Titan Bestia:¡¡¡ATAQUEN!!!

Levi:¡¡¡AHORA!!!

De repente me miraron algunos soldados, supe que debía hacer, y estaba listo, un poco nervioso ha decir verdad, pero era ahora o nunca, conseguiremos lo que hemos estado deseando por más de 1 siglo.

Mordí mi mano y salió un rayo amarillo, de pronto una piel más gruesa se comenzaba a formar encima de la mía y me convertí en un Titan de 17 metros.

Eren Titan:¡¡¡ROOOAAAAARRR!!!

.....

Mikasa's Pov

Me tarde maa tiempo en llegar porque me comenzó a doler la cabeza, pero no podia quedarme de brazos cruzados, ellos me necesitaban, Eren me necesita.

Cuando llegue, Eren ya estaba transformado y la mayoría de soldados ya habían comenzado a luchar, incluso el capitán Levi estaba en una increíble batalla contra el Titan Bestia, me quedé un momento viendo la batalla, una gran parte de los soldados que venían con el simio, estaban abatidos, pero lo que era complicado era el jefe de guerra.

Fuí a ayudar al capitán Levi en su lucha, aunque ambos éramos fuertes y veloces era complicado, en ese momento el Titan Bestia logró empujar a Levi un poco, yo no estaba tan centrada en la pelea, no paraba de observar si a Eren le pasaba algo, cuando vi que una persona se le acercaba a la nuca no dudé ni un poco y fuí enseguida a ayudarlo, pude cortar a la mitad a al atacante, per no sabía como estaba el capitán Levi.

Levi's Pov

"Golpeas fuerte escoria"...

De pronto venía la cuatro ojos..

NO, ¡¿qué hace ella aqui?! ¡¡Es peligroso!! No no no,

Levi:¡¡¡CUIDADO!!!

Hanji:Eh?...

Continuará...

Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora