Capítulo 9

4.4K 220 122
                                    

Mikasa's Pov

"¿Qué le pasa a esa rubia? ¿Cree que me va a robar a mi Eren? No lo permitiré, tengo que hacer todo lo posible para que Eren se fije más en mi"

Pensé, pero al estar pensando en lo que Historia trataba no me si cuenta de que Eren me estaba diciendo algo, no puede ser, ¿Me estará hablando desde hace mucho tiempo? Ojalá que no sea así.

Eren:Entonceeeessss....¿Puedes?

Mikasa:Yo..No...

Historia:¡¡Hola Eren!! Y hola otra vez Mikasa..

Eren:Historia..¿Que tal?

Historia:A lo normal paseaba por aquí y me encontré contigo de pura casualidad, aunque ya estaba Mikasa aquí contigo.

Eren:Ah..¿Necesitas algo?..

Historia:¡¡Es cierto!! Venía para preguntarte si quieres acompañarme a ver unas flores..

Eren: Ah..Pero..Yo..

Historia:¡¡GENIAL!! Te espero entonces, tu termina de hablar con Mikasa yo te espero.

¡¿Quien se cree?! Esa era la palabra que rondaba en la cabeza de Mikasa, como está no reaccionaba Eren no tuvo más opción que despedirse e irse con Geogr..Digo Historia.

Eren's Pov

Pareciera que cada vez que intento acercarme a Mikasa una fuerza mágica hace que nos separemos, ¿será que el destino no nos quiere juntos? Tal vez sea mejor que salga con Historia y que lo tenga que pasar que pase.

Eren:De acuerdo...Bueno será para la próxima Mikasa, avisame si necesitas algo está bien? Nos vemos...

Mikasa:Eren...

Cuando llegué donde Historia ésta se emocionó al verme, me agarró de la mano y me llevo corriendo hasta un carruaje que había cerca, en el trayecto Historia me fue contando un poco de su niñez.

Historia:Si..Frieda era muy buena conmigo, sabes tú me recuerdas mucho a ella Sabes? Incluso a veces pienso que tu eres ella.

Eren:Yo...Bueno mi historia no es tan triste en comparación a la tuya, verás, yo vivía en el distrito Shiganshina con mis padres, jugaba casi todo el tiempo con mi mejor amigo Armin y Mikasa.

Historia:¿Cómo se conocieron? Tú y Mikasa.

Eren:Oh, bueno mi papá era doctor, así que un día yo lo acompañaría en su trabajo, se encargaría de la señora Ackerman que se encontraba embarazada, lo cierto es que unos matones llegaron antes que nosotros y mataron a los padres de Mikasa, pero yo los seguí, cuando llegue donde la tenían mate a 2 de ellos y Mikasa me ayudó con el último.

Historia:Wao..tienen un relato interesante, sabes deberías hablar más con ellos, dices que jugaban mucho cuando eran niños pero desde que entramos en el ejército nunca los vi hacer actividades, los veía juntos claro, pero no disfrutar como tu dices que lo hacían, además somos libres.

Eren:Creo que tienes razón en eso...De acuerdo muchas gracias lo tendré en cuenta.

Cuando llegamos al valle todo estaba envuelto en llamas, TODO, las casas, los puestos, lo que escuchaba eran los gritos de las persona pero qué o quién generó tal catástrofe?

¿Es una advertencia?
....
...
...
Continuará..

Perdóname por no haberme dado cuenta... (EREMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora